Saltar a contenido

Problemas con rueda delantera ktm125


javifull

Recommended Posts

Hola a todos.

Hace ya un mes me compre la kte y me trae algo mosqueado la rueda delantera.Ya se me a ido alguna vez y no creo ke sea tan normal.

La rueda en cuastion es una Pinaldi winner 80 100-21.

¿Que ruedas llebais montada delante?

¿Cual es la ke viene de serie?

Al principio creia ke serian cosas mias y de hacerme a la moto pero ya no estoy tan seguro.

Ya puestos, con ke presion la teneis?

La rueda trasera tambien me arranca los tacos.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Hace ya un mes me compre la kte y me trae algo mosqueado la rueda delantera.Ya se me a ido alguna vez y no creo que sea tan normal.

La rueda en cuastion es una Pinaldi winner 80 100-21.

¿Que ruedas llebais montada delante?

¿Cual es la que viene de serie?

Al principio creia que serian cosas mias y de hacerme a la moto pero ya no estoy tan seguro.

Ya puestos, con que presion la teneis?

La rueda trasera tambien me arranca los tacos.

Gracias de antemano.

Cuando dices que se te "ha ido alguna vez" ¿Te refieres a que ha patinado? ¿A que se te ha gastado? ¿A que se mueve de delante? ¿A que se ha descentrado?

Explícate un poco mejor. Así, tal y como lo has puesto, es difícil imaginar a qué te refieres.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues en la mia como en todas me parece se monta un Metzeler, ahora no se el modelo, y va muy bien, pero eso de que de vez en cuando patine pues ya es norma, recuerda que la tierra no es como el asfalto y si ademas tienes el neumátic demasiado gastada,...

Gas i xampany :!: :!: :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sip perdon.

La goma no esta muy gastada, parece estar en buen estado.El problema esta cuando giras apollando en los tacos laterales derrapa hacia un lado (casi simpre a la derecha).Antes tenia una rieju con unas pirelli de motocros y eran mucho mas fiables ke las ke llevo ahora montadas.

Es mas, ayer, entrando la moto en l garaje, gire 180º a 3km/h y en asfalto y se me volvio a ir la rueda de alante.

Me tiene super rayado esta rueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de ke patine es normal claro, pero se va muchisimo y ke vayas a puntita gas, ke gires un poco y ke se vaya la rueda no creo ke sea normal.

Ayer sali a dar un vuelta pequeña sin protecciones ni na (pa kitarme el mono :wink: ) y ya me rasque la rodilla, una chapa y rompi un cubremanos.

Eso en tierra pero de paseo, y al guardar la moto otro sustillo

Lo mas seguro es ke le monte la ke lleva la Ktm de serie.Seguro ke va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Rinaldi delantera dá poca seguridad, pero en seco tampoco es para tanto... ¿no será que llevas más presión en esa rueda de la que deberías?

Con la rueda delantera hay que ir seguro.. la de atrás permite más errores así que si no te gusta cúrate en salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya que si.

Ulyses, que presion le pongo?

Las llevo a 2kg las dos

Alguien puede decirme que rueda (marca ,modelo y medidas) monta ktm delante en las 125?

8O 8O 8O 8O

Con esa presion no te agarraria ni aunque tuviera clavos...Ponle 1.1 Kg y ya nos contaras que te parece

Detras ponle 0.9 kg

La verdad es que con esas presiones no puedes ir ni a la esquina sin derrapar..

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

= voy muy pasado de presion.

Al comprar la moto y dar las dos 1ª vueltas ya note ke se iva mas de la cuenta de delante y un amigo me dijo ke seria xq tenia la rueda demasiado blanda.Me dijo ke la pusiera a 2kg.

La trasera es una IRC 100-100/18.Esta no me da problemas pero cuado se gaste le pondre la ke toca.

Voy a kitarle presion a ver ke tal.

Ya os cuento.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O ¡¡2 KILOS DE PRESIÓN!! Ni en mi Montesa Impala pongo 2 kilos para ir por carretera con neumáticos de asfalto con dos personas.

Pon 0,9 delante y detrás. Yo llevo siempre esa presión para todo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si ke va a ser de la presion de las ruedas :lol:

Vaya cambio!!!

El chabal ke me lo dijo trabaja montando ruedas, pero parece ke las de campo no es lo suyo.

Tambien creo ke lo de ke me rompa los tacos sera por exeso de presion y al apretarle...pues adios tacos

Lo dicho; Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tanbien me pasaba y canvie la rueda delantera,la medida no me acuerdo pero creo que era una 100 y los demas numeros no me acuerdo y aparte me ajustaron la suspension y ahora va bastante mejor pero dicen que las ktm son bastante nerviosas de alante,mañana te diria la medida de la rueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...