Saltar a contenido

ayuda xr 400


locodelenduro

Recommended Posts

wenas a toos ace poco me presente con mi xr 400 y los primeros dias k anduve con ella estaba muy justo para llegar y tenia k arrancarla apollao en los arboles k sino no podia y pararme cerca de algun pollo pa poder echar el pie :lol: por lo de mas va de maravilla pero si podeis decir alguna manera de bajarle algunos centimetro

muxas gracias y unas cervecitas pa toos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes girar el prolink (amortiguador trasero) haciendo que quede mas comprido y una altura menor pero creo que tienes que conseguirte una llave especial para girarlo si es que se puede hacer de otra forma pues que lo digan

saludos y metale chala

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muxas gracias te refieres a comprimir el muye no el gas ni na no?

si,pero no hagas caso no lo comprimas sino aflojalo (menos comprimido).

lo ablandas y ganas algo aunque estara mas blanda de suspension.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le quitas precarga al muelle y pesas mas de lo normal, haras topes facilmente...

Puedes tb, bajarle un cm las barras delanteras, quitarle un poco de espuma al asiento y tb estan los neumaticos que si los pones de perfil mas bajo se gana algo, aunque te aconsejo montar camaras de 4 mm en ese caso...

sds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si, y si todo eso no te basta también puesdes intentar utilizando esas botas con plataforma como las que usan los del grupo de rock KISS :D ....

Bueno, perdon por la broma... pero si yo creo que tienes suficiente con bajarle el amortiguador trasero y compensar algo ajustando la compresión del mismo, también ayudara bajarle con la pocisión de los telescopios y creo que es duficiente con llegar aunque de puntillas al suelo no es necesario llegar con las dos plantas de los pies totalmente asenatadas, y para prender si te dificulta solo pones la pata de poyo y te subes a los pisaderos y pateas para el encendido mas comodamente, eso es muy comodo y puedes transmitir con mucha mas fuerza la patada...

Saludos y suerte con el proceso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...