Saltar a contenido

¿DONDE TENEMOS ASEGURADAS NUESTRAS MOTOS?

Puntuar este tema:


saltarin

Recommended Posts

Hola,

Es muy importante pagar un poquito más y tener asistencia en carretera / en ruta. Eso incluye la grua en cualquier via pública, es decir también pistas y caminos "normales".

Muchas compañias lo incluyen a partir de 100 / 120 euros todo el seguro.

Curiosamente, dentro de la misma cilindrada es más caro el seguro de una trail que de la enduro, porque dicen que cuanta más ciudad / carretera hay más riesgo que en uso por campo.

Saludos,

no solo merece la pena la asistencia, tambien otros tipos de ampliaciones

en el seguro de la rieju lo tenia con el consorcio por 320€ y no tenia nada mas que cobertura a terceros y con limitacion de me parece que era 300.000€ y sin embargo si pagaba 40€ mas tenia cobertura asta un millon de € me parece y en el de aora tengo ilimitada en principio y ademas tengo asistencia para mi, tengo una especie de seguro que me cubre a mi en caso de accidnte, osea que si me tienen que operar o algo tengo la posibilidad de que si ai problemas me lo paguen ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    8

  • sergio10

    5

  • jmm

    4

  • saltarin

    2

Weno yo no se como sera las cosas por tu zona lobitos pero por la mia, nadie va a venir a sacarme la moto de donde la tenga, ya ke solo piso asfalto al salir de mi casa, lo demas es impenetrable para una grua, por lo ke tengo seguro para enseñarselo a la policia y por si tengo algun porrazo en la via publica, yo me rio de la asistencia para nuestras motos :lol: Si me kedo tirado biene mi colega con el carro y listo y biceversa :wink:

Hola,

Los seguros aceptan como "via pública" cualquier pista o camino por donde sea legal circular vehículos de motor.

Lo que no pueden cubrir es hasta las trialeras.

En todo caso, si una compañia incumple las obligaciones de un seguro siempre se puede reclamar el coste via la Comunidad Autonoma o la Dirección General de Seguros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo contrate un seguro por medio de una correudria de la rioja que trabaja con allianz

me sale el seguro de la 125 a nombre de mi padre 310€ y direir es caro, si pero me cubre a mi, es un seguro a terceros que esta ampliado al maximo para poder conducirla "familiares y terceros de cualquier edad" osease que cualquiera la puede cojer

y como esta ampliado para poder cojerla yo evidentemente no solo se amplica con eso, tengo asistencia, gestion de multas, abogados, cobertura a terceros ilimitada, mil cosas que no me acuerdo pero vamos es a terceros pero esta ampliado al maximo

aora e encontrado a raves de arpem un seguro con sovag por 200€ que tambien lo encontre en otra pagina de comparativas que aora no me acuerdo cual era jeje

por cierto tengo 17 años y cuando lo cntrate tenia 16

familiares y terceros de cualquier edad? tendran que tener carnet. Mi pregunta es para todos: creeis que la asistencia servirá cuando le digamos al seguro que me he quedao tirao en un carril lejos del asfalto? tengo mis dudas muchos me han dicho que fuera vias asfaltadas no van a por ti haber si alguien sabe algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo asegurada las gas gas ec 250 con amv en 102 euros sin asistencia, prácticamente un quita multas. Y la yamaha xt660 con fenix directo en 181 euros con asistencia en carretera, no campo ni carriles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo contrate un seguro por medio de una correudria de la rioja que trabaja con allianz

me sale el seguro de la 125 a nombre de mi padre 310€ y direir es caro, si pero me cubre a mi, es un seguro a terceros que esta ampliado al maximo para poder conducirla "familiares y terceros de cualquier edad" osease que cualquiera la puede cojer

y como esta ampliado para poder cojerla yo evidentemente no solo se amplica con eso, tengo asistencia, gestion de multas, abogados, cobertura a terceros ilimitada, mil cosas que no me acuerdo pero vamos es a terceros pero esta ampliado al maximo

aora e encontrado a raves de arpem un seguro con sovag por 200€ que tambien lo encontre en otra pagina de comparativas que aora no me acuerdo cual era jeje

por cierto tengo 17 años y cuando lo cntrate tenia 16

familiares y terceros de cualquier edad? tendran que tener carnet. Mi pregunta es para todos: creeis que la asistencia servirá cuando le digamos al seguro que me he quedao tirao en un carril lejos del asfalto? tengo mis dudas muchos me han dicho que fuera vias asfaltadas no van a por ti haber si alguien sabe algo

como yo me compre la moto antes de tener el carne, estab terminandolo le dije a la chica con la que able que me guardara el precio para cuando tubiera carne y me dijo que no acia falta, que el seguro me cubria de todas formas, con o sin carnet

octia ... es verdad no me e dado cuenta me referia a ti guilletopo

yo soi de madrid, la correduria esta de la rioja me la recomendo algien del foro que no me acuerdo exactamente quien, en internet se llama seguromoto y la correduria en si se llama seguralcovi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...