Saltar a contenido

¿DONDE TENEMOS ASEGURADAS NUESTRAS MOTOS?

Puntuar este tema:


saltarin

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    8

  • sergio10

    5

  • jmm

    4

  • saltarin

    2

por ejemplo ai seguros que son pa circuito, puede ser que te cubra sin carnet......

eso si guille te cubre en un circuito o un evento en el que circules por una zona habilitada y cerrada, hay miles de seguros, pero para poder circular por la calle va a ser que como no tengas carnet no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por ejemplo ai seguros que son pa circuito, puede ser que te cubra sin carnet......

eso si guille te cubre en un circuito o un evento en el que circules por una zona habilitada y cerrada, hay miles de seguros, pero para poder circular por la calle va a ser que como no tengas carnet no.

no es normal pero puede ser perfectamente, no se si es o no pero puede ser, no ai ninguna razon por la que no pueda ser asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es imposible que un seguro te cubra sin carnet si dices que te lo hicieron antes de sacarte el carnet a nombre de tu padre entonces los papeles de la moto tambien estan a nombre de tu padre porque las casas aseguradoras mas conocidas es dificil que te aseguren una moto a nombre de otra persona que no sea el que figura en los ``papeles´´haunque en le seguro figuren que la moto la puedan utilizar segundas personas mayores de 25 años leete la letra pequeña que seguro k no te cubre ese sequro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las cndiciones sn tal cual eso, familiares y terceros d cualquier edad, no puede aber letra pequeña, pago 300€ preciamente por eso, por una ampliacion en la cual esta incluida eso, si no me cojeria uno de linea directa de 90€

me mandaron presupuesto para 3 seguros con allanz (esta correduria tiene un pacto o algo asi con allianz y aseguran a todo el mundo) el primero era para mi a mi nombre y salia por.... tachan tachan.... jajaja nada mas y nada menos que 710€

el segundo era a nombre de mi padre autorizados menores de 25 (asi me titulaba ella este seguro en el correo que me mando) pero sin bonificacion por no aber tenido ningun accidente ni nada por que mi padre nunca a tenido nada osea que sin demostrar que no abia tenido accidentes por unos 500€ y logo el tercero que es el que tengo que era el segundo pero con bonificacion por no accidente que se quedaba en 300, demostrando que no abia tenido nunca ningun accidente

la gracia de este seguro es que me cubre y tiene de todo, es super amplio, lo de conducir sin carnet me da igual, tengo carnet, el caso es que tengo seguro medico, abogados, recursos de multas, asistencia en carretera coebrtura aterceros.... y mil cosas mas y por eso el precio. en el consorcio me salia por 320€ el basico y 360€ con cobertura extra a terceros pero nada mas, es el mismo seguro basico que el de 90€ de linea directa y pa pagar eso precio pagar este y que cubra todo

ademas al tener el seguro yo con ellos me aseguran que si quiero asegurar algun otro vehiculo de familiar o amigo o algo asi que me aseguran mejorar el precio que teniamos con las mismas coberturas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo contrate un seguro por medio de una correudria de la rioja que trabaja con allianz

me sale el seguro de la 125 a nombre de mi padre 310€ y direir es caro, si pero me cubre a mi, es un seguro a terceros que esta ampliado al maximo para poder conducirla "familiares y terceros de cualquier edad" osease que cualquiera la puede cojer

y como esta ampliado para poder cojerla yo evidentemente no solo se amplica con eso, tengo asistencia, gestion de multas, abogados, cobertura a terceros ilimitada, mil cosas que no me acuerdo pero vamos es a terceros pero esta ampliado al maximo

aora e encontrado a raves de arpem un seguro con sovag por 200€ que tambien lo encontre en otra pagina de comparativas que aora no me acuerdo cual era jeje

por cierto tengo 17 años y cuando lo cntrate tenia 16

Yo tengo que hacer lo mismo que tú, así que llamaré a Allianz y a Sovag a ver que me dicen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo contrate un seguro por medio de una correudria de la rioja que trabaja con allianz

me sale el seguro de la 125 a nombre de mi padre 310€ y direir es caro, si pero me cubre a mi, es un seguro a terceros que esta ampliado al maximo para poder conducirla "familiares y terceros de cualquier edad" osease que cualquiera la puede cojer

y como esta ampliado para poder cojerla yo evidentemente no solo se amplica con eso, tengo asistencia, gestion de multas, abogados, cobertura a terceros ilimitada, mil cosas que no me acuerdo pero vamos es a terceros pero esta ampliado al maximo

aora e encontrado a raves de arpem un seguro con sovag por 200€ que tambien lo encontre en otra pagina de comparativas que aora no me acuerdo cual era jeje

por cierto tengo 17 años y cuando lo cntrate tenia 16

Yo tengo que hacer lo mismo que tú, así que llamaré a Allianz y a Sovag a ver que me dicen...

no te molestes en lamar a allianz si no tienes mas de 25 años por que en principio no te lo acen.....

esta correduria tiene un pacto con allianz para acer seguros a cualquier edad

metete en http://www.seguromoto.com" onclick="window.open(this.href);return false; y busca el numero y llama y pideles presupuesto, les das todos tus datos datos de la moto y eso y t mandar el presupuesto por correo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo contrate un seguro por medio de una correudria de la rioja que trabaja con allianz

me sale el seguro de la 125 a nombre de mi padre 310€ y direir es caro, si pero me cubre a mi, es un seguro a terceros que esta ampliado al maximo para poder conducirla "familiares y terceros de cualquier edad" osease que cualquiera la puede cojer

y como esta ampliado para poder cojerla yo evidentemente no solo se amplica con eso, tengo asistencia, gestion de multas, abogados, cobertura a terceros ilimitada, mil cosas que no me acuerdo pero vamos es a terceros pero esta ampliado al maximo

aora e encontrado a raves de arpem un seguro con sovag por 200€ que tambien lo encontre en otra pagina de comparativas que aora no me acuerdo cual era jeje

por cierto tengo 17 años y cuando lo cntrate tenia 16

Yo tengo que hacer lo mismo que tú, así que llamaré a Allianz y a Sovag a ver que me dicen...

no te molestes en lamar a allianz si no tienes mas de 25 años por que en principio no te lo acen.....

esta correduria tiene un pacto con allianz para acer seguros a cualquier edad

metete en http://www.seguromoto.com" onclick="window.open(this.href);return false; y busca el numero y llama y pideles presupuesto, les das todos tus datos datos de la moto y eso y t mandar el presupuesto por correo

Vale, gracias.

Esta tarde les llamo si tienen abierto a ver, sino el Lunes.

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...