Saltar a contenido

CIRCUITOS DE GALICIA

Puntuar este tema:


poofy

Recommended Posts

CIRCUITOS DE GALICIA

Circuitos en PONTEVEDRA

:arrow: - A ESTRADA (SUPERCROSS)

:arrow: - ALLOS (PORTONOVO) (MOTOCROSS)

:arrow: - AS NEVES (MOTOCROSS)

:arrow: - CATOIRA (SUPERCROSS)

:arrow: - FRAJOSELO (SUPERCROSS)

:arrow: - GONDOMAR (SUPERCROSS)

:arrow: - MARCON (MOTOCROSS)

:arrow: - MOAÑA (SUPERCROSS)

:arrow: - PAZOS DE BORBEN (MOTOCROSS)

:arrow: - VALGA (MOTOCROSS)

:arrow: - VIGO (MOTOCROSS)

Circuitos en A CORUÑA

:arrow: - NARÓN (SUPERCROSS)

:arrow: - BRINS (SUPERCROSS)

:arrow: - RIVEIRA (SUPERCROSS)

Circuitos en LUGO

:arrow: - BURELA (MOTOCROSS)

:arrow: - EL ALAMO (MOTOCROSS)

:arrow: - LUGO - RUBIÁS (MOTOCROSS)

:arrow: - POBRA DO BROLLON (OTRO)

:arrow: - PUEBLA DE BROLLON (SUPERCROSS)

:arrow: - RIBADEO (MOTOCROSS)

:arrow: - SISTALLO-COSPEITO (OTRO)

:arrow: - TRAVADA (MOTOCROSS)

Circuitos en OURENSE

:arrow: - GOMESENDE (SUPERCROSS)

:arrow: - MUIÑOS (MOTOCROSS)

:arrow: - SANTA MARIÑA (MOTOCROSS)

:arrow: - MONTERREY (??????)

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola compañero, en A Coruña tienes otro, concretamente en Riveira es de supercross, en verano se corre una carrera alli del Campeonato Gallego de Supercross, por lo que en verano esta recien arreglado, su entrada es libre. Concretamente está por encima del polígono de Xarás, hacia la capilla de San Albertos una pista de tierra que se habre en el lado derecho, es una pista bastante ancha.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Santiago está el de Brins, para mi uno de los mejores, es privado pero llamas un par de días antes y te informan del estado.

El de Santa Mariña de Orense me imagino que será el de Xinzo de Limia, a mayores está Monterrey al lado de Orense.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

hola compañeros en la zona de ourense concretamente en el ayuntamiento de muiños esta un pueblo q se llama BARXES ahy hay un circuito q no chace mucho an arreglado es uno de los mas miticos de la zona tiene de todo saltos en caida un triple pequeño dobles y una meseta de medio tamaño un buen lugar para pasar un dia en diversion, y teniendo en cuenta q al lado mismo a 5 min esta el embalse de las conchas q esta preparado como playa fluvial (LO RECOMIENDO)

tb en el ayuntamiento de crecente en la salida de A CAÑIZA tenemos un crosodromo espectacular en donde durante muchos años se corrio el campeonato de europa, actualmente esta en abandono y las instalaciones estan saboteadas xq no hay corazon :( pero lo q es la pista esta en un estado medio, no esta al 100% pero tampoco estainutilizado, yo eestado en el hace una semana y me e quedado con ganas de mas, es facil llegar A52 salida de Acañiza coger direccion a CRECENTE, tirar asta ver la señal de motocross es una señal a mano izq. subir asta llegar al desvio del mirador y seguir a la izquierda ya lo veis y la entrada es uh arco apoteosico q yama la atencion

se de un par mas pero necesito escaparme a verlos para asi comentaros algo de ellos

POR CIERTO, EN EL CIRCUITO DE XINZO DE LIMIA SE CELEBRARA AHORA EL 8 DE AGOSTO LA PRUEVA DEL GALLEGO DE QUUADSCROSS, ALGO Q LOS AFICIONADOS A ESTE MUNDOP DE LAS 2 Y 4 RUEDAS NO SE PUEDE PERDER......................LO RECOMIENDO

SIN MAS SOLO DECIR------GAS Y FE EN TI MISMO :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

acabo de descubrir este post ahora y la verdad me parece de lo más interesante para los foreros gallegos

Pregunta: sabeis si alguno de estos circuitos queda próximo/pegado a la costa??

la idea era ir un finde de minivacaciones y así hacía un poco de todo xD

un saludo y muy buena aportacion

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos de los circuitos del primer post estan impracticables, como por ejemplo Marcón y alguno mas. Ahora mismo en Pontevedra hay dos muy buenos, Tabuexa en crecente, que lo han renovado y esta espectacular, creo que hay que ser socio para rodar y el Motopark en mondariz, donde hay un circuito de motocross impresionante, uno de supercross, uno de motocross para niños, una crono extrema de enduro y una crono de enduro guapisima. http://www.motopark.es/.

Un saludo :wink: .

-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi nivel de motocross no es de aficcionado, es nulo completamente xDD

busco un circuito para pasar un día entretenido y con la playa cerca para aprovechar el día, no sé si habrá alguno...

del Motorpark he visto fotos y la verdad es que tiene una pinta coj*nuda pero esperaré a tener algo de nivel para visitarlo

muchas gracias por contestar a un post tan antiguo, pero me pareció buena idea retomarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en Coruña tambien esta el de Bertoa en Carballo, y el de Naron si es el que estaba en el Poligono del Pozo creo que lo arrasaron hace año y pico (paso por alli todos los findes) y no queda ni la valla del perimetro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

El de Naron todavia esta pero esta bastante roto y lo van a deshacer. Estuve yo alli la semana pasada y lo limpiaron todo pero para pasarle el tractor. Creo qe van a hacer un campo de tiro con arco o algo asi. Politicadas vamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Pues como dicen arriba tenemos el ciruito de taboexa en as neves que lo lleva dagan y mas asociados http://daganoffroad.com/motoclub/circuitomx.html donde van hacer el campeonato de españa el dia 29 abril. y el circuito de creciente http://g.co/maps/765g2que esta bastante tecnico xD tiene los saltos arreglados y esta bastante bien de terreno, para poder entrenar alli teneis que hablar con ivan (660616126) teneis que pagar 50€ cada 6 meses de todas maneras ya os esplican llamando al numero.

Un saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Me uno al hilo para ir conociendo circuitos para cuando tenga la maquinita lista...jejeje

Por cierto alguien sabe como esta el circuito de Marcon,(Pontevedra)??. Fui un par de veces a ver alguna carrera y el circuito se veia muy bonito la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...