Saltar a contenido

ARNEDO (LA RIOJA) 18 OCTUBRE ... II ENDURO -CROSS COUNTRY

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas,me he acercado desde soria con unos amigos a ver la carrera de arnedo,he estado viendo la zona del circuito de mx y una bajada por roca que habia al lado.He visto alguna cara conocida del foro,como Samuel,(soy el chico que te saco el pie del basculante en fuentetoba hace 2 años).Tambien he ayudado a un petardo que se a caido,Pinchito me ha dicho que era un nick en el foro.

De la carrera decir que cada dia que veo correr a Luis Ayensa me sorprende mas como pilota,espero verle el dia 1 en san leonardo.Habia mucho polvo y no habria venido nada mal un poco de humedad.Bueno un amigo mio a hecho fotos,ya las colgaremos.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADCA

    15

  • juanen

    10

  • murchi

    9

  • Coletas

    7

Top Posters In This Topic

nosotros nos hemos acercado desde Almazán y nos hemos vuelto con cierta desilusion, principalmente por la poca asistencia de pilotos y publico, en cuanto al circuito muy seco (la parte del motocros la podian haber regado) y en cualno a la zona rocosa en algunos puntos extremadamente peligrosa para los pilotos.

Y como siempre gano Ayesa....!!que hasta el se ha aburrido...!!

img0508cm.jpgw2272.png

img0510zk.jpgw2272.png

img0511g.jpgw2272.png

img0512ra.jpgw2272.png

img0518as.jpgw2272.png

img0524y.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CARRERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Asi definiria yo la carrerita que nos tenian preparada los amigos de arnedo, que de nuevo nos han dado una leccion de carrera dura y bien organizada......

Este año por fin no hemos tenido sorpresas de ultima hora y alli estaba el incansable Carmelo (tio currante al que solo con llamarlo esta siempre metido en la organizacion de pruevas) y nuestro presidente D Rodolfo valdecantos que , aunque trialero; se lo curra para estar como dios en todos los sitios.

En cuanto a la gente de arnedo sin comentarios........

Todos los sitios complicados estaban llenos de gente que te podian hechar una mano y el marcaje perfecto....

El recorrido...........................Je,Je,Je........que lo comenten otros.....

Yo di cuatro vueltas y estoy mas que satisfecho.....

Lo de luis ayensa es de libro no se que esperan los hermanos bordoy para apoyar en algo a este fenomeno del enduro que llega a meterle en el nacional a todo un piloto oficial como es pando y quye con un poquiiiiito de ayuda nadie sabe donde podria llegar....

Primero a casi una vuelta del segundo clasificado mi amigo MIGUELON , que aun saliendo el ultimo logro esa posicion, tercero otro de casa y cuarto toda una promesa de la rioja, el joven piloto de cervera del rio alhama que despues d evolver a la vida (sufrio un accidente hacia dos dias que le podia haber costado la vida al dar la vuesta su tractor cuando realizaba faenas agricolas), nos dio a todos una leccion de pilototaje.

Quinto y septimo mis amigos sorianos pelon y roberto y despues todo un elenco de pìlotos , entre ellos varios petardos que subieron mucha nota en el nivel de la prueva.

Y muchos mas a los que me dejo por no aburrir ya que todo el que logro acabar esta dificil prueva merece nuestros respetos.

Gracias a los amigos de madrid que son capaces de viajar desde la capital y acompañarnos en este cross-country (por llmarlo de alguna manera), al cual definiria mejor como RESISTENCIA TT.

Una pena el amigo coletas que debido a su lesion nos acompaño y se quedo con las ganas de correr y deciros que la buena gente sera siempre bien recibida por aqui.

Gente como eugenio hacen grande nuestro deporte y si alguna vez no lo quereis en madrid seguro que aqui le buscamos un hueco.

Un detalle de agradecer amigos mios de la organizacion se han alegrado de algo que aqui estamos perdiendo la costumbre Y QUE LOS AMIGOS DEL PETARDOS TEAM HAN HECHO

Dar las gracias cuando se nos ha hecho disfrutar y eso es lo que hicieron lo s petardos.

Muchas veces nos olvidamos de que para que nosotros podamos correr y disfrutar hay un monton de gente que esta currando un monton y en vez de dedicarnos a criticar lo que tenemos que hacer es ser mas agradecidos y si nos acojona un recoriido ser humildes y NO CORRER COÑO ......

Bueno a ver si alguien nos hace el gran favor de colgarnos algunas fotillos para que el publico opine sobre el recorrido.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Jode con La Rioja, no solo tienen buen vino, si no que hacen buenas carreras. Una carrera dura, técnica, con pasos para pilotar, vamos un enduro, sin mariconismos y yo en el podium. A mi me echaron del infierno porque tenía más rabo que el diablo. Un segundo, ya está. Y una botella de vino que me han regalado y que me voy a tomar a la salud de todos ustedes.

Zosa me hubiera gustado saludarte.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado viendo las fotos de mi amigo esta tarde,tiene unas 100 y tiene que seleccionarlas para colgarlas.

Creo que de los que estais hablando salis todos.

Te queria saludar Samuel,pero al final nos hemos vuelto a casa rapido y no he ido,estabamos en la ultima bajada de roca al circuito de cross que siempre deciamos algo al pasar..de todas formas¿Nos vemos en San Leonardo el dia 1?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena carrera la de arnedo yo pensaba que iba a ser mas facil pero avia unas zonas con piedras sueltas y bastante grandes, pero bueno de eso se trata resistencia, a ver si el año que viene e puede volver a hacer que me e quedado con ganas despues de ir primero y tener que retirarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, en primer lugar felicitar al MC Arnedo y a la Fede Riojana (un placer conocer a Mateo!!!) por tan magnífica carrera.

El recorrido fue de 10, duro y con algún paso complicado, pero enduro al fin y al cabo. Respecto a la organización otro 10, con gente colocada en los sitios estratégicos (para ayudar o socorrer) y que siempre te daban ánimos al pasar...

Vinito para todos los participantes, agua y cocacola para los pilotos (ah!!! y galletas) y un buen rollo con el que da gusto hacer kilómetros para correr una carrera.

De nuevo gracias a todos y nos vemos en la próxima!!! :wink: :wink: :wink:

jaco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar, felicitar al MC Arnedo y a la Fede Riojana ,en segundo lugar, solo decir que me parecio un poco descuidado el circuito, y hablando de la prueba en si, creo que fue bastante dura, mas un enduro extreme que un cross country, lo vi un poco peligroso, corrio mi chaval, yo soy un endurero de toda la vida y creo que no hubiera participado, la juventud no tiene miedo,jajaa, bueno un saludo y nos veremos en la proxima como mas suerte espero, por que tal como vino la moto, plato doblado, me dice bastante de lo dura que fue. un saludo a todos y animo , ...............................Juan.(mucho polvo, ufffffff)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde la Agrupación os queremos adelantar nuestro mas sincero agradecimiento por acudir a la prueba de cara a vosotros los pilotos, sabemos que ambas partes son obligatorias para que se celebren pruebas, una sois vosotros con la participación que aunque este año a sido bastante excasa, siempre lo miramos por el lado positivo.. mas vale pocos que mal avenidos (como dicen por aqui) y otra somos nosotros, los organizadores. Como siempre los organizadores (ADCA) queremos que acudan la mayoria de los pilotos para poder consolidar una prueba de enduro o cross country o llamemoslo como queramos.... salir por el monte aprovechando un circuito, disfrutando de un dia sin la preocupación que te sigan "los verdes"... y la emoción de saber que puedes competir con gente de un altisimo nivel y medirte a ellos... no tiene precio!!! . :mrgreen:

Como siempre nunca llueve a gusto de todos e incluso hubo algunos pilotos que después de la vuelta de reconocimiento no quisieron competir... respetamos esa decisión aunque no la compartimos... el mero hecho de pegarte el madrugón, la inscripción, y el dia que aunque muy seco, hacia buena temperatura, hacen que al menos disfrutes de un dia con tu moto por el campo, pero eso depende de cada uno. Somos conscientes que el recorrido era "duro", lo pongo entre comillas porque no se muy bien definir duro.. ya que hubo gente emocionada con el circuito y otros que como dije antes no corrieron.... hubo quien con 16 años vinieron a su primera carrera y terminaron sin problemas... no acabaron en el podium pero acabaron ... igual solo dieron un par de vueltas ... pero acabaron...por lo que para nosotros fué una autentica satisfacción.. se ayudó en todo lo que se pudo a todos y como siempre nos desmarcamos en intentar que los pilotos sean tratados bién, los pequeños detalles como vuestros agradecimientos hacen que al año que viene nos volvamos a animar seguro a organizarla.

Y a ver esas fotos!!! que dentro de la furgoneta no se veia nada!!!... que aunque seguro que tragasteis polvo, os puedo asegurar que los que estabamos en la furgoneta del cronometraje comimos polvo como los que mas.

Saludos a todos,

Gracias a Petardos, Murchi, etc.. por vuestra ayuda y comentarios...(sois cojonudos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que fin de semana mas bueno ,madre mia , que buena compañia , mateo ,murchi ,Sr presidente de la riojana , un placer conocerle :wink:

una gran carrera ,zonas tecnica , dificultad pero no imposible , cada dia me gusta mas viajar a la rioja donde me hacen sentir como en mi casa .mil gracias a todo por hacer posible este tipo de carreras y para el

petardos esta carrera sera un fecha para pasra en la rioja con muy bueno amigo , de lo demas no te ngo palabras un placer que pienso repetir en poco tiempo ya que se esta my agusto en esa preciosa tierra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi parte sólo puedo dar "gracias" tanto a la organización como a los pilotos.

Todo perfectamente marcado y con gente suficiente en los pasos complicados.

Nosotros fuimos de ruta desde Logroño hasta allí.

Tuvimos ocasión de hablar con un "petardo" que llevaba una tm125 e hizo un respiro (hasta le dimos agua de nuestras reservas del camel-bak), buen chaval para llevar solo

el tiempo que nos dijo que llevaba en esto que llaman "enduro" unos 6 meses.

También nos hizo "gracia" otro petardo (que no sabemos quien será pues es lo malo de estas carreras, o andas vivo o es complicado poner cara a los nicks del foro) que cada vez que pasaba nos saludaba

con tono "alegre" (creo que iba sobrado el paisano).

En definitiva que carrera dura (por lo menos desde mi punto de vista dominguero) mucho mucho polvo, y un poquito peligrosa.

Poco público y, eso sí se hecho "en falta" señalizar las zonas para que el público pudiera accceder a las trialeras o zonas interesantes (Gordexola en ese aspecto un 10). (nosotros conseguimos llegar a base de pasar por las orillas unos cuantos cultivos de almendros).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jotace,

El que iba saludando era yo, que como fue a verme un primo lejano que no conocía de vista, pues me dije a mi mismo: saludo a todo el mundo y ya está, así luego no puede decir que no le he saludado. Llevaba el nick en la chepa pero no se veia por el dorsal que te dan.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Jotace,

El que iba saludando era yo, que como fue a verme un primo lejano que no conocía de vista, pues me dije a mi mismo: saludo a todo el mundo y ya está, así luego no puede decir que no le he saludado. Llevaba el nick en la chepa pero no se veia por el dorsal que te dan.

Un saludo, Samuel

:lol: :lol:

Buena filosofía Samuel, muy buena filosofía.

....sabiendo que eras tú pues enhorabuena, que ya he visto que hiciste 2º en la carrera (también leí por ahí que ya ibas preparado para hacer podio, al igual que también nos comentó el chico del ptr2 de la tm125 que andabas fuete fuete).

y...por referencias nosotros eramos un grupo de 3 endureros que estabamos al principio de la trialera "graciosa", esa larga larga y rota rota justo enfrente de Arnedo.

Pues un placer y reitero gracias a todos los implicados en poner la guinda a un domingo endurero.

Ya sabeis donde estamos!!!!!.

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...