Saltar a contenido

RESTAURACION KX 250 DL 98 ,VIDEO Y CN NUEVO KIT DE PEGATINAS


raulmostoles

Recommended Posts

.

Wow! que buen trabajo, ha quedado niquelada!!

Una cosa que me ha llamado la atención es lo fino que parece el subchasis en comparación con el chasis en sí

Ahora a disfrutarla!!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raulmostoles

    12

  • jeffward

    3

  • xiky_46

    3

  • navaron

    3

Bueno chicos aqui os dejo unas fotos de los ultimos cambios que le echo a la kawa:

Kit de arrastre comprado en Moremoto

Rueda trasera Dunlop

Rueda delantera Metzeler

Protector pinza trasera original

Cable acelerador completo nuevo

Cable de Embrague completo nuevo

Muelle Carburador

La verdad que he notado el cambio del muelle y el cable de acelerador y embrague , un monton , ahora va suave suave

a ver que os parecen las Fotos:

30042010264.jpg

Uploaded with ImageShack.us

30042010261.jpg

Uploaded with ImageShack.us

30042010260.jpg

Uploaded with ImageShack.us

30042010259.jpg

Uploaded with ImageShack.us

30042010258.jpg

Uploaded with ImageShack.us

29042010253.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la semana pasada cuando monte el neumatico delantero vi que tenia unas rajas en la llanta que no me daban nada de confianza, puse un anuncio en el foro de compra y venta para buscar un aro, pero al final he conseguido una llanta completa con aro D.I.D por 80 euros, y tambien he cambiado el cable del freno delantero ,por uno nuevo y la morcilla del manillar por una renthal, antes acerbis.

Las fotos de mi llanta en el estado en el que se encontraba:

09052010280.jpg

Uploaded with ImageShack.us

09052010283.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La nueva llanta:

09052010273.jpg

Uploaded with ImageShack.us

09052010274.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ya he cambiado el latiguillo de freno delantero y la morcilla por una renthal, aqui unas fotos:

09052010272.jpg

Uploaded with ImageShack.us

09052010276.jpg

09052010287.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

09052010291.jpg

Uploaded with ImageShack.us

09052010290.jpg

Uploaded with ImageShack.us

09052010289.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buen trabajo, la verdad es que te ha quedado muy bien.

Te quiero hacer una pregunta, yo tengo un kawa kx 250 y no se exactamente si es del 96,97 o 98. Esta para restaurar y tiene el chasis jodio. Tengo que saber de que año es exactamente para conseguir un chasis del mismo año? o los chasis son genericos para ese tipo de modelos. como puedo averiguar el año exacto de la moto? hay alguna enumeracion de motor, plasticos o algo en el que pueda coger referencia?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el chasis , en la parte delantera donde va anclada la tija de la direccion, hay pone unos numeros, vete a un concesionario kawasaki y te lo dicen.suerte con la busqueda de chasis,pero creo que te sirviria cualquier modelo desde el 94 al 98.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Perdona que te pregunte otra cosa, haber si sabrias responderme:

los kit que venden de casquillos del basculante como los de la bieleta "todos los retenes rodamientos de la parte de la suspension trasera y basculante" hay alguna diferencia entre el modelo del 1997 y 1998 o son exactamente iguales. Te lo pregunto porque he conseguido un chasis que le sirve a mi kx 250 pero es del 1998 y el basculante que tengo no se si es del 97 o del 98. Si hubiera alguna diferencia entre los basculantes del 97 y del 98, Habría alguna forma de diferenciar el año de fabricación para poder comprar los rodamientos y retenes oportunos sin tener el número de chasis correspondiente a este basculante?

Muxas Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona que te pregunte otra cosa, haber si sabrias responderme:

los kit que venden de casquillos del basculante como los de la bieleta "todos los retenes rodamientos de la parte de la suspension trasera y basculante" hay alguna diferencia entre el modelo del 1997 y 1998 o son exactamente iguales. Te lo pregunto porque he conseguido un chasis que le sirve a mi kx 250 pero es del 1998 y el basculante que tengo no se si es del 97 o del 98. Si hubiera alguna diferencia entre los basculantes del 97 y del 98, Habría alguna forma de diferenciar el año de fabricación para poder comprar los rodamientos y retenes oportunos sin tener el número de chasis correspondiente a este basculante?

Muxas Gracias

yo creo que son iguales xily_46 , creo que te sirven casi todas las piezas de modelos comprendidos entre los años 94-98, sobre lo del amortiguador de color morado o lila, yo creo que ese modelo es 94-95 pero no me hagas mucho caso,de que color tiene las barras de suspendion delanteras? de color azulado, si es asi, yo creo que andara sobre ese año,mi muelle trasero era de color amarillo , pero lo pinte de color blanco. lo decape al igual que el chasis y lo pinte con pintura en polvo y despues al horno, es la mejor manera, si alguno quiere que le pinte el chasis, me lo podeis consultar y os digo precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, he comprado un kit de pegatinas por ebay, ya que me he vuelto loco buscando las orignales y en kawasaki las han descatalogado, no me gustan mucho , ya que estan muy cargadas para una moto con 12 años, bueno espero vuestras criticas ya que como comento a mi no me gustan y si eso habra que buscar otras mas adecuadas para el año de la moto, gracias:

03062010342.jpg

03062010346.jpg

Uploaded with ImageShack.us

03062010344.jpg

Uploaded with ImageShack.us

03062010341.jpg

Uploaded with ImageShack.us

03062010339.jpg

Uploaded with ImageShack.us

03062010340.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo las dejaría, me gustan, no están mal y encima son poco vistas.

Gracias jeffward, no se ya veremos,jajajajajaj, de momento se quedaran asi, es dificil encontrar ya pegatinas para este modelo de moto,bueno ya solo me queda el escape, que estoy entre el DEP el FMF o el Pro Circuit, a ver que precios encontramos por ahi,saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...