Saltar a contenido

Que tengo yo?? Una moto o una caja de averias??


ceberio

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ceberio

    36

  • diegomirlo

    7

  • motero-ec

    5

  • JMJ

    4

Bueno , Ceberio , ruge ya esa Yamaha o no ??

He leido tu odisea y es para estar muy muy mosca con la tienda que te la vendió . A mi personalmente me gusta saber quienes son estos "listos"

que se aprovechan de todo el que pueden , que los hay por todos lados,no solo en tu provincia , ellos bien sabrían en que estado andaba tu moto , pero si cuela , cuela.

Cuenta a ver cuando y cómo ruge tu moto.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ehh ceberio ya tienes tu wr o todavia nada macho que ya llevas unos cuanto meses buenos esperando por ella aver si llega ese dia. Yo estoy iagual con mi 4x4 no se ni cuanto lleva en el taller ya paso de ir ablar con el menda jajaja que me llame el jajaja

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!!!

Por fin me han dado la moto!! En realidad me la dieron hace una semana, pero de momento no la he podido usar (por problemas de salud). Parece que me ha mirado un tuerto, pero vamos, teniendo la moto en casa ya estoy mas tranquilo. Al final la broma salio por 720 €, de los cuales 240 han sido de mano de obra y el resto de piezas.

Como de momento no la he podido usar, no os puedo decir mucho, pero el mecanico la probó antes de darmela y dice que va perfectamente y no suena el motor de mal como antes.

Os voy a poner un pequeño resumen de todo lo que al final he cambiado o revisado:

Cambio de la biela (tenia una pequeña holgura)

Cambio de rodamientos del cigüeñal (las pistas de rodadura estaban picadas)

Cambio retenes de la culata y revison completa de la misma.

Reglaje de valvulas y descarbonozacion de la culata.

Cambio de segmentos

Cambio de aceite y filtro del motor junto con el anticongelante.

Cambio de bujia y limpieza de la pipa de la misma (que a su vez es la bobina y es lo que podia producir que la moto fallase a altas r.p.m.

Limpieza del carburador

Revision general y completa del motor

La opinion general del mecanico es que el motor esta en perfectas condiciones, lo que pasa es que habia piezas que merecia la pena cambiarlas ya que estaba el motor abierto.

Creo que no me dejo nada, pero si me acuerdo os lo pondre segun me acuerde. Ademas de daros mis impresiones cuando la pueda probar.

Un saludo a todos y gracias por el interes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebeiro me alegro que por fin ya la tengas en tus manos de nuevo ahora a drifrutar el tiempo perdido. pero sobretodo una prospera recuperacion de salud.

Saludosss

Haber cuando puedo usar la moto.... Espero que como mucho en una semana o 15 dias ya estare montado (aunque sea con cuidado)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
felicidadesss, bueno en cuanto a lo de que no tenia nada, eso de las pistas de rodamiento picadas.. no es ninguna tontería, y si la moto tenia pocos km, es preocupante el como se pudieron picar las pistas, al menos esa es mi opinión
ç

El mecanico me guardo los rodamientos y me los enseño. En realidad solo era uno de los dos el que estaba picado. Su unica explicacion es que me tocara un rodamiento de una remesa con algun fallo de calidad. Al que le toca, le toca.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola a todos!!!!!!!!!!

Despues de tener la moto en mi poder desde hace ya algunos meses no la he podido usar mucho por problemas de salud. Pero ultimamente ya la cojo todos los fines de semana y la verdad es que merecio la pena tanta espera ya que la moto va como un tiro y funciona fenomenal. :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya era hora tio!!!!! que bueno tiene que ser tener un ecanico de confianza. Yo del mio no me fio demasiado, es un sacaperras... viejo tozudo y no demasiado simpatico....

:evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...