Saltar a contenido

perros en la ruta

Puntuar este tema:


luaser

Recommended Posts

yo si que me gastaria el dinero en una operacion que le iciera falta por que es mi perro y no el de los demas y me daria pena, me daria mas pena dejarle morir que se muriera por las buenas el solo..... yo seria incapaz de dejarle morir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    11

  • guilletopo

    10

  • mariogordo

    10

  • RAUL_DT

    8

Parate y si hace falta bajate de la moto para asustarlo! y entonces, lentamente te vas.

!!!!

Me gustaria ver como bajas de la moto para asustar, por ejemplo a mi perra, un Rotwailer, cuando empieza a gruñir y enseñar su sana dentadura.Me da a mi, que te asustarias tu en lugar de ella.

No preferiras entonces que le tiren una piedra??? :wink:

no vayamos a los extremos... debe pensar que la mejor solución es acelerar. Con una de estas motos en 3 segundos ya no te sigue ni Usain Bolt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder pos no te creas que durante los primeros seg,

(o por lo menos mi perro) si el perro se lanza ya le

puedes dar caña que las patas tienen mas salida que

una rueda. Daria lo que fuera por mi amigo Neo:

Si hace falta sacrificaria algun politicucho antes que a mi Neo.

Salu2.Yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el foro(1mensaje ya tenia en compra venta) y no encontre ningun apartado de presentaciones.

Bueno, a algun forero de por aqui le conozco, y aunq os leo desde hace mucho, no me habia puesto a escribir.

Me llamo david, soy de madrid, y disfritu de una xr 400, habiendo pasado x una ec 250 y una ktm anteriormente.

Me ha llamado mucho el tema de los perros. Lo primero y fundamental es el miedo que tiene cada uno.

Los perros nos huelen ese miedo(supongo que se nos notara mas presa) y el mismo perro ante dos personas distintas actua de maneras distintas.

Yo me parece fatal, no llevar la correa, xq si a mi se me acerca un bicho de ciertas medidas(aunq sea sin ladrar), yo no se si tiene una master de sociologia, y es muy amigo de sus amigos, o es la reencarnacion de anibal lecter, asiq me acojono.

Cuando salgo al campo, entiendo que alguna gente suelte los perros. Xq xq son gente educada, que como el compañero los tiene educados de puta madre, y cuando ver aparecer un corredor, ciclista, senderista o endurero, le llama y te aleja el perro 50 o 100 metros. Ole sus huevos, su educacion y toda su sagrada familia. Lamentablemente, la mitad de la gente que tiene el perro, no es asi. Le saca un dia a la semana, a dar un paseo de mas de 3 minutos, y el perro q sale de su prision de 3 metros(cuantos perros todo el dia en una terraza), esta loco y no le hace ni puto caso( y reconozcamos que esto es lo normal).

Otra cosa son perros sueltos, esta claro que si te enfrentas a el(toda la gente de pueblo es lo primero que te dice), lo mas normal esq desista.Pero como he comentado antes, no a todos nos llena igual el miedo ni actuamos de la misma manera. Yo si me pilla bajado de la moto y tengo un pedrolo al lado, no dudare en tirarselo, mi pellejo antes que el suyo. Yo me acojono y no me veo dialogando con un bicho que me enseña los dientes.

Luego lo de gastarse los 3000 pavos o no... nosotros nos los gastamos alegremente en trozos de plastico, con ruedas y power parts y no creo que podamos ser un ejemplo de inversionistas. El dinero de cada uno, es el dinero de cada uno, y en consecuencia lo gasta en aquello que da valor en su vida(una moto, un perro, un balon firmado por maradona o loq te parezca). Yo no creo que lo hiciera, puesto que no tengo perro, pero una decision de ese tipo, explicasela a una mujer, hiper enamorada de su perro(reconozcamoslo, con el tiempo nos iriamos nosotros antesq el perro) o a una hija/o que tu perro se muere x no gastarse leuros....

Ahora lo que me da por culo, es la hipocresia que suele tener mucha gente de esta que se gasta la pasta(no todos claro), que confunden loq es un perro de una persona, y que por supuesto creen que en determinadas situaciones, es una persona.

Tengo dos amistadas que se dejaron de hablar, por los perros. Os cuento. Va una amiga con sus dos perros a una casa rural, y se enfrascan a pelearse en plan salvaje.Hay hay hay y demas, xo no hay cojones a separarlos. Llega un amigo que ha criado perros toda la vida, y se pone a tirarles del pescozon y no es capaz. Al final patadon al perro grande. Xa que vieras como se habrian enfrascao, el grande le habia arrancado, media oreja al pequeño(no un trozo si no media) y le tenia ya pillado x el cuello. Entoces mi amiga, le empieza a llamar maltratador y demas, y le retira la palabra hasta fecha de hoy(2 años)... A mi modo de ver, a perdido el norte. Y que habia que hacer entoces para que el perro parara?hablar con el? llevarle a sesiones de grupo? ....

Yo creo que nosotros sufrimos menos el problema. Yo al correr, o en la bici, es cuando lo paso mal de verdad¡¡¡ Y resumiendo, cerca de poblaciones, suele ser un problema de educacion(ole el compañero con el perro adiestrao, un 10), y fuera de el, suele ser un problema de asilvestramiento, y como ello hay que tratarlo, patas, piedra o palo segun nos venga...

Siento el ladrillazo¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mIS FIERAS

62-yezayzeus.jpg

Tengo que reconocer que les quiero CASI como si fueran mis hijos y que si les pasara algo y se les puede curar, no dudaria en llevarles al veterinario, pero tambien que no me gasto 3500 pavos en quitarles las piedras del riñon...EQUILIBRIO SEÑORES, EQUILIBRIO

diles adios ZEUS!!!

90-ojoszeus.jpg

EDITO: Menuda entrada OJUDO, si señor!!!

Presentacion(educacion) y exposicion de argumentos con coherencia. Me alegro de que entre gente como tu al foro. BIENVENIDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema se ha desviado demasiado. Inicialmente era como actuar con un perro con actitud agresiva cuando te lo encuentras en ruta y se a convertido en un compendio de como tratar a los animales y hasta donde llegar economicamente en caso de enfermedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo cuando se me acerca un perro primero, cojo embrague y pego dos acelerones, con el ruido suele pensarse si acercarse o no, si desiste, procedo a sacar el pie (con la bota) no para darle patadas, pero para que se sienta intimidado, eso mientras vas en marcha a poco que aceleres, pierdes al perro de vista y en caso de que te siga, y aguante el ritmo, si le da por intentar morderte, no te va a hacer daño porque con una bota muy bien tiene que pillarte y muchjo tiene que apretar para hacerte daño, si a eso le sumas que vas en la moto y tal... imposible que te muerda, por lo general con el ruido se asustan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el caso de que te pille en marcha ya no es que te muerda por que es lo de menos, la bota lo para y el pantalon pues tamnbien mucho, el tema esta en que te siga a tu lado le de por acercarse mas o cruzarse o algo y te tia y tienes una movida de la ostia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien me acojono cuando me encuentro por ai a esas pedazo vacas con unos cuernacos que dices vaca o toro?? y a esos no vale pata en la boca o pedrada que valga jaja ai solo te vale dar gas y confiar en tu moto.... jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia me salió un perro y paré la moto y le miré.

El perro quieto parao.

Meto primera. Arranco suavemente y el perro también arranca detrás mía.

Me paro de nuevo.

Bajo de la moto.

Hecho a correr detrás del perro.

Desapareció al momento.

No era pequeño precisamente.

Tengo perros de guarda y no es para tanto.

Solo hay que conocerlos un poco y vale.

Tiarles piedras o encabronarlos es peor, de maricas caguetas y anormales que no saben lo que hacen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo perros desde los tiempos de los romanos y solo se una gran verdad, no hay regla general con ellos, unos muerden, otros escapan y otros meten la cabeza entre los radios. Acostumbro a rodar mucho por los alrededores de una zona rural que es mi casa y te encuentras todo tipo de bichos, desde los salvajes como el corzo al jabali pasando por aguiluchos, cuervos y jinetas a los domesticados, perros, caballos, bacas, cabras obejas y algun burro que otro, todo eso suele estar en los caminitos esperando a que lo pises y responden de los modos más curiosiosos y diferentes.

El mejor consejo si un perro te toca las narices mucho es llamar al 112, suelen tener dueño y la multa aqui en Asturias por tenerlo suelo son 90 euros la primera vez y creo recordar que 300 la segunda, si te ha mordido, el dueño ya puede temblar porque aqui desde unos cuantos incidentes con personas mordidas a lo bestia estas cosas estan muy multadas.

Por ultimo como cosa graciosa, una vez al salir de una curva me encontre un caballo con una cuerta atada a una garrafa vacia que estaba en el suelo, no tengo ni idea de si era intencionado o una broma que le hicieron al dueño del caballo pero al verme la galopada ya fue grande y con el ruido de la garrafa de plastico el caballo se paso de vueltas, tanto que hasta 2km déspues no paro, afortunadamente no mato a nadie porque por un casual no habia nadie en la carretera, solamente asusto a algunas personas mi madre incluida y yo que para curarme en salud inmediatamente llame al 112, pedi linea con la GC y conte lo ocurrido, no fuera a ser que encima pagase yo el pato de algo tan estupido. La moraleja es que no volvi a ver el caballo suelto y ya lo habia topado antes algunas veces, aunque sin garrafa, no se si le cayo paquete al dueño pero al menos me dejo de incordiar. Al margen de lo divertido es un buen ejemplo de que hacer en casos como este, la GC no esta solo para meter multas, si la reclamas suelen comportarse como debe ser. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada que no te encuentras perros... telita... Pero es lo que hay, normalmente se suelen asustar con el ruido de la moto, algunos otros se embalentonan pero... Un perro es un perro, no es un caza coño... le tienes que dejar atras por huevoos, yo con la cincuenta los dejo atras sin mucha dificultad. (claro yo ya a la carrera y el perro saliendo desde parado)

Ahora que decis lo de los chuchos, mi perra esta ya bien jodido tiene un glaucoma en el ojo y hay que operarla, (14,5 años tiene) es una pastora alsaciana.

Me preocupa mas el seprona que los perros la verdad :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...