Saltar a contenido

ktm 250 exc-f modelo 2.008, preguntas...


corwen

Recommended Posts

hola!

acabo de estar esta tarde en el concesionario y por fin he visto mi moto nueva, la ktm 250 exc-f 2.008, la moto es preciosa, mas bonita que las fotos, bueno, la cuestión es que me cambio de 2 tiempos (ktm 200) al 4 tiempos, queria sabes cada cuanto hay que hacer reglaje de valvulas, cada 500 km??? me parece demasiado, pero eso dicen.., y si hay mejoras en el motor comparado con el modelo 2.007.

Muchas gracias.

hola ke tal estado buscando informacion de la ktm del 2008 tanto la 2 tiempos como la 4 tiempos i encontrado unas fotos de la 4T ke en la casa oficial son diferentes mira te explico la fotos de la pagina oficial de la ktm las suspensiones delanteras son negras las barras kiero decir. luego he visto unas fotos por internet ke es un previo sale un tio lavandola la moto i las barras son grises no gris plata mejor.deja tu direccion i te envio las fotos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo se lo de las valvulas porque en frio no arranca a boton pero a pata a la primera(al menos en honda)aunque supongo que todas seran mas o menos igual.

yo revision de los 500km,y despues cambio de aceite y filtros mas o menos cada otros 800km.

asta ahora es lo que he hecho 3 cambios y limpieza de filtro cada vez que le hace falta.

ah,y tres cubiertas traseras y una delantera.

y alguna que otra pegatina , no??

ahora le voy a cambiar los fondos de color,pero poco mas.

esta no la arrastro demasiado,jajjjaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas que listos son algunos :evil: , cada 500 kms!!!!!!!!!!!!!Pero quien te ha dicho semejante chorrada.Cuidado con las indicaciones del libro y con las de los mecanicos, si se siguen al pie de la letra la moto estara mas tiempo en el taller que rodando.

Yo nunca toco nada hasta que no da sintomas, quiero decir que si la moto va bien porque vais a hacerle nada.

Recuerdo cuando compre la 525, tuve que hacer reglaje de valvulas con 200 kms, lo hice yo mismo y a dia de hoy con 8000 no he vuelto a tocar valvulas y la moto va de cine.

Por otra parte la 250 efe tiene casi un año y 3000 kms y no he tenido que tocar nada de nada, si mañana cualquiera de las dos dan sintomas de desjuste de valvulas (mal arranque, mal ralenti, mala respuesta) pues entonces hare lo propio, pero antes por que?? 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias.

la verdad es que me parecia una pasada..., la primera vez el reglaje de valvulas a los 500 km y luego como mucho a los 1.000 km, seguiré tus consejos cuando se note algo raro realizare los trabajos en el taller, la verdad es que voy tranqui, no fuerzo la moto, con lo que no creo que se desajusten mucho las valvulas.

Tienes el el modelos ktm 250 exc-f del 2.007 ?? comentas que te va sin problemas.., muchas gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias.

la verdad es que me parecia una pasada..., la primera vez el reglaje de valvulas a los 500 km y luego como mucho a los 1.000 km, seguiré tus consejos cuando se note algo raro realizare los trabajos en el taller, la verdad es que voy tranqui, no fuerzo la moto, con lo que no creo que se desajusten mucho las valvulas.

Tienes el el modelos ktm 250 exc-f del 2.007 ?? comentas que te va sin problemas.., muchas gracias....

A mi la moto me va perfecta.El dia que la estrene iba fatal (como todas las efes) pero una vez carburada y quitada todos los limitadores la cosa cambio radicalmente.LLevo casi un año con ella y no me ha dado el mas minimo problema.

Es una moto que corre mucho, pero mucho mucho, me descojono cuando algun pro de los muchos que pululan por aqui dice que se le queda corta.Es un autentico motor de carreras, eso si, como tal hay que saberlo llevar.Tiene muchos bajos y muchisimos altos, el problema esta en los medios, ahi esta la mano del piloto para saberle sacar partido.No quiero decir que haya que llevarla arriba de vueltas constantemente, ya que no es asi, si quieres rodar tranquilo puedes hacerlo sin ningun problema, pero si quieres ir rapido de verdad hay que estar pendiente a las caidas de vueltas para que no "caiga" el motor en exceso ya que si lo hace te veras obligado a reducir una e incluso dos marchas.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vengo de 2 tiempos, he tenido ya 3 ktm 200, sin ningun problema, lo unico que la gente con la que campeo los domingo todos tienen 4 tiempos.

gracias por todo, cuando me la entreguen mirare la carburacion, pero ya me diras como lo notaste que no iva fina al principio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...