Saltar a contenido

Depósito de combustible klx 450 2008


babantax

Recommended Posts

Hola kawasakistas!!!!

Acabo de adquirir hace poquito esta máquina,y lo del depósito me tiene un poco mosca. En la fichas técnicas pone que entran 8 litros, pero el chico del conce que tiene una, me dijo que solo le entran 6. Todavía no he llegado a quedarme sin gasolina por lo que no se cuanta autonomía tiene exactamente. Me podríais comentar un poco cuantos km se hacen más o menos, y cuantos se pueden hacer con la reserva.

Por otro lado he estado mirando en alguna página que vende depósitos de 12 litros:

http://www.twenga.es/precios/deposito-gasolina-kawasaki-klx450-55365893.html

pero a parte de que me parece mucha pasta por una garrafa de gasolina que vete tu a saber en que parte de china la han fabricado, me gustaría que si alguien ha montado algún depósito como este si ha tenido algún problema para encajarlo y los plásticos y demás en su sitio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola kawasakistas!!!!

Acabo de adquirir hace poquito esta máquina,y lo del depósito me tiene un poco mosca. En la fichas técnicas pone que entran 8 litros, pero el chico del conce que tiene una, me dijo que solo le entran 6. Todavía no he llegado a quedarme sin gasolina por lo que no se cuanta autonomía tiene exactamente.

s

Yo creo que el tio de la gasolinera te sacarà de la duda mejor que el chaval del concesionaro,pero es que manda huevos que no sepas cuantos euros te cuesta llenar el deposito :shock: :lol:

Por lo del deposito no hay problema,pero tu sabras si te merece la pena gastarte ese pastizal en un plasticucho.Si te gusta perderte en rutas largas ,desde luego que es muy recomendable ,ya que vas a doblar la autonomia a cerca de 200 km.De serie rondara los cien segun el tipo de conduccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre ,pero el primer dia te la dan con un escupitajo de gasolina,y como todo el mundo cuando estrena moto,lo primero que haces es ir a llenarla como si fueras un ricachon (cosa que no vas a volver a hacer hasta tu cumpleaños,que es cuando te pegas el lujazo de volverla a llenar jijijiji),asi que ,acuerdate de cuanto te costò,y ya sabes si le entran seis u ocho litros jijiji.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...