Saltar a contenido

Ayuda para aventura enduro


DPS

Recommended Posts

Hola a todos. Acabo de llegar a este foro y me parece genial. Necesito un poso de vuestra ayuda.

Este verano con un amigo tenemos pensado hacer un viaje desde Lleida hasta Galicia, todo por camino.

La intencion es hacerlo todo lo que se pueda por caminos "legales", ya sabeis, de 4 metros o mas. Asi pues, si sois de alguna provincia del norte y me pudierais decir los caminos que conozcais de estas caracteristicas en vuestra provincia me hariais un favor. Tambien agradeceria me comentarais como esta la "vigilancia" en vuestra zona.

Por otro lado, tengo que comprarme un navegador. He pensado en una PDA con GPS incorporado (todo en uno creo que es mas comodo, teniendo en cuenta que llevaremos equipage, tienda....), pero tengo algunas dudas, pues soy totalmente novato en esto.

Lo que me gustaria es tener toda la ruta (establecida previamente por mi)en un mapa en la PDA, un mapa en el que salgan caminos claro, no solo carreteras.

-Cual PDA me recomendais? No me importa el precio, quiero que sea fiable, que la bateria dure y que sobretodo pueda meterle los mapas preparados por mi. Tranquilos que la voy a proteger bien, en eso soy un manitas.

-Que software puedo (se pueden instalar todos?) en la PDA para ver el mapa con la ruta?

-Con que software puedo crear el mapa con la ruta en mi ordenador personal?

Teneis mapas de caminos de la zona norte de España? (Huesca, Navarra, Pais Vasco, Cantabria....)

Vaya redaccion para ser la primera vez verdad? Pero es que hemos empezado con ganas, a lo grande.

Muchas gracias por adelantado. Hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

descargate o compra un el mapa militar españa norte, y por cierto añade a las anotaciones lugares para repostar, y repuestos. de todas formas puedes ir gran parte por el camino de santiago.

suerte con tu aventura, la envidia me corroe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lLevo una GasGas Ec 250 del 99, sin bateria ni nada y dudo que pueda enchufar la PDA a la moto. Tenemos previsto dormir en tienda pero en campings, para poder ducharnos y descansar en la piscina y todo eso. Supongo que en los campings podre enchufar la PDA.

Gracias por los consejos. Oye fantic, el camino de santiago tiene 4 metros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye fantic, el camino de santiago tiene 4 metros?

Hola amigo:

La legislación de los 4 m. solo afecta a Catalunya. En el resto de CC AA es diferente. Como tú vas a circular por las del norte, no creo que tengas problemas. En cualquier caso puedes consultar la legislación de todas en la web de AMVER.

www.amver-online.com

Asegurate de que este verano no habrá decretazo, que podría dar al traste con este interesante proyecto.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La idea original no es la de ir por el camino de santiago. Ni me imagino dos motos de enduro enmedio de peregrinos. No duramos ni 5 kms.

Muchas gracias Pepet por la info. He mirado las otras CC AA de la zona norte, solo en aragon especifica minimo 2 metros. Aun asi, segun he leido en esa web, la nueva ley de montes prohibe la circulacion de vehiculos a motor por todos los caminos, excepto los que esten señalizados, y esta ley es a nivel estatal y esta por encima de las de las comunidades. Es eso cierto?

Por cierto, como esta el tema PDA, cual me recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...