Saltar a contenido

Que tengo yo?? Una moto o una caja de averias??


ceberio

Recommended Posts

cualquier sobreesfuerzo puede provocar esa averia, asi que no es de descartar la presencia de agua en gasolina, a veces he oido que los tanques antiguos pueden filtrar agua..... aunque lo de darle caña en frio tampoco lo descartes..... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ceberio

    36

  • diegomirlo

    7

  • motero-ec

    5

  • JMJ

    4

SORRY MAN PERO ME SUENA A REGLAJE DE VALVULAS, A MI ME PASO DOS VECES CON LA YZ250F DEL 2003

Eso pense yo (en realidad he pensado de todo), pero la moto es demasiado joven y tiene demasiados porcos km como para que sea eso, no??

Un saludo

Se supone que esta semana estara acabada la parte mecanica y tendra que meterse con lo ecetrico (si realmente es eso). Haber que sale ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mu wenas compañero la verdad que menuda faena en la que stas metio jeje sinceramente te recomiendo mas que te guies de la palabra de tu mecanico de muy muy pocos de los que ablan por aqui porque despues de leer lo de el rodamiento del piston jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mu wenas compañero la verdad que menuda faena en la que stas metio jeje sinceramente te recomiendo mas que te guies de la palabra de tu mecanico de muy muy pocos de los que ablan por aqui porque despues de leer lo de el rodamiento del piston jeje

Lol¡¡¡ como va pillada tu viela al piston ademas de con el burlon?

Ya solo desearte que no te salga muy cara la broma y no te tarde mucho en venir el material.

saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto zoiberg ay que buenos recuerdos me trae ese pedazo de moto que sale en tu foto jaja

todos los dias se aprende algo nuevo , yo cuando he hablado con algun colega le habia llamado el rodamiento del burlon, esta mañana estaba leyendo por aqui y leia las agujas, y no sabia a que se referia. :D

recuerdos es de algo que se pierde, asi que seguro que has cambiado para mejor :twisted:

saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Hace un rato he estado con el mecanico en el taller, ya que tenia ganas de hablar con el en persona. Nada mas llegar me ha ensenado las piezas nuevas de mi moto (aun no las habia montado) y ls rotas. La verdad es que se ve claramente que los radamientos estan picados por dentro (por donde corren las bolas). Tienen como pequenos crateres. Lo de la holgura de la biela tambien se ve facolmente, ya que si la coges y das un tiron suave (todavia esta "enganchada " al ciguenal se oye un "clack".

Lo que si ha echo es enviar la culata a un especilista (me dijo que a Granollers), ya que habia visto un poco de aceite quemado por la zona del piston. Dice que merece la pena ahora que esta el motor abierto, comprobar si vas vualvulas estan bien y si los retenes de las mismas estan bien tambien.

Esto no deberia llevar mucho tiempo, pero la cosa es que ahora el hombre no puede trabajar mucho por problemas familiares que me ha contado pero que no vienen a cuento, asi que tendre paciencia.

Un saludo y ya os seguire informando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos mira al final resulta que la vas a poner como recien saca de fabrica ejje lo malo es la mano de obra y eso pero bueno mientras sea un buen mecanico y la moto te la deje de lujo no pasa na pagar lo malo es como alguno que otro que ay que toca algo y lo deja peor .

zoiberg la verdad esque si pero aun no esta perdida del todo esta en venta jeje y como termine de pagar la wr antes de venderla me la quedo me encanta esa moto jeje y asi de paso que mis ijos cuando los tenga sepan lo que era una 250 2t jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estais asustamdo con el precio. Nadie se atreve a darme una aproximacion??

Por otra parte, la moto se supone que tenia estar bien, que la compre hace 8 meses y tiene 2 años y medio ahora...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ceberio yo trabajo en un taller pero ni asi te puedo dar un precio porque desconozco lo que cuestan las piezas lo que cobra ese ombre por mano de obra etc lo que si te puedo decir esque si es de 2º mano no te fies mucho de los km ni de nada d eso poruque no es lo mismo el cuidao q le pueda dar yo a una moto que curro en un tayer y no reparo en gastos cuando se trata de la moto que un chavea flipao perdio que no la yeva asta que no le arranca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...