Saltar a contenido

Para Nacho Bertrán, Director de SoloMoto OffRoad

Puntuar este tema:


husqvarno

Recommended Posts

Yo hace mas de un año ya que no las compro, total......... pa leer otra comparativa 450 4T.

Si acaso alguna vez pillo el OffRoad porque vienen algunas entrevistas interesantes, pero poco mas, eso si, me lo paso de OOnes con el Motociclismo Clasico.

Para estar informado tengo la interné, es mucho mas rapido, a veces veo una noticia en una revista y resulta que hace un mes ya que la conozco por la red.

PD: Husky.......... haciendo honor a eso de "Hidalgo Caballero" no?. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    25

  • husqvarno

    18

  • Yeti

    17

  • aquaviva

    11

Top Posters In This Topic

al de SM que le den, y al del mocoverde le van a dar también, que se preocupen de mejorar sus revistas y dejen los foros tranquilos.

Cada mes desde hace 30 años :mrgreen: caigo cual capullo y lo compro.

Ayer tardé 5 minutos en liquidarlo, sólo recuerdo:

- un cuadro que pone "lo menos" de las BMW del equipo China no se qu´e:

"asiento resbaladizo", para que luego digan en los foros el yeti y demás naranjitas que las bmw no van bien, que son lavadoras, si es que en los foros no tienen ni p+++ idea, hay que leer la prensa escrita.

-Las KTM 2010 tienen muchas mejoras y retoques :shock: , para mí sólo las pegatinas,pero bueno si la revista lo dice, será que tienen muchas novedades.

-en fin, que me lo paso mejor leyendo a los endureros que piensan que las huskis son una mierda o la comparativa de la swm con la kktm, y no me hace falta que me expliquen que hay gente que dice gilipolleces en los foros, de eso ya me doy cuenta, igual que me doy cuenta de que las revistas parecen catálogos, y pagar por un catálogo, pues cada vez me apetece menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No era mi intención al iniciar este post que se convirtiera en una crítica hacia las revistas. Pero no está mal la deriva que ha tomado. Voy ha ejercer de abogado del diablo. Si criticamos es porque las leemos, yo al menos las compro todas, bueno a excepción de Moto TT que ya me parece excesivamente mala como para perder otros 3€. Entonces si los que aquí estamos criticándolas somos un estudio de mercado gratis para los consejos de administración de dichas empresas, podían por una vez ser consecuentes, tomar buena nota y rectificar. Qué dicen es de sabios. Agavin comentaba unos post más arriba que no había dinero para hacer pruebas de larga duración. No estoy de acuerdo. Hace tiempo leía una revista de automovilismo, si es que tienen las revistas un chollo conmigo.......... lo compro todo joer. Y en esta publicación había una prueba que era la de los 25.000 km. Al final de dicha prueba hasta despiezaban por completo el coche. ¿Esto cuesta much dinero?, hombre, Agavin, no se, no se. Estrapolándolo a lo que nos interesa sería cuestión de que cada temporada las marcas elegidas, pueden ser dos o tres, dejaran una moto a esa publicación para que la estrujasen durante sus salidas privadas, pruebas de otras marcas y modelos, etc. Al final de la temporada el vehículo tendría entre 3.000 y 5.000 km. Más que suficientes como para sacar verdaderas conclusiones. ¿Dinero?, la gasolina de la amiga y aceite si es 2T. No encuentro el gasto excesivo por ningún lado. Además, ¿no tienen departamento de marketing?, pues que se lo curren y convenzan a Línea Directa, Repsol, AMV o a quien quieran para que patrocine dicha prueba. Vamos que no es tan difícil. De esta manera no leeríamos cosas como "la horquilla no va mal para venir del concesionario, con las regulaciones oportunas debe mejorar", ¡¡¡¡¡COÑO, MAMÓN!!!!!, regulalas tu ¡¡¡¡¡SO VAGO!!!! y nos das datos fiables. Que os montáis en una moto, le dáis al mango una mañana y a escribir. Y sobre todo eso que he leído, que es de traca, que ni siquiera se montan. Que ve una foto al revés y dicen que la novedad principal de la Husky es tener el arranque a la izquierda. :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡GENIAL!!! ¡¡¡¡CON DOS OONES!!!.

PD.: ERREERRE, es lo que tiene la Hidalguía Extremeña. Que semos asina :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
- un cuadro que pone "lo menos" de las BMW del equipo China no se qu´e:

"asiento resbaladizo", para que luego digan en los foros el yeti y demás naranjitas que las bmw no van bien, que son lavadoras, si es que en los foros no tienen ni p+++ idea, hay que leer la prensa escrita.

Y dirás que te lo pasas mal jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que a mi me suelen ser mas utiles los ejemplares atrasados para buscar alguna información,pero como han dicho,ultimamente son catalogos

y opiniones discutibles....enlas pruebas todas las motos son buenas y cuando te pasas por los talleres solo ves modelos de esos que son tan buenos y

propietarios cabreados.

Poca información voy a sacar de un catalogo de tiendas antiguo,en cuanto a las novedades pues con poco que te pases por la red y otros paises

por algunos sitios clave ya te enteras

de 300 detalles más que en cualquier revista sobre alguna novedad del momento

lo que si que se le da uso es al ir al wc,todavia no llevo el ordenador y prefiero leer revistas,viajando tambien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como veo que la mayoría compramos las revistas para entretenernos mientras hacemos kakita, os voy a proponer una alternativa, que ha sido el gran aliado de roca y de mi trasero este verano, y gran rival de la prensa escrita: el iphone, me leo el marca, el as, el periódico, la bolsa,endureros, y además me queda una mano libre para lo que sea menester :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como veo que la mayoría compramos las revistas para entretenernos mientras hacemos kakita, os voy a proponer una alternativa, que ha sido el gran aliado de roca y de mi trasero este verano, y gran rival de la prensa escrita: el iphone, me leo el marca, el as, el periódico, la bolsa,endureros, y además me queda una mano libre para lo que sea menester :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mejor el Samsung OMNIA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como veo que la mayoría compramos las revistas para entretenernos mientras hacemos kakita, os voy a proponer una alternativa, que ha sido el gran aliado de roca y de mi trasero este verano, y gran rival de la prensa escrita: el iphone, me leo el marca, el as, el periódico, la bolsa,endureros, y además me queda una mano libre para lo que sea menester :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo como soy mas araña, me dedico a revisar mi coleccion de Motociclismos antiguos. Me lo paso teta leyendo las cronicas del Noyes, contando como se retorcia la Yamaha XS1100

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al último periodista que se le ocurrió decir (hace ya muchos años) que tal moto era "un armario con ruedas" le mandaron una bala en un sobre
Me lo paso teta leyendo las cronicas del Noyes, contando como se retorcia la Yamaha XS1100

Caliente, caliente. Me habrás leído el pensamiento. Según mi vago recuerdo coincide el periodista y la marca, solo que a mí se me antoja que fue a la XJ 900 a la que llamó "armario con ruedas"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Para el cagatorio, endureros.com el la blackberry, ande va a parar.............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os voy a contar algo muy íntimo: desde que me compré un ordenador portátil pequeñito... ya no uso las revistas para ir al baño, me llevo mi portatil, el wifi enchufado y a escribir, por cierto, os dejo que ya he terminado, y no hay quien pare aquí dentro, que mi baño no tiene ventanas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os voy a contar algo muy íntimo: desde que me compré un ordenador portátil pequeñito... ya no uso las revistas para ir al baño, me llevo mi portatil, el wifi enchufado y a escribir, por cierto, os dejo que ya he terminado, y no hay quien pare aquí dentro, que mi baño no tiene ventanas.

Cierto, un notebook va muy bien....noticias actualizadas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como veo que la mayoría compramos las revistas para entretenernos mientras hacemos kakita, os voy a proponer una alternativa, que ha sido el gran aliado de roca y de mi trasero este verano, y gran rival de la prensa escrita: el iphone, me leo el marca, el as, el periódico, la bolsa,endureros, y además me queda una mano libre para lo que sea menester :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo uso mi nuevo 5800 que va dpm, lo conecto al wifi y perfecto entretenimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al último periodista que se le ocurrió decir (hace ya muchos años) que tal moto era "un armario con ruedas" le mandaron una bala en un sobre
Me lo paso teta leyendo las cronicas del Noyes, contando como se retorcia la Yamaha XS1100

Caliente, caliente. Me habrás leído el pensamiento. Según mi vago recuerdo coincide el periodista y la marca, solo que a mí se me antoja que fue a la XJ 900 a la que llamó "armario con ruedas"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Para el cagatorio, endureros.com el la blackberry, ande va a parar.............................

A mi me gustaban mucho ese tipo de comentarios como que una moto en curvas parecia un hipopotamo enamorado de la luna,o que para conducir cierta moto

habia que prepararse comiendo carne cruda y durmiendo por la noche en un tablero al raso :lol: :lol:

por lo menos ya estabas preparado para lo que se te venia encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustaban mucho ese tipo de comentarios como que una moto en curvas parecia un hipopotamo enamorado de la luna,o que para conducir cierta moto

habia que prepararse comiendo carne cruda y durmiendo por la noche en un tablero al raso

y no olvides de lo de "Muñecas de Hombre lobo" para apretar el embrague...Ay esas Laverdas...!

Y como de costumbre nos vamos del tema, aunque efectivamente, en aquellas epocas, habia algun periodista que no se cortaba en escribir lo que realmente pensaba, aunque ello le significara problemas a fin de mes. Recordad como salio Noyes de "Luike"

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como veo que la mayoría compramos las revistas para entretenernos mientras hacemos kakita, os voy a proponer una alternativa, que ha sido el gran aliado de roca y de mi trasero este verano, y gran rival de la prensa escrita: el iphone, me leo el marca, el as, el periódico, la bolsa,endureros, y además me queda una mano libre para lo que sea menester :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo como soy mas araña, me dedico a revisar mi coleccion de Motociclismos antiguos. Me lo paso teta leyendo las cronicas del Noyes, contando como se retorcia la Yamaha XS1100

R

Ese,..... ese si que sabe!!!!........... que suerte volver a tenerlo comentando carreras.

A mi en las comparativas me molaba el Torres-Acero, con su "logo" en el casco no habia una en que no apareciese haciendo un invertido.......... aunque fuese una Exup!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...