Saltar a contenido

gas gas ec..250 ´07


piloto_bajista

Recommended Posts

piloto_bajista

mi padre se va a comprar una gg 250 dl 07....la cuestioen es.:

se nota muxo la diferencia d las marzzochi..a las öllins....?

porq para el precio q balen...:S

GRACIAS¡¡¡ Y SALUDOS¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cuestión no es esa, es esta: ¿Tu padre es un máquina en esto del enduro?, si no lo es no notará diferencia, siempre mola montar Ohnlins aunque no le saques el rendimiento suficiente, en mi caso sería perder tiempo y dinero, soy lo mismo de malo con Ohnlins, WP o Marzochi, como siempre, esto sólo es mi modestísima opinión, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una moto de campo independientemente del nivel de cada uno yo sólo me gastaría el dinero en frenos , suspensiones y carburación.

En una moto de campo si nos dan 1.5 cv más , o nos dan 750 vueltas más antes del corte de encendido , lo más probable es que la mayoría no lo notemos pues el 90 % del tiempo que vamos montando no vamos con el puño a tope sino más bién lo contrario .

Sin embargo los topes de suspensión , los rebotes , las zanjas , los cortados o cualquier trampa de las que hay por los caminos suelen ser para todos igual y las suspensiones están siempre trabajando todo el tiempo seas bueno o malo.

Yo llevo ohlins alante y atrás en mi gas gas y en mi próxima gas gas le volveré a poner ohlins sin dudarlo .

La marzocchi que trae de serie funciona de puta madre y va muy bién aunque es un poco blanda para mi gusto . La he probado en una 2005 que tuve .

La diferencia más importante entre la marzocchi y la ohlins ya no es sólo de comportamiento y de tacto sino que la ohlins aguanta la fatiga muchísimo más que la marzocchi . Cuando llevas tiempo montando la ohlins no baja de rendimiento y funciona desde el principio hasta el final igual de bién y en la otra se acusa mucho ese bajón de rendimiento .

Independientemente del nivel de cada uno estas cosas siempre se notan.

El amortiguador sachs trasero no lo he probado personalmente pero según me han dicho los amigos que lo llevan también acusa algo la fatiga pero de tacto va muy bién. Benditas bieletas 8) 8)

En los frenos pasa lo mismo , pero en este caso la gas gas lleva unos frenos cojonudos que practicamente no hay que hacer nada ( yo llevo discos braking y la mejora es sustancial , pero los de serie van de cine ) .

Sin embargo el motor lo llevo de serie salvo la carburación . Soy incapaz de "acabarme" una 250 2t de campo .

Tanto si decides dejarle las suspensiones de serie como si decides ponerle otras , mi consejo es que pasado un tiempo las lleves a tarar y a hacerlas a tu peso y tipo de terrerno por el que sueles montar , notarás mucha diferencia. Con la carburación lo mismo .

No hace falta correr el nacional para llevar buenas suspensiones o para notar mejoras en tu moto que luego harán que montes mejor .

Wolframio : me apuesto contigo una cena a que te montas en tu moto habitual y te mides en el tramo que quieras ( tipo crono o un camino cualquiera ) y haces lo mismo con esa moto con las suspensiones hechas y lo notas como de la noche al día ; vas más rápido y más seguro . Si además le pones mejores suspensiones pues imagínate ...... así que eso de que eres igual de malo o de bueno con material mejor no lo comparto ..... como bién dices esta es mi opinión , que nadie se moleste , pero es que parece que sólo puedes llevar ohlins si eres Cervantes o Salminen ( que por otra parte ya las quisieran ) .

Un saludo y disfruta de las gas gas que es una moto cojonuda .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias¡¡¡¡¡ a los 2.... :oops: la verdad sq si..porq n l numero d ste mes d la motoverde ia lo decia....q la gent se fija mas n l motor pero sin un amortiguador bueno pierdes agarre....:S

SALUDOS¡¡¡ Y MUXISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡.... :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...