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Mi nueva Gas Gas ec 300 - 2009


xavierxrn

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donde va ese famoso muelle ?

la mia una 300 nambotin me ratea mucho y hecha mucho humo y sobre todo al cortar suelta 2-3 explosiones como si le hubiera entrado gasolina con el gas cortado y es molesto ya q estas sin gas y da esas explosiones y avanza algo no se si me explico

le puesto de carburacion ya q va gordisima 178 -35 y 2 vueltas y media de aire y sigue rateando y gorda estoy a 600m a ver si le doy en el kit

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Yo la llevo carburada para 300metros, que más o menos es igual para ti

175, 40, EF 2ª ranura empezando por arriba, me pasaba lo mismo que a ti, llevaba el clip de la aguja en la tercera y lo subí a la segunda y mas sacar la arandela de precarga del centrifugo de la válvula de escape y casi ha quedado perfecta, solo creo que queda rodarla un poco mas, solo he quemado dos depósitos

Lo del muelle esta al lado del embrague, descargate el despiece de la pagina oficial de Gas Gas y lo veras, las arandelas son la numero 15 ya lo veras en el despiece

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Donde se puede pedir el muelle? Yo aun no he mirado el que trae, pero noto el problema de todos, que ratea justo antes de abrir la valvula... para mi con uno verde serviria. De todos modos he termiando el rodaje este finde y tendre que llevarla a carburar (pq yo no controlo ese tema). Y haber si se normaliza el tema de consumo... pq traga una barbaridad!

Saludos

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Haber al cortar gas hace como un gan gan parecen explosiones, esto creo que es normal, también me lo hacia mi ex ktm 300

La mía solo llevaba una arandela y se quite, he notado mucha mejora

De serie, no se como venia en el conce me la entregaron con 175 – 40 – EF 3ª ranura y 2 vueltas del tornillo del aire desde cerrado, yo he puesto el clip en la segunda desde arriba

Con estos cambios la moto me casi perfecta, supongo que se tiene que soltar mas a la que vayan pasando las horas de funcionamiento

La bujía me sale color café con leche digamos que perfecta

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He oído que se tiene que dejar si lleva una, pero creo que era en los motores que el piñón era de plástico en la mía es de hierro o algún tipo de metal, pero tengo pedido un muelle nuevo mas blando, para poder montar la arandela y si no lo hay rebajare un poco el muelle para ganar el grueso de la arandela

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ok ya contare si soluciono algo y aver si quito las explosiones al cortar

mantenos informados de lo q queda el tema del muelle , da pereza con 200km desmontar ya el semicarter , por cierto es sencillo hacerlo y mirar lo de la arandela ya tengo curiosidad de saber lo q lleva

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Hola compañeros al parecer estos modelos nuevos bienen todos con los mismos defectos el maldito muelle,en cuanto ala que lleva el piñon de acero no hace falta dejar la arandela ya que no se deteriora el piñon. haber si alguien cuelga las fotos paso a paso de como se hace lo del muelle del centrifugo ya que hay muha gente que necesita saber como se hace,haber si alguien se anima,un saludo .

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Hola,si lleva el piñón de acero aunque lleve una sola SI se puede quitar,si el piñón es de nylon no se debe quitar,y si la moto esta en garantía te lo cambian sin ningún coste,pues es defecto de fabrica que los muelles vengan demasiado precargados,un saludo,si tengo que cambiar el muelle de la del compañero pondré las fotos paso a paso como se hace un saludo.

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Perdon compañeros por la intromisión y el desvío de tema, pero tengo una consulta, tengo previsto el cambiar pronto de moto y esta es una clara candidata, pero la cuestión es que me da que en un futuro no muy lejano cada vez habrá en mis salidas más pista, y menos trialera rota, ejem que me hago mayor... creeis que es una buena occión teniendo en cuenta que aún yendo en pista no iré a mas de 100 km/h, y que cambios le tendría que hacer a parte de meter el depósito de 13 litros y tocar suspensiones... un saludo y gracias de antemano, si creeis que no es lo suyo para este modelo se aceptan sugerencias.

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