Saltar a contenido

perros en la ruta

Puntuar este tema:


luaser

Recommended Posts

estais llenos de sensibilidad y dulzura

si el perro está mayor es cierto que se pueden atragantar (como un anciano o niño.............o cualquiera de nosotros) y morirse con un hueso o un cartilago muy duro

es increible que nos gastemos mucha pasta en los animales domesticos y se mueran tantos humanos, que también somos animales (unos más que otros) sin atecion medica, pero que tengas un animal recluido y preso de tus intereses para hacete compañia y si necesita una operación no se la hagas por ser un perro.............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    11

  • guilletopo

    10

  • mariogordo

    10

  • RAUL_DT

    8

Hombre una cosa tengo clara, y es que los 3.000 € de sacarle la piedra de los riñones a un chuchaco me los guardo yo por si me la tengo que sacar yo en un futuro.

Los perros son perros, y las personas somos personas. Antes de tirar 3000 pavos en un perro ayudo a algun vecino mio que no lo esta pasando muy bien con la crisis esta de los cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria ver como bajas de la moto para asustar, por ejemplo a mi perra, un Rotwailer, cuando empieza a gruñir y enseñar su sana dentadura.Me da a mi, que te asustarias tu en lugar de ella.

No preferiras entonces que le tire una piedra??? :wink:

Porsupuesto que si, prefiero que se lleva una pedrada la perra, a que se lleve un trozo de brazo o pierna de una persona, vamos me arruina la vida.

Entonces quizas deberias enseñarle a que no vaya comiendose a todo el que pasa por su lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Y lo que pasa es que hay mucho progre de mierda con los putos perros. Yo, si mi perro no viene cuando lo llamo, paso de él como si lo atropella un coche. Ahora cuando vuelve se caga por las patas."

Pues creo que soy un progre de mierda...Porque si mi perro no viene cuando lo llamo, y lo atropellan lloro como un niño 3 semanas seguidas! :( :( :(

No lo digo por ti ni por nadie de los que aqui han escrito. Tus comentarios sobre los perros estan dentro de la normalidad. A mi matan al perro y me jode mucho, porque es la polla en verso. Pero luego voy y me pillo otro pastor aleman y ya esta.

Los guays de mierda esos que digo, son esos que operan a los gatos porque tiene piedras en los riñones. Vamos no me jodas, le meto un patadon al gato que lo mando a Pernanbuco.

El otro día salio una tia por la tele pidiendo prestamos a los bancos para operar a su perrita lamecoñosshitshu.

En fin, yo respeto a todo el mundo, que hagan lo que quieran.

Lo siento pero, no comprato tu opinion en kuanto a lo de:

"A mi matan al perro y me jode mucho, porque es la polla en

verso. Pero luego voy y me pillo otro pastor aleman y ya esta."

Seria imposible reemplazar a mi compañero y camarada Neo:

Nombre: Neo

Actual puesto de trabajo: Guardia de seguridad"

Aspirando a puesto de: Endurero registrado en 2y4T!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar que la penúltima vez que aquí se habló de perros, medio foro salió por piernas. Esperemos que no se repita.

Por mi pueblo había muchos perros sueltos y asilvestrados por el campo que no eran buena compañía para las familias que paseaban. Nadie decía nada.

Parece ser que ahora alguien se ha dedicado a eliminar "la población residual" de perros salvajes. Coño, ha salido en todos los periódicos, se ha movilizado la Guardia Urbana, los mossos, la prensa, los amantes de los perros...... en fin, la de Dios.

Por lo visto había que esperar a que los perros le arrancaran el brazo a alguien antes de hacer algo.

Es lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, básico, los perros deben estar atados.

Lo segundo, si no se cumple lo primero, llamada a Seprona o guardia civil rural.

Ojo, siempre que estemos circulando por un camino o calle, ya que si esto pasa por una loma mismamente, ni puedes andar tu con la moto por allí, ni puede soltar al perro su dueño (siempre y cuando no sea cazador en temporada y en su coto)

Y por supuesto, si el perro es de un pastor por el campo, despacito con la moto y no pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha un amigo mio le pillaron el perro, fue un chico con la moto, le aria gracia.....

Una vez pille un gato, no lo pude evitar, salio del ribazo (para el que no lo entienda mojon, cuneta algo asi, ya nos entendemos) y lo pille con la rueda de alante, no le hice mucho mal, cuando volvi a verlo ya no estava...

Una vez me paso un garote rozando el casco, eso pasa por hacer las cosas bien, yo frene, los que ivan detras apretaron mas, le espantaron a las obejas los perros corriendo, el pastor igual.... y yo tonto de mi como iva el ultimo pos casi me cae.

Antes (digo antes, porque hace mucho que no lo veo) siempre que salia, para ir a dar la vuelta diaria, al entrar al campo el tipico perro enan0 (que son los mas farrucos), y todos los dias se me tiraba a morder, al final le pege una patada.....

Yo considero que respeto a los animales, pero igual que las personas, aveces se merecen un azote :D

Como an dicho antes, en cuanto hay animales o un atajo de obejas etc, lo mejor es vajar el ritmo y despacito.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Kinirafa a pies juntillas, me parece que tiene toda la razón sobre todo porque esa conducta ayudará a mejorar la reputación de los amantes del enduro... Eso si, lo que se necesita también es una mayor colaboración de los dueños para que eduquen bien al perro y también para que estén pendientes de él

Y en cuanto a lo de espantar a pedradas al perro o ir con una piedra y en cuanto se acerque arrearle el estacazo... lo veo como ultimísimo recurso y solamente cuando no quede otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo recordar que la penúltima vez que aquí se habló de perros, medio foro salió por piernas. Esperemos que no se repita.

Por mi pueblo había muchos perros sueltos y asilvestrados por el campo que no eran buena compañía para las familias que paseaban. Nadie decía nada.

Parece ser que ahora alguien se ha dedicado a eliminar "la población residual" de perros salvajes. Coño, ha salido en todos los periódicos, se ha movilizado la Guardia Urbana, los mossos, la prensa, los amantes de los perros...... en fin, la de Dios.

Por lo visto había que esperar a que los perros le arrancaran el brazo a alguien antes de hacer algo.

Es lo que hay.

Ya tio, pero que les han tirado veneno. Y que se muera con convulsiones...Pues no es agradable precisamente. A parte que el veneno no distingue nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, que esto se desmadra.

Evidentemente, todo el mundo es libre de gustarle o no los perros, de tenerles miedo o no.

Con mi comentario, aunque parezca de coña, estoy hablando totalmente en serio.

Asumo que los encuentros con perros se producen en campo abierto, que es lo habitual. Hay perros que vienen hacia nosotros, ahora en serio, no porque quieran comernos, sino por curiosidad o un simple instinto animal de supervivencia. Explicale a un bicho, que esa cosa alta de colorines y que hace un ruido del carajo, es un tio que va a hacer enduro.

Los perros y otros muchos animales, ante situaciones de riesgo actuan como tales. Acercate a un caballo por detras y veras como si puede, te tira una coz

Ante circunstancias como estas que, en medio del monte pueden pasar, hay que actuar con un poco de conocimiento. Y al margen de que a uno le gusten o no los perros, la piedra no es siempre infalible.

Los tres opciones que comentaba, no son de chuleria o no de no tener miedo. Son simple fruto de experiencias frente a perros en moto , en bici o andando. Y hasta ahora el unico mordisco que tengo marcado es el que me dio mi perra hace 30 años por querer separarla de otro perro con el que se estaba peleando.

Os puedo asegurar, que funcionan. Y en caso extremo, lo mas eficaz es un emisor de ultrasonidos que cuesta 3 perras y eso si que espanta a cualquier perro.

Ah, evidentemente, si voy en bici, no dejo que me vaya mordiendo la pierna hasta que se canse.... :wink:

Haya paz.

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y lo se llevar una chuletica de cordero como en los dibujos y tirarsela para que se entretenga no funcionaria? la chavo pestazo en la mochila si no aparece ningun perrito, y el consiguiente cachondeo de los compañero. yo no se por donde vais pero yo nunca me he encontrado ninguno,bueno si hace 15 años con el ciclomotor y se lo comio el lento de turno, vaya guaya se pego el amigo creo que aun esta escupiendo piedras jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me parece muy mal que le tires una piedra a un perro, yo cuando me encuentro alguno levanto la pierna en cuestion y paso sin problemas, recordad que muchas veces estamos invadiendo su territorio que es el campo. o no ariais vosotros lo mismo si entraran a vuestra casa.

respecto de gastarse 1000, 2000 o 3000 euros en una operacion de mi perro si lo necesitara me las gastaria, yo no le pegaria una patada sin mas al animal que ha hecho compañia a mi hija y a mi, que tantas alegrias nos ha dado sin recibir nada a cambio. se lo merecen mas que muchas personas por muy personas que sean. la patada ya se la daria yo alguno por hay que por lo visto no se merece tener perro :evil: :evil: .

un saludo a casi todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 totalmente de acuerdo, si tengo aimales es para tratarlos como dios manda, y sy hace falta operarlos para que no se mueran los hago simpre que pueda claro, es mas tengo un american stanford y hace falta licencia y seguro para tener al perrito.

Decildles esto que estais diciendo a una persona mayor a la que no tiene otra cosa mas que a su mascota que no se gaste dinero en una operacion para el animal, o a un ciego..... pero bueno cada uno que haga lo que quiere con sus animale.

Yo desde luego los cuidarey los operare siempre que haga falta siempre que pueda.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...