Saltar a contenido

Video: las dos caras del dakar

Puntuar este tema:


rakad

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Perona_16

    6

  • hartmalaga1

    4

  • xc

    3

Sinceramente, algunas escenas me dan pena.

Por otra parte ni una pizca ya que eso

solo esta al alcanze de un puñado de

ricos que tienen muchos dineros.

Salu2.Yo

PD: Me encantaria poder correr en el xD...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente, algunas escenas me dan pena.

Por otra parte ni una pizca ya que eso

solo esta al alcanze de un puñado de

ricos que tienen muchos dineros.

Salu2.Yo

PD: Me encantaria poder correr en el xD...

creo que estas muy pero que muy equivocado. El DAKAR no es un "paseo"y tampoco hace falta ser rico para intentarlo(esto,no es la gumball 3000!!)

Que recuerdo del gran MEONI Y SAINT.....gracias por el video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acongoja!!!

Andaba por ahí caído Jordi Esteve??? Me ha parecido el!!!

Gracias!!!

SAludos

Querrás decir ISIDRE.....

Si perdón ISIDRE, no sé por qué dije Jordi!

Es el, el que está tumbado con cara de poker???

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, si es él. Es Isidre Esteve.

Hoy he visto el vídeo más tranquilo y aún me acongoja más.

Debemos tener un tornillo flojo en la cabeza.

Es que se me saltan las lágrimas...

uf!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente, algunas escenas me dan pena.

Por otra parte ni una pizca ya que eso

solo esta al alcanze de un puñado de

ricos que tienen muchos dineros.

Salu2.Yo

PD: Me encantaria poder correr en el xD...

creo que estas muy pero que muy equivocado. El DAKAR no es un "paseo"y tampoco hace falta ser rico para intentarlo(esto,no es la gumball 3000!!)

Que recuerdo del gran MEONI Y SAINT.....gracias por el video.

No he dicho en ningun momento que no sea duro, y si por favor, quieres y puedes, ¿me puedes hacer

un presupuesto final de lo que te saldria dicha carrera?(Incluyendolo todo deswde transportes lo que sea,

no lo digo para que m lo demuestres exavtamente si no mas bien para convencerme a mi mismo)

Salu2.Yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente, algunas escenas me dan pena.

Por otra parte ni una pizca ya que eso

solo esta al alcanze de un puñado de

ricos que tienen muchos dineros.

Salu2.Yo

PD: Me encantaria poder correr en el xD...

creo que estas muy pero que muy equivocado. El DAKAR no es un "paseo"y tampoco hace falta ser rico para intentarlo(esto,no es la gumball 3000!!)

Que recuerdo del gran MEONI Y SAINT.....gracias por el video.

No he dicho en ningun momento que no sea duro, y si por favor, quieres y puedes, ¿me puedes hacer

un presupuesto final de lo que te saldria dicha carrera?(Incluyendolo todo deswde transportes lo que sea,

no lo digo para que m lo demuestres exavtamente si no mas bien para convencerme a mi mismo)

Salu2.Yo

espero que MURCHI vea el post y te responda,él si sabe de primera mano costes presupuestos. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que MURCHI vea el post y te responda,él si sabe de primera mano costes presupuestos. un saludo.

Así es, Murchi puede contar miles de batallas sobre el tema, otros raids africanos, y un sin fín de viajes al desierto y las penurias que allí pueden suceder.

Eso es, independientemente de costes, para tipos que son rocas, más que personas para poder aguantar una carrera de este tipo. El amigo Murchi es uno de estos, y estoy orgulloso de ser amigo suyo.

Por otra parte, el vídeo es precioso. Sobre todo, la parte donde salen Meoni y Sainct.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff, vaya tela.

Un amiguete que se llama Manolo me dice que sobre unos 60.000€. Picha lo digo yo. Tu estás zumbaooo. 60.000€ por sufrir como un cabrón??. Si, tienes razón, pero es lo que hay.

Otro amiguete que se llama Pepe me dice que a él si se lo pagasen que sí que corría. Se tiene que conformar en hacerse un puñao de km's en todo tipo de vehículos sin dormir prácticamente y arreglar la moto de los que corren. Eso sí, no lo hace por amor al arte.

A los dos les conozco poco aunque he pasado momentos muy agradables juntos y espero volver a repetirlo y por muchos años. A los dos admiro, pero no por el Dakár ni su puta madre, sinó porque son gente recta, con principios, con sueños y una fuerza de voluntad fuera de lo común, buena gente sin adjetivos superfluos. El Dakar fué creado por los niños de bien de la sociedad parisina. Lo poco que conozco de ese mundo, creo que el Dakar no ha hecho a estos hombres, sinó que ellos han hecho al Dakár.

Seguro que el Murchi ese es un ricanchón que no vale ni pa'tomar por culo.

Ninguno de los que van son pobres y a Marruecos nadie va a sufrir, sólo lo justo. Pero alguno se cree que un viaje a Marruecos es ir a la aventura sin saber si se va a volver?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pufff, vaya tela.

Un amiguete que se llama Manolo me dice que sobre unos 60.000€. Picha lo digo yo. Tu estás zumbaooo. 60.000€ por sufrir como un cabrón??. Si, tienes razón, pero es lo que hay.

Otro amiguete que se llama Pepe me dice que a él si se lo pagasen que sí que corría. Se tiene que conformar en hacerse un puñao de km's en todo tipo de vehículos sin dormir prácticamente y arreglar la moto de los que corren. Eso sí, no lo hace por amor al arte.

A los dos les conozco poco aunque he pasado momentos muy agradables juntos y espero volver a repetirlo y por muchos años. A los dos admiro, pero no por el Dakár ni su puta madre, sinó porque son gente recta, con principios, con sueños y una fuerza de voluntad fuera de lo común, buena gente sin adjetivos superfluos. El Dakar fué creado por los niños de bien de la sociedad parisina. Lo poco que conozco de ese mundo, creo que el Dakar no ha hecho a estos hombres, sinó que ellos han hecho al Dakár.

Seguro que el Murchi ese es un ricanchón que no vale ni pa'tomar por culo.

Ninguno de los que van son pobres y a Marruecos nadie va a sufrir, sólo lo justo. Pero alguno se cree que un viaje a Marruecos es ir a la aventura sin saber si se va a volver?????

tu de RESPETO,andas mas bien cortito.........no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu de RESPETO,andas mas bien cortito.........no?

Vaya tela ami"j"o. Como se entere mi amiguete Manolo te va a coger a tí y al capullo del Murchi ese y os va a colgar de un pino. Manolo tiene más cojones que un Vitorino. Mide 3,50 metros y pesa 200 kilos de puro músculo. Desayuna 2 ricachones al suflé todos los días. Levanta las KTM con una mano, tres a la vez pues tiene 3 brazos. Exagerado de verdad. Te voy a poner una foto y más vale que te andes con cuidado pues ya te anda buscando. Aqui le veras desplazando una duna 200 metros con su KTM :wink:

37.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...