Saltar a contenido

Mi nueva Gas Gas ec 300 - 2009


xavierxrn

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xavierxrn

    10

  • PETAGASERO

    6

  • boomsss

    6

  • iGNASI85

    3

Perdon compañeros por la intromisión y el desvío de tema, pero tengo una consulta, tengo previsto el cambiar pronto de moto y esta es una clara candidata, pero la cuestión es que me da que en un futuro no muy lejano cada vez habrá en mis salidas más pista, y menos trialera rota, ejem que me hago mayor... creeis que es una buena occión teniendo en cuenta que aún yendo en pista no iré a mas de 100 km/h, y que cambios le tendría que hacer a parte de meter el depósito de 13 litros y tocar suspensiones... un saludo y gracias de antemano, si creeis que no es lo suyo para este modelo se aceptan sugerencias.

Yo también ando un poco liado entre la GG EC 300 del 2009 o la GG 250 4T del 2010... la moto la usaría para pistear, trialeras y de vez en cuando asfalto (para ir al curro, o a comprar el pan)... por la diferencia de precio me tiraba a por la 300... pero creo que la 4T es una moto más polivalente, (la mezcla es un coñazo si usas la moto de vez en cuando para algo más que no sea el Enduro).

¿Opiniones al respecto? Hay mucha diferencia de caballos entre los dos modelos de motos?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdon compañeros por la intromisión y el desvío de tema, pero tengo una consulta, tengo previsto el cambiar pronto de moto y esta es una clara candidata, pero la cuestión es que me da que en un futuro no muy lejano cada vez habrá en mis salidas más pista, y menos trialera rota, ejem que me hago mayor... creeis que es una buena occión teniendo en cuenta que aún yendo en pista no iré a mas de 100 km/h, y que cambios le tendría que hacer a parte de meter el depósito de 13 litros y tocar suspensiones... un saludo y gracias de antemano, si creeis que no es lo suyo para este modelo se aceptan sugerencias.

Yo también ando un poco liado entre la GG EC 300 del 2009 o la GG 250 4T del 2010... la moto la usaría para pistear, trialeras y de vez en cuando asfalto (para ir al curro, o a comprar el pan)... por la diferencia de precio me tiraba a por la 300... pero creo que la 4T es una moto más polivalente, (la mezcla es un coñazo si usas la moto de vez en cuando para algo más que no sea el Enduro).

¿Opiniones al respecto? Hay mucha diferencia de caballos entre los dos modelos de motos?

Muchas gracias!

que moto tienes ahora? has tenido moto antes? edad? complexion? forma fisica?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que moto tienes ahora? has tenido moto antes? edad? complexion? forma fisica?

Ahora mismo nada, he hecho algo de trial con un amigo que tenía un par de Shercos 250 2T. Sí he tenido moto antes pero cosas pequeñas (49cc y 74cc) y he pilotado más de una moto de mayor cilindrada, sobretodo de carretera (600cc). Tengo 24 años mido 1.84 y peso 77Kgs, desde pequeño que hago deporte (de pelotas), tengo fondo físico y los cuadríceps curtidos, brazos y tronco normales... espero que ayude a los foreros a "diagnosticar" cúal debe ser mi compra.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que no vas muy desencaminado, lo que tienes que decidirte es si te gustan mas 2t o 4t y para eso no hay mejor cosas que probar las 2 si tienes oportunidad.

Si, antes de comprar nada, me gustaría probarlas, pero si alguien tiene alguna opinión al respecto me ayudaría.

Muchas gracias por tu interés xabidh!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...