Saltar a contenido

Ayuda para aventura enduro


DPS

Recommended Posts

Hola a todos. Acabo de llegar a este foro y me parece genial. Necesito un poso de vuestra ayuda.

Este verano con un amigo tenemos pensado hacer un viaje desde Lleida hasta Galicia, todo por camino.

La intencion es hacerlo todo lo que se pueda por caminos "legales", ya sabeis, de 4 metros o mas. Asi pues, si sois de alguna provincia del norte y me pudierais decir los caminos que conozcais de estas caracteristicas en vuestra provincia me hariais un favor. Tambien agradeceria me comentarais como esta la "vigilancia" en vuestra zona.

Por otro lado, tengo que comprarme un navegador. He pensado en una PDA con GPS incorporado (todo en uno creo que es mas comodo, teniendo en cuenta que llevaremos equipage, tienda....), pero tengo algunas dudas, pues soy totalmente novato en esto.

Lo que me gustaria es tener toda la ruta (establecida previamente por mi)en un mapa en la PDA, un mapa en el que salgan caminos claro, no solo carreteras.

-Cual PDA me recomendais? No me importa el precio, quiero que sea fiable, que la bateria dure y que sobretodo pueda meterle los mapas preparados por mi. Tranquilos que la voy a proteger bien, en eso soy un manitas.

-Que software puedo (se pueden instalar todos?) en la PDA para ver el mapa con la ruta?

-Con que software puedo crear el mapa con la ruta en mi ordenador personal?

Teneis mapas de caminos de la zona norte de España? (Huesca, Navarra, Pais Vasco, Cantabria....)

Vaya redaccion para ser la primera vez verdad? Pero es que hemos empezado con ganas, a lo grande.

Muchas gracias por adelantado. Hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

descargate o compra un el mapa militar españa norte, y por cierto añade a las anotaciones lugares para repostar, y repuestos. de todas formas puedes ir gran parte por el camino de santiago.

suerte con tu aventura, la envidia me corroe

Enlace al post
Compartir en otros sitios