Saltar a contenido

deslimitacion completa husky wr125 2008

Puntuar este tema:


mangu23

Recommended Posts

Hola, tengo desde hace unos meses una husqvarna wr125 del 2008 y ya le he quitado el tope del acelerador y puesto el escape deslimitado de la casa de husqvarna.

El tema es que aun me sigue dando la impresion de que tiene mas topes por algun otro lado...tal vez en el motor o asii??? como podria solucionar esto?, para tenerla completamente deslimitada vamos.

gracias de antemano

salu2 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Amm, te preguntaba porque no sabía que la WR tenía topes

Pues entonces ya sabes, lo típico: carburador, caja de láminas, silencioso y filtro de aire

Si no encuentras nada en esas partes no creo que lleve otra limitación a no ser que sea algo eléctrico-electrónico

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Pues no sabía, pensé que la WR daba 36 cv

Si te refieres a la limitación de 15cv esta está en el tubo de escape en forma de dos "arandelas" enormes dentro de la panza

Una está justo detrás de la rueda delantera y otra está en la parte más ancha del silencioso

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira no estoy seguro, porque yo antes andaba en bici y me he pasado a la moto hace poco con lo cual no controlo demasiado aun.

El tema es que yo le compre la moto a uno del foro, de confianza, y en teoria me dejo la moto con el escape (lo que es la bufanda) deslimitado, que te viene al comprar la moto y es de la casa husqvarna ( es uno negro) y me dejo aparte ell limitado ( que es uno gris)

y claro, amigos que tengo me dicen tb que la debo de tener limitada, porque encima no es normal que me coja solo 80 sin forzar demasiado, y que a otro que tiene la misma le coja la moto 130km/h pero weno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Borja,no sabia que eras tu hasta que me he metido a leer el mensaje y como no tenia controlado tu nick pues no te he contestado hasta ahora,mira yo te deje la moto solo con el tope de acelerador puesto,con quitarlo bastaria,pues el escape limitado te lo di aparte,de todas formas cuando la lleves al taller diles que te miren la carburacion pues tienes que llevar un 400 de altas ,un 40 en bajos y la aguja 6DJ8-60 en la tercera o cuarta posicion (depende de temperatura y altura)empezando por arriba,yo creo que te la di asi pero bueno que te lo miren.

De todas formas ¿quien es el cafre que mete la wr a 130?,dile que cambie el chip si quiere que la moto le dure,a no ser que le haya cambiado el desarrollo o que sea la wre ,bueno Borja espero haberte ayudado y si no lo he hecho pues pregunta que para eso estamos,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Borja,no sabia que eras tu hasta que me he metido a leer el mensaje y como no tenia controlado tu nick pues no te he contestado hasta ahora,mira yo te deje la moto solo con el tope de acelerador puesto,con quitarlo bastaria,pues el escape limitado te lo di aparte,de todas formas cuando la lleves al taller diles que te miren la carburacion pues tienes que llevar un 400 de altas ,un 40 en bajos y la aguja 6DJ8-60 en la tercera o cuarta posicion (depende de temperatura y altura)empezando por arriba,yo creo que te la di asi pero bueno que te lo miren.

De todas formas ¿quien es el cafre que mete la wr a 130?,dile que cambie el chip si quiere que la moto le dure,a no ser que le haya cambiado el desarrollo o que sea la wre ,bueno Borja espero haberte ayudado y si no lo he hecho pues pregunta que para eso estamos,un saludo.

Holaa fafartijaa! el tope del acelerador ya se lo quite hace unos meses pero al no notar practicamente diferencia en la potencia y demas pues me hago este tipo de preguntas---

weno pues haber cuando la puedo llevar al taller, que estan casi todos cerrados, y le dire esto que me has dicho.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...