Saltar a contenido

Precio Motorex Cros Power 2T. ¡ESCANDALOSO!


Xavier30

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    5

  • xabidh

    5

  • Xavier30

    4

  • enriq_2t

    3

Pues eso, ayer fui al concesionario oficial de KTM de mi ciudad a comprar un litro del aceite MOTOREX CROSS POWER 2T, que es el que recomienda la casa KTM, y me lo vendían por 34'50 EUROS el bote de 1 litro: ¡MENUDO ROBO!

¿A qué precio lo compráis vosotros? ¿Sabéis de algun sitio de la provincia de Tarragona donde lo vendan más barato?

Agradecido de antemano de vuestras respuestas :D .

Saludos :wink: .

pues nada, se lo echais al 0,7 % y ya os sale a cuenta :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parecería un atraco sino existiesen mas aceites buenos en el mercado, pero como los hay. Estamos en el mundo de la oferta y la demanda, dejad de comprarlo ya veras como bajan los precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parecería un atraco sino existiesen mas aceites buenos en el mercado, pero como los hay. Estamos en el mundo de la oferta y la demanda, dejad de comprarlo ya veras como bajan los precios.

Jijiji es lo que hecho yo....

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo compro en http://www.radical-rpm.com/" onclick="window.open(this.href);return false; a 16,50€ y perfecto las veces que he pedido, pero lo que habria que plantearse como foro es:

PEDIDOS CONJUNTOS DE ACEITE!!

Muchos usamos Motorex y haciendo un pedido gordo (muy gordo) nos tiene que salir tirado, y ahora tal y como estan las cosas tiene que interesar mucho a vendedores, yo no conozco a distribuidor de motorex ni tengo contactos en el mundillo, pero creo que alguien tiene que haber en el foro que conozca a alguien, nos ponemos de acuerdo y pedimos a saco.

Unión amigos unión! :mrgreen:

Buena idea. Donde yo lo compro lo tengo a 16.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

En Caceres en el concesionario de ktm (diver moto) que además prepara motos para el nacional de cross y cross cauntry la vedad son bastante buenos y caros :roll: el aceite motorex cross 2t vale 30 e el litro un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Caceres en el concesionario de ktm (diver moto) que además prepara motos para el nacional de cross y cross cauntry la vedad son bastante buenos y caros :roll: el aceite motorex cross 2t vale 30 e el litro un saludo

Esta mu bien de precio....me han dicho que le meten virutas de oro. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Caceres en el concesionario de ktm (diver moto) que además prepara motos para el nacional de cross y cross cauntry la vedad son bastante buenos y caros :roll: el aceite motorex cross 2t vale 30 e el litro un saludo

Esta mu bien de precio....me han dicho que le meten virutas de oro. :oops:

La gente esta mu mal...

O muy biene según se miré porque si pagan eso por un litro de aceite muy mal no estarán....

JOder...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde yo lo compro sale a 19€ l y ya es bastante caro. Yo voy alternando enyre tts al 1,8% y motorrex 1,3% y de lujo pero a la gasgas solo le ponia tts y tampoco tube pegas asique si np se bajan de la burra pasare de comprar motorrex

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Si ami me parece carísimo yo compro castrol power racin 1 que va finísima la moto y

Eso que la mezclo muy gordo la compro en la honda de aquí de Cáceres y me vale 11 pero un día la compre en la suzuki y por lo mismo me cobraron 18 en la misma ciudad y a 1 km

Una tienda de la otra un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Ola muy barato x@by si con un aceite como ese basta mientras sea motul a Castrol no consumer del erosqui :lol: :lol: :lol: :lol: un amigo mío lo compro para una escuter de 49

y no sabremos si fue la aceite (al 2%) pero gripo no abuelto a comprarla un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...