Saltar a contenido

ANUNCIOS PRESUNTAMENTE ROBADAS


Recommended Posts

anuncio rarito , gasgas ec 250:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 20yz%20250" onclick="window.open(this.href);return false;

Dudo mucho... es una cross con 8 años... seguro que mas trotes que las maracas de machín por circuito. Creo que es buena.

es una gasgas con plasticos 2007 y chasis como poco del 2006 en adelante, vamos es un modelo 2007, y pone yamaha yz? en fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • txasko

    6

  • UGE

    6

  • rasago

    6

  • PedroPokiaceuche

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola, dejo esto por aqui por que huele bastante raro... cuamdo le preguntas al chaval q por q vende  a piezas esa moto te dice que se la van a embargar, entonces le comentas q le compras todo, te dice

hay que denunciar siempre que algún anuncio te huela mal. Sino seguirán robando motos. 

son demasiadas las que se roban en España y como no tambien demasiasdas las que vienen de Portugal y no precisamente con los papeles debajo de sillin. en mi casa la tengo anclada al chasis y al suelo

Posted Images

caminitos , si me dices que el precio no te parece ilógico , yo te doy 600€ por tu cr.

PD: creo que he hablado con propiedad al decir rarita.

raro, ra.

(Del lat. rarus).

1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.

2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.

3. adj. Escaso en su clase o especie.

4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.

5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.

6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

pues trasteando por este post he visto algunas motos muy baratas y lo mas seguro que algunas sean motos robadas y otras no, pero tambien os puedo decir que hay mucho listo por hay y yo alguna vez he llamado algun anuncio de estos que salen en segundamano de algun chollo y no es mas que otra otra que una linea erotica o similar que alguna vez me ha pasado......jajajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este post es la verguenza total de este foro y deberia ser cerrado y borrado ,se esta prejuzgando a mucha gente y acusando de ladrones a gente normal ,ES INTOLERABLE Y UNA VERGUENZA !!!!

"presuntamente", nos pasamos la vida juzgando a las personas, siempre miramos el numero de chasis y la documentacion de aquello que compramos (incluso nuevo), al menos deberiamos, si añadir una opcion a quienes han visto robada su moto es una verguenza e intolerable, no hacerlo es darle ventajas a los ladrones.

antes de ser juzgados y condenados o absueltos todos los ladrones (y los que no) son prejuzgados, cuando alguien desaparece o le matan los mas cercanos son todos investigados ¿prejuzgados?, somos así, ¿tenemos una opcion mejor? ¿esperamos sin investigar (prejuzgar) que los ladrones o asesinos se entreguen y confiesen? :roll:

saludos

pd: en las entrevistas de trabajo se "prejuzga" nuestra valia para algo incluso con los rasgos de la cara, o nuestra vestimenta, no provandonos en el puesto que sea a ver si valimos para el, asi somos o asi son la malloria, tu si aun no lo eres (o no crees serlo) lo seras (o sabras que lo eres) cuando "te caigas del guindo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...

este post esta perfecto por mucho que digan que juzgamos a la gente eso es una chorrada lo mas logico es que si nos parece sospechoso lo colgamos y si da la casualidad que lo ve el dueño al que le robaron y trincan al chorizo hemos triunfao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena idea el post

No nos debemos olvidar que es tan malo el que roba como el que compra sabiendo el robo, pero vamos por mi puerta pasaras como el que dice.....

Ademas como decis es que esos anuncios pegan un canteo que no veas...

un saludo y nos vemos en lo verde y seco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ayer sobre las 5 de la tarde un amigo que volvia de pasar unos días en galicia con su moto, paro en las Medulas, con su moto en el remolque, este candado a la bola. Estubo unos 20 minutos viendo las minas y al volver le había desaparecido remollque y moto....Hijos de puta...cree que le ha debido de seguir pues en el momento de aparcar en el parking no había nadie e ivan preparados para romper el candado.

El número de chasis de la moto es: vbkexa4008m460358

Y el del remolque: vv41rsm03/m003566

Por si alguien tiene alguna pista, el llama Dani y su telefono es el 629790872

A ver si hay suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder maurovich, lo de tu amigo es una putada, espero que cojan a todos lo hijos de............ p. que se dedican a eso....... :evil: :evil:

despues de leer todo y cada uno de los comentarios, pienso que este post es una idea acertada que espero que nos involucremos todos.......

espero que alvaro31 se de cuenta deque esta muy equivocado con su comentario, por que aqui no se esta llamando LADRON a nadie,solo que los precios tan bajos y sin documentacion te hacen de sospechar. :?: :?: espero que JAMAS pero que JAMAS te roben la burra, por que entonces sabrias lo que estan pasando los compis que hemos tenido esa desgracia y en mi caso personal, cuando veo una de esas super ofertas, no saveis lo que se me pasa por la caveza :evil:

no creo que la encuentre, pero si pillara al que vende mis piezas por separado seguro que ese no vende ni una mas...........

P.D. si e molestado a algien pido disculpas..................... un saludo...

______________

si te da miedo, cierra los ojos y gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Un cartucho de sal es sustituir la plomada ( perdigones) de un cartucho normal por el mismo gramaje de sal, por lo tanto al dispararle a alguien a una distancia normal no le causaras mas daños que los producidos por el escozor y el picor que produce la sal, pero mucho ojo, que yo lei en internet que unos tios por hacer la gracia en la boda de un amigo se lo hicieron a la novia y le tiraron de cerca y la mataron al incrustarle asta el taco en la cara, y era el dia de su boda, asi que... mucho cuidado y si le vas a tirar que sea con cartucho bien gordo, la semana pasada entraron en mi casa a por los perros de caza y nose ni como ni porque no se llevaron nada, mi hermana me llamo al movil y fui como una bala, saque la porra extensible del coche y cuando llegue al piso coji la escopeta,pero ya se habian ido, si sale.... igual me jode la vida pero a ese hijo de puta lo entierro en el patio!!!!!!!! mi padre toda la vida trabajando para vivir bien y que a sus hijos no les falte de nada, educandonos en la honraded y el respeto y va a venir un hijo puta a robarme lo que mas quiero, mi moto o mis perros no te jode!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el post esta bastante bien , hace 2 semanas me he quedado sin mi querida KTM 400 de 2005 gracias a algún o algunos desarmados que no toman valor a lo ageno, bueno todo lo que sea por no perder la esperanza de encrontrarla ,aunque sea por piezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola a todos, respecto a que si anuncian motos robadas por internet para su venta, sin ninguna duda, fue el caso de un amigo que recupero asi su moto, asi que si las venden a veces por internet, da mucho anonimato. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!

Ayer fui al garaje y me lleve la sorpresa de mi vida, la moto no estaba.

Soy de Bilbao y la moto era una Husqvarna Te610, el modelo enduro (no la trail q es la Te610 e)

Lo q mas rabia me ha dado es q la tenia vendida y nada mas darme cuenta de q no estaba,va y me llama el colega q me la compraba para darme un si definitivo :oops: :oops: :oops: ,os hareis una idea de q cara de tonto se me quedo.

Simplemente comentar q si sabeis de alguna como esta en venta, entera o como despiece, o si alguno sois del pais vasco o cercanias y veis algo asi,porfavor os agradeceria me comentarais algo.

Realmente ya me he hecho a la idea de q ya no la voy a volver a ver,pero......por si acaso.

Muchas gracias por todo y saludos a todos.

Pd: ahora tenia gomas de calle montadas en las llantas originales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...