Saltar a contenido

ANUNCIOS PRESUNTAMENTE ROBADAS


Recommended Posts

yo cojeria el chip y ademas ponerle el piton porq el chip gps es una ventaja vale 120€ pero en todo momento lo podes tenes en la moto y si sales solo o algo ademas poden saber donde tas si te pasa algo lo del chiq es una pasada yo q tu le pondria el chip yo tengo lo de ponerlo en proceso tmbn

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • txasko

    6

  • UGE

    6

  • rasago

    6

  • PedroPokiaceuche

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola, dejo esto por aqui por que huele bastante raro... cuamdo le preguntas al chaval q por q vende  a piezas esa moto te dice que se la van a embargar, entonces le comentas q le compras todo, te dice

hay que denunciar siempre que algún anuncio te huela mal. Sino seguirán robando motos. 

son demasiadas las que se roban en España y como no tambien demasiasdas las que vienen de Portugal y no precisamente con los papeles debajo de sillin. en mi casa la tengo anclada al chasis y al suelo

Posted Images

ricardo_palacios

El otro dia iba andando por un bosque de madrid Machupichu se llama y encontre el chasis de una moto y supuse que la acababan de despiezar correspondia con una aprilia de 50 cc no se el modelo porque no aparecia.Lo pongo por si alguno ha perdido su aprilia. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

a es agente los tenihan q colgar d los huevos .......esos no saben el esfuerzo que cuesta tener nuestras motos y la ilusion que nos hace para que luego 4 subnormales que hay sueltos porai nos las roben

.............................................................................................................................................................................................

Pd:to to aquel q descubra a algun ladron robando algo q no se tome la justicia por su mano q sera peor el remedio q la enfermedad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo del chip nose bien donde se consigue pero en el media mart me parece que lo tenian. la cosa es que la bateria solo dura unos 4 dias pero la ventaja es que saben en todo momento donde estas o por si te pasa algo y sales solo es una ventaja tambien. lo que yo no se es si la policia tiene aceso a eso porque si tiene es un poco mal porque en el monte te puedes joder. de todos los modos es muy util y si te pasa lo de que te la roben es una ventaja porque ya sabes donde esta. siento el tocho.

mira un poco en internet y por hay saldra jeje. suerte y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Llegar al punto de poner un chip a tu moto es bastante triste, pero es mas triste la gente que se dedica a robarlas.

Yo soy de granollers, es un sitio donde hay mucho morito (sin ofender) y bastante gitano, y el otro dia cuando salia del taller, vi a uno que se acercaba a una moto de 125cc o de 250cc, era una hyosung creo.

Pues al verlo, me quede mirando disimuladamente, y de golpe se acerca una furgoneta sacan unas alicates gigantes, le cortan el disco y le clavan una navaja para darle contacto. De golpe llame a la policia, y cuando se iban le hice una foto a la furgoneta y a la moto.

Gracias a esta foto, su dueño recupero su moto en 3 dias.

Esto me hizo pensar y ahora le pondre el chip :roll: :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...