Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Buenas,

haber si alguien me puede explicar como se entiende que el silenciador FMF Q STEALTH

en www.gofasters.com sale a 180$ y en motocroscenter a 189€.

lo que no sé es cuanto valen los portes en gofasters que viene de usa,creo

y en cambio los de motocroscenter son gratis por sobrepasar los 150€.

la diferencia entre 180$ o 189€ es mucha,47€

puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    311

  • borjasanchez

    57

  • Squall24

    31

  • cent

    29

Otias pues no se a cuanto esta el dolar ahora,tendría que mirar,pero los portes son bastante carillos note compensa comprarlo en usa,si estas interesado en Q stehalt,me lo dices,por MP,hay te digo algo.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los del FMF Q STEALTH,tenéis los MP contestados,jaso también te he contestado,un saludo

Si alguno no le a llegado los MP,que me lo diga que se lo mando de nuevo,

Haber si en breve vemos alguna gaseosa mas con el FMF Q STEALTH

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he podido saber GG ha hecho este mes una oferta de liquidación de muchos productos a sus concesionarios oficiales, y entre los productos estaban el FMF turbinecore (que te lo pueden vender en menos de 100 euros) y el Q stelth (que puede quedar en menos de 150), y habian miles de cosas mas a precios de risa, sobretodo material 08 y 09 (por ejemplo un kit de plasticos mas adesivos 09 por menos de 100 euros) asi que ya sabeis a tocar las nacires al concesionario mas cercano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno sabeis si se podra acoplar el q-stealth en una 2005? un colega lo quiere y no se si valdra.

Petagasero puedes decir donde conseguir ese juego de tornillos??? me viene de perlas ya que me faltan un monton jejejejejje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El silencioso se puede acoplar,pero tienes que hacerte con unas pletinas,para modificar la sujecion y aparte unos silenblock de goma por culpa de la vibracion,lo de los tornillos te dejo el enlace,un saludo

http://www.gofasters.com/

Por cierto las culatas S3 para las gas gas tienen un precio cojonudo,ami se me han puesto los dientes mas largos que el conejo de pascua,hoy me iré a pillar una ya que el precio merece la pena,si alguien esta interesado,ya sabe,un MP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo el famoso pdh,o torretas con amortiguacion,o como querais llamarle,

Torretas de manillar con gomas para Gas Gas.

-Amortigua los golpes en las zonas que mas las sufren(muñecas, brazos, hombros).

-Absorción de las vibraciones de chasis y motor.

-Optimiza la precisión en la conducción .

-Altura manillar ajustable en dos posiciones.

Precio-154,00€ iva incluido

torretashusagoma1.jpg

Podeis verlas en:http://www.motocrosscenter.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara
Aquí os dejo el famoso pdh,o torretas con amortiguacion,o como querais llamarle,

Torretas de manillar con gomas para Gas Gas.

-Amortigua los golpes en las zonas que mas las sufren(muñecas, brazos, hombros).

-Absorción de las vibraciones de chasis y motor.

-Optimiza la precisión en la conducción .

-Altura manillar ajustable en dos posiciones.

Precio-154,00€ iva incluido

torretashusagoma1.jpg

Podeis verlas en:http://www.motocrosscenter.com/

Oye, pero parece el de la KTM, ¿también sirve pa la GasGas el mismo?.

Con eso, ¿se notan menos los baches?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas son parecidas alas de las naranjitas,pero estas son de gas gas,respecto a si funcionan,yo no te lo puedo decir,pues nunca he conducido una moto con ellas,tendrás que preguntar a alguien que las lleve puestas,supongo que cuando las hacen y la gente las pone si que funcionan,haber si alguien puede ayudarte en esto,que sepa mejor si realmente funcionan,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Refrigerador de liquido de frenos en color rojo anodizado

No más preocupaciones de los frenos recalentados en su GasGas! Esta extensión ha sido la prueba demostrado reducir el recalentamiento. Siete aletas permiten una mayor cantidad de flujo de aire para mantener el líquido de freno ampliado de decoloración

51,99 dólares

gasgascylindercoolerlrg.jpg

Podeis verlo en:http://www.gofasters.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,esto os lo pongo aquí para la gente que me esta preguntando sobre la culata de S3,

La culata es para la Gas Gas,la hay para 250 y 300,y encaja perfecta mente en el cilindro,por lo menos las medidas son exactas,hay que hacer alguna molificación,pero es poca cosa,así que ya os pondré el montaje,y los pasos que hay que seguir,y por favor para la gente que es incrédula en lo que he dicho,es porque no quiero meter a segundas personas para que me creáis,pero pronto lo veráis,que si vale la culata y los culatines,pongas el que pongas,un saludo,os iba dejar un adelanto de la culata puesta pero sin atornillar ni nada,pero no me carga el ordenata las fotos,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...