Saltar a contenido

Enduro Totana

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Por parte de la organizacion se que habran puesto todo el esfuerzo posible y mas para que este enduro salga perfecto y al ser para el Cto. de España espero que Medio Ambiente no hayan sido tan estrictos que cuando les pedimos permisos para organizar una prueba del regional porque sino la carrera sera muy ligth.

Nos veremos por alli y seguro que sale una carrera de OOOOLLEEEEEE!.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • camara

    28

  • JP

    12

  • mireiamx

    11

  • super525

    7

Top Posters In This Topic

Esta gente es igual de tolerante en cualquier campeonato, les da igual que sea campeonato de españa. En Requena era campeonato de españa y nos les dejaron pisar ni un metro de monte. Pero wenooooo lo importante es que todo se ponga en marcha y que podamos pasar un buen dia de moto.

Intentar poner la informacion de la que dispongais, a la gente de fuera nos vendra bien.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO DE REQUENAQ FUE MAS UN RAID TURISTICO QUE UN ENDURO...

ESPEREMOS QUE EN TOTANA ESO CAMBIE..... A VER SI HAY UN VALVERDE O UN BECERREA,... CARRERAS DE ENDURO DE VERDA!!!!!!

YO VERE LOS TOROS DESDE LA BARRERA, MI ROTURA DE TIBIA ME IMPIDE CORRER.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LO DE REQUENAQ FUE MAS UN RAID TURISTICO QUE UN ENDURO...

ESPEREMOS QUE EN TOTANA ESO CAMBIE..... A VER SI HAY UN VALVERDE O UN BECERREA,... CARRERAS DE ENDURO DE VERDA!!!!!!

YO VERE LOS TOROS DESDE LA BARRERA, MI ROTURA DE TIBIA ME IMPIDE CORRER.

Hola MELGERICKSON.

primero que te recuperes pronto de la tibia. Segundo, me puedes decir como quedaste en Requena y en que categoria corrias?.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

( aveces e normal que la gente se queje pero hay gente que lo hace por costumbre parece)no lo digo a malas eh! yo creo que la gente que se queja tanto es porque no a organizado ninguna carrera, es bastante complicado y tienes que estar mucho tiempo para organizarla y si luego sale mal.. mas le jode a organizador por no haberse lucido lo que se merecia que a los otros. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, Requena fue asi porque no les dejaban hacer mas, y yo creo que no estuvo mal, alomejor el recorrido era light pero si alguien se queja que lo aga el, ( aveces e normal que la gente se queje pero hay gente que lo hace por costumbre parece)no lo digo a malas eh! yo creo que la gente que se queja tanto es porque no a organizado ninguna carrera, es bastante complicado y tienes que estar mucho tiempo para organizarla y si luego sale mal.. mas le jode a organizador por no haberse lucido lo que se merecia que a los otros. saludos

Estoy de acuerdo contigo,la organizacion siempre se lleba la peor parte y por desgracia siempre les ponen limites,lamentablemente es una realidad que se valora muy poco y cuado algo sale mal los ponemos a parir.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nornalmente el que se queja suele ser el que no organiza nada y no sabe de primera mano lo que hay que sufrir para organizar esa carrera y el venga a correr, sino se lo pensaria dos veces antes de abrir la voca para hacerlo.

Lo malo de organizar es que nunca esta recompensado todo el esfuerzo que se hace porque son todo pegas y nunca podemos hacer la carrera como uno quiere sino como otros nos dejan y al final hay gente que siempre se lleva una mala impresion. Menos mal qu e al fin y al cabo todo esto lo hacemos porque nos gusta y queremos porque se fuese por dinero y el tiempo que se le echa a la organizacion de la carrera mas de uno se iba a quedar en su casa jugando a las canicas.....jeje.

Nos vemos amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO- Totana (Murcia) (Domingo 27 de septiembre de 2009)

Totana tiene la gran suerte de albergar la última de las seis pruebas de las que consta el Campeonato Nacional de Enduro.

Todo parece indicar a falta de las últimas dos citas del calendario (20 de septiembre “Vila de Calaf” y 27 de septiembre Totana) que el finlandés Salminen (BMW), Iván Cervantes (KTM) y Oriol Mena (Husaberg), se disputarán el podio en la localidad murciana.

Juha Salminen vencedor del enduro de Becerreá y BMW después de realizar algún test y modificaciones en la moto aseguran pueden competir de tú a tú con Oriol y Cervantes.

El recorrido totanero cuenta con todos los condicionantes para la competición de alto nivel del Enduro, además del amplio recorrido a través de pistas, ramblas, sierras y cronos, consta de tres especiales donde el espectador podrá disfrutar en un espacio más cerrado del pilotaje de estos grandes pilotos y de los más de 200 inscritos, además de a través del Spekers informarse de los tiempos de los pilotos y el transcurso general de la prueba.

PARA MAS INFORMACION PINCHA ESTE ENLACE:

http://www.rfme.net/web/ESP/microsite.asp?Id=237µsite=18

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta casi toda la informacion en la pagina de la federacion

http://www.rfme.net/web/ESP/microsite.asp?Id=237&microsite=18

(este enlace creo que ya lo han puesto antes los compañeros)

Por nuestra parte, despues de mucho tiempo, volvemos a ir el Equipo MX Yunquera al completo.

Karlofa en enduro2 con el dorsal 63

Camilo trofeo junior dorsal 110

Gus, senior B4T dorsal 252

Jandro, senior B4T, dorsal 254 ( en esta carrera salimos juntos :wink: )

Julio, senior C2T, dorsal 311 (te toca salir el ultimo 2t, menos mal que ya estas acostumbrado. Por cierto que detras de ti sale Valero)

Por lo que he visto, no hay muchos inscritos, supongo que eso hara mas comodas las verificaciones y la carrera.

Nos vemos en Totana

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya esta casi toda la informacion en la pagina de la federacion

http://www.rfme.net/web/ESP/microsite.a ... crosite=18" onclick="window.open(this.href);return false;

(este enlace creo que ya lo han puesto antes los compañeros)

Por nuestra parte, despues de mucho tiempo, volvemos a ir el Equipo MX Yunquera al completo.

Karlofa en enduro2 con el dorsal 63

Camilo trofeo junior dorsal 110

Gus, senior B4T dorsal 252

Jandro, senior B4T, dorsal 254 ( en esta carrera salimos juntos :wink: )

Julio, senior C2T, dorsal 311 (te toca salir el ultimo 2t, menos mal que ya estas acostumbrado. Por cierto que detras de ti sale Valero)

Por lo que he visto, no hay muchos inscritos, supongo que eso hara mas comodas las verificaciones y la carrera.

Nos vemos en Totana

Un saludo.

Muy buenas,tengo intenciones de hacer una grabacion de la prueba, ¿ a alguno de estos dorsales le interesa salir en el video ?si hay algun interesado que me mande un privado.

Saludos y suerte en la final :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...