Saltar a contenido

protector del colector de escape


mipa

Recommended Posts

hola a todos, alguien le a puesto algun protector o algo parecido al colector de la ktm 450 para que no queme. he visto por ahi protectores de carbono pero son un poco caros para lo que son, alguien da alguna idea, es que ya me cai y me queme el pantalon y la pierna y duele eh..

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8anita7 como esta hecho ese protector?, parece que tiene muchos filos cortantes,yo lo que voy buscando es que me proteja a mi tambien aparte de el colector ,es que como tu dices en la foto no se ve bien, dame mas detalles por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8anita7 como esta hecho ese protector?, parece que tiene muchos filos cortantes,yo lo que voy buscando es que me proteja a mi tambien aparte de el colector ,es que como tu dices en la foto no se ve bien, dame mas detalles por favor.

No tiene ningún misterio, es una raspa protectora de bufandas de motos de 2t y lo que se ha hecho ha sido cortarla con la medida del colector. Por lo tanto de filos cortantes... nada, ninguno. Y protege tanto al colector como al piloto.

Si no quieres gastar en un protector de carbono, es la alternativa más barata

Espero haberte aclarado algo... De todas formas intentaré buscar otra foto en la que se vea mejor, o sino, luego echo una y te la pongo a la noche.

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿que es chapa pegaso? y como lo has atornillado?

aqui la vez mejor.

chapa005vy2.jpg

la plantilla con un carton,la cortas, taladras para aligerarla(aunque esta es aluminio).y uso el reves que es liso que es lo que se va a ver.

lo he cogido con abrasaderas metalicas al escape.(de manera que no se vean)pero eso ya depende de cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...