Saltar a contenido

Enduro Totana

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • camara

    28

  • JP

    12

  • mireiamx

    11

  • super525

    7

Top Posters In This Topic

Espero que no llueva mucho, que en seco ya tiene pinta de ser bastante duro, con que mojado ni me lo quiero imaginar.

Por cierto la crono plana de arena tiene una pinta espectacular, a ver si no llueve y la podemos disfrutar.

Esto es todo desde Totana, que nos tenemos que ir ya a dormir para descansar por lo que se nos avecina mañana.

Saludos

PD. Un saludo especial a Marcos (SeñorHita) que hizo scratch el viernes.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de regresar de Totana. Esta callendo la del pulpo y han tenido que suspender la carrera. Una lastima despues de tanto esfuerzo para poder organizarla.

Solo me ha dado tiempo de ver a los "cheriff" en la especial de Alhama. Estaba de puta madre hasta que ha caido una y ha dejado todo inundado. Con las ganas que tenia de ver y oir las motos dando gas... :twisted:

Haber alguna foto si la colgais para que se hagan una idea de la que sa liao con la lluvia porque yo entre el hombro operado y en la otra mano el paraguas no he podido ni sacar la camara... :D

Un saludo y hasta la proxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jp,yo hoy e hecho loque noe hecho nunca ( grabar dilubiando ),he grabado en la crono a todos los pilotos,asta que la an anulado,con un paraguas mas bien pequeño,donde parecia que llovia mas dentro que fuera,un poncho y empapado y embarrado de las rodillas para abajo,y lo peor grabar con una sola mano siguiendo alos pilotos :lol: :lol: :lol: :lol:

Una lastima,porque la carrera de no ser por la lluvia podia haber estado bien :( :( :( ,no e hecho fotos en la crono,pero cuando se seque la grabacion preparare unos videos para que beais como estaba la cosa,...una verdadera lastima :( :(

Me alegro que estes lla operado,ahora paciencia y a recuperarse.

Salusoss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SUSPENDIDA, una pena lo del chaparrón que a caido, porque la cosa pintaba de p.t. madre. los pilotos ya estaban hasta cabreados de un lado para otro para poder librar las ramblas que bajaban hasta los topes de agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

27/09/2009

Suspendido el Enduro de Totana por la gota fría

cristobalguerrero.jpg

Insólito final para el Nacional de Enduro. Un frente de tormentas en forma de gota fría ha descargado al inicio de la carrera y la prueba ha tenido que ser suspendida por seguridad. Cristóbal Guerrero se proclama campeón de Enduro 2.

MOTOWORLD.ES

La previsión meteorológica se ha cumplido en el Enduro de Totana, donde se anunciaban lluvia torrencial procedentes de una gota fría. Cuando los pilotos estaban disputando la primera crono comenzó a descargar una fortísima tormenta. La organización decidió que las ambulancias abandonaran los caminos y alcanzaran zonas asfaltadas para evitar quedar atrapadas en el barro, y en esas circunstancias se optó por suspender la carrera por motivos de seguridad, dado que no se podía llevar a cabo la carrera sin ambulancias.

El resultado de esto es que Cristóbal Guerrero se proclama campeón de España de Enduro 2, justo una semana después de que su hermano Víctor ganar el título de Enduro 1. Por su parte, Iván Cervantes, campeón de Enduro 3, gana también la clasificación Scratch del Nacional.

http://www.motoworld.es/deporte/off-roa ... -fria.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta lloviendo por aqui,...ESTE ENDURO PASARA A LA HISTORIA :mrgreen:

UNA HISTORIA DESASTROSA!!!

Mucha ilusion y esfuerzo ahogado en agua :( :( :( :( :( :( :(

Desde aqui,muchas gracias a todos losque an colaborado positivamente para que esta prueba saliese adelante.

Degraciadamente no ha podido ser por la pu..........gota fria,pero yo personalmente valoro mucho buestro esfuerzo.

saludoss :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menuda ha caido!!!

la unica nota mal que tengo.... es que la organozacion le ha venido grande una competicion de estas caracteristicas.... por ese punto a sido un fracaso total! gran mayoria de los pilotos perdidos por el recorrido por una mala gestion de la carrera... unos organizadores nos mandaban por un lado... mas alante nos hacian volver... habia pilotos que hacian la especial 2 sin haber pasado por la especial 1....

yo he llegado a un control y ni los del control me han sabido decir por donde tenia que seguir... me han dicho "sigue a este de la moto" total, que el de la moto era uno de la organizacion que estaba volviendo a marcar el recorrido con cinta!! y claro, tenia que ir a su paso para no perderme otra vez...

no le quito merito a la organizacion por intentar sacar la carrera adelante e intentar que se hiciera por todos los medio... pero creo que le ha venido grande esta prueba... eso sin contar que la amenaza de lluvias estaba clara desde hace dias, no se como no tenian un "plan" B por si ocurria esto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

Acabamos de llegar de Totana,nos hemos chupado casi 1600 km y gastado un dineral en una carrera que desde el primer día estaba sentenciada.

Esta ha sido , sin duda alguna, la peor carrera del campeonato de España en mucho tiempo. Me explico:

Nosotros llegamos el viernes por la tarde ( 17h) para tener tiempo de ver todas las especiales, con la sorpresa de no poder ver más que una parte de la especial 1 porque aún la estaban encintando. La extrema aún no existía y la especial 2 , los mismos pros nos aconsejaron no ir a verla porque ellos mismos se negaban ha hacerla por lo peligrosa que era y se iban a quejar a la federación.

Sobre el Paddock.... en una calle delante de un parque, muy bonito pero poco, poquísimo práctico. La policía poniendo multas por aparcar las autocaravanas y las furgonetas en la acera porque según ellos no tenían ni idea de la carrera!! - el ayuntamiento no nos ha informado- decían!! Como no había nadie organizando los camiones aparcaban donde podían con la consecuencia de taponar la entrada a las asistencias.

Sobre la extrema, que decir, a quien se le ocurre ponerla en una riera con previsión de un 95% de probabilidad de lluvia y alerta de inundaciones??? La misma gente del pueblo alucinaba!! Evidentemente se anuló la noche antes. Hoy era un río.

El viernes por la noche vi a la federación reunida con los organizadores para pedir los cambios en la especial 2 y supongo que pedir explicaciones de la mala organización.

El sábado por la tarde los pros hicieron una reunión para exponer las quejas a la federación y pedir cambios y arreglos en la extrema.

Que quede claro que tengo muy en cuenta el trabajo que han tenido que hacer todas las personas que han ayudado a preparar esta carrera y ha marcar las especiales pero creo que una carrera de campeonato de España no puede tener tan pésima organización, no puede ser que las especiales no estén preparadas ya el viernes ( hay equipos que llegaron el jueves) Que las administrativas y las técnicas se hagan a la misma hora ( en teoría habían tres personas en las administrativas pero dos se fueron a comer y dejaron a 1 chica sola ) consecuencia cola y en las técnicas 2 horas de espera por lo mismo ( una persona sola, que no dejaba de pedir ayuda porque tenían que ser dos,rotulando las motos)

De verdad, valoro el esfuerzo de la gente de Totana,pero la federación debería controlar todo esto y no lavarse las manos cuando reciben las quejas de los pilotos tanto profesionales como de los aficionados que hacen un esfuerzo tan grande para poder participar en el campeonato.

Lo más triste de todo es que todo el mundo lo veía el viernes que esto no podía salir bien y no solo por el tiempo que lo ha acabado de rematar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...