Saltar a contenido

KTM exc 250,se mueve de delante


chiquibar

Recommended Posts

Hola a todos,tengo una ktm exc 250 4T con kit de 380, de 2002 que en 6º se mueve un monton la direccion,¿eso es normal? o estara el disco doblado o algo.

Muchas gracias a todos. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una del 2000 y creo que antes tenian todas ese problema. No se si las nuevas esta solucionado pero creo que era bastante normal. Ponle un amortiguacion de direccion, tambien deberias mirar como tienes los cojinetes si tienen un poco de juego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Es de lo más normal, las KTM se mueven de delante más que la compresa de una coja.

En los últimos modelos 07-08 dicen que se ha mejorado (que no quitado) ese meneo de la dirección. Si no quieres problemas, te toca amortiguador de dirección y son unos cuantos eurillos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando la vayas a coger, le dices susurrando a la rueda AV:

< Venga bonita, que no te voy a meter la 6ª y si lo hago lo haré con mucha suavidad y te sujetare bien con mis brazos.

Con esto no debería de vibrar tanto la dirección :lol: y si lo sigue haciendo es que es normal. Así que no te preocupes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no es normal,coño tengo una puch condor de toda la vida que a fondo no se menea jejeje,e irà a 90 la jodia. :lol:

El antiguo dueño dice que lo hace de siempre,que lleva asi desde que la comprò.

Por si acaso le mirase las presiones.¿Cuanto lleva de presion?,se me olvidò preguntarselo.

Gracias. :roll:

PD:Algun enlace donde vendan el amortiguador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creeis que la 250 sube por aquì?,yo no tengo ni huevos ni experiencia

trialeravillasecawc8.jpg

Hombre a simple vista no se yo si se podra subir, pero si se puede habria que echarle un par de huevos y mejor por lo menos con un poco de experiencia que despues vienen las lamentaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo k si k sube no parece muy empinada peo si larga jeje asi k si no te crees capaz..., pero yo le exaria un par de huevos eso si cn cuidado jej saludos y unas birras

ya nos diras si la consiges subir suerte :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O Las subidas como estas desde lejos, se ven muy limpias y parece que es una pista, vamos que parece que esta asfaltada. Pero luego siempre cuando estas en faena, hay unas rodas del copon y unos pedrolos que no veas, y la inercia que cogiste desde abajo se te va al garete. Esa subida como este sucia, hay que echarle mas de un par, eso si por intentarlo. Un Saludo. 8) 8) 8)

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O 8O Las subidas como estas desde lejos, se ven muy limpias y parece que es una pista, vamos que parece que esta asfaltada. Pero luego siempre cuando estas en faena, hay unas rodas del copon y unos pedrolos que no veas, y la inercia que cogiste desde abajo se te va al garete. Esa subida como este sucia, hay que echarle mas de un par, eso si por intentarlo. Un Saludo. 8) 8) 8)

Pienso lo mismo, a la distancia que esta la foto, es imposible saber si se sube o no, a si que ya sabes chiquibar, coge la camara y muestranoslo desde mas cerca que ahora nos quedamos con la intriga :mrgreen:

Saludos,

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...