Saltar a contenido

ktm 250 exc-f modelo 2.008, preguntas...


corwen

Recommended Posts

hola!

acabo de estar esta tarde en el concesionario y por fin he visto mi moto nueva, la ktm 250 exc-f 2.008, la moto es preciosa, mas bonita que las fotos, bueno, la cuestión es que me cambio de 2 tiempos (ktm 200) al 4 tiempos, queria sabes cada cuanto hay que hacer reglaje de valvulas, cada 500 km??? me parece demasiado, pero eso dicen.., y si hay mejoras en el motor comparado con el modelo 2.007.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la parte del motor arbol de levas cambiado,han modificado el mapa de el cdi para una respuestamas rapida y creo que poco mas.Pocas veces te vas a quemar remando con el tubo de escape te se tiene que poner la pierna berreando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola!

acabo de estar esta tarde en el concesionario y por fin he visto mi moto nueva, la ktm 250 exc-f 2.008, la moto es preciosa, mas bonita que las fotos, bueno, la cuestión es que me cambio de 2 tiempos (ktm 200) al 4 tiempos, queria sabes cada cuanto hay que hacer reglaje de valvulas, cada 500 km??? me parece demasiado, pero eso dicen.., y si hay mejoras en el motor comparado con el modelo 2.007.

Muchas gracias.

yo llevo unos 2500km y aun no se lo he hecho,(no veo que le haga falta)quizas ya para septiembre.

coincido en que es preciosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me dicen en el concesionario que a los 500 km, o sea dos vueltas, y a gastar perras..., me parece una exageración.., luego dice que cada 1.000 km.

os parece demasiado, no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:P :P Yo a mis yamahas , les he echo una temporada completa de enduro y supermotard, es decir un año, sin tener que tocarlas ( mantenimiento normal) y al inicio de la nueva temporada le hago una revisión completa con reglaje incluido. Eso mas o menos es cada 4.000-5.000 km, y la moto va perfecta. Tal vez la Ktm lleve un mantenimiento mayor, pero 500-1000 km lo veo una barbaridad, que le hagas una revisión después del rodaje esta bien , pero luego yo creo que hasta los 3.000 podría aguantar, a no se que compitas a alto nivel con ella. Un Saludo. 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es hacerle uno mismo el reglaje y no te gastas ni un euro, si te dice que es el mantenimiento que tiene por algo sera, por lo que me ha dicho un colega que tiene una ktm, el reglaje es una cosa sencilla y rapida en las ktm (no es igual que en la Yamaha). Es igual que la Honda que le tienes que mirar el nivel de aceite constantemente e ir rellenando, no es un problema, es un mantenimiento que tienen y te tienes que conformar si la quieres tener. Cada moto tiene un mantenimiento, unas seran mas exaustivas y otras no, pero es el mantenimento de estas maquinas.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O sea que se puede aguantar 3.000 km sin problemas en hacerle un reglaje.., se suele notar algo?? es mi primera 4 tiempos.., y rodaje?? por que si le tengo que hacer el primer reglaje a los 500 km, casi ni tiene ni rodaje...

gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hay un numero fijo de km para el reglaje, depende de muchisimos factores: mantenimiento que hagas, forma de conducir, cuanto le aprietes, etc..... 1000 kms es muy poco

al menos en las yamahas se "sabe" cuando toca porque comienzan a arrancar mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi experinecia en ktm es la siguiente, habia que hacerle reglaje y cambio de aceite y filtros cada 1500km, si me pasaba de ahi ya a la moto le costaba arrancar.

Rellenar aceite de vez en cuando y los rodamientos trasros cada 500-700 km y los delanteros cada 1000-1200km.

Ahora a caido la wr nueva, me han dicho que cambio de aceite a los 500 en el rodaje, luego otro a los 1000km y se acabo el rodaje.

Haber si esta es más dura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi experinecia en ktm es la siguiente, habia que hacerle reglaje y cambio de aceite y filtros cada 1500km, si me pasaba de ahi ya a la moto le costaba arrancar.

Rellenar aceite de vez en cuando y los rodamientos trasros cada 500-700 km y los delanteros cada 1000-1200km.

Ahora a caido la wr nueva, me han dicho que cambio de aceite a los 500 en el rodaje, luego otro a los 1000km y se acabo el rodaje.

Haber si esta es más dura.

kepaz, que ktm tenias?? imagino que iras fuerte porque me sorprenden las cifras!!! suerte con la wr !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo se lo de las valvulas porque en frio no arranca a boton pero a pata a la primera(al menos en honda)aunque supongo que todas seran mas o menos igual.

yo revision de los 500km,y despues cambio de aceite y filtros mas o menos cada otros 800km.

asta ahora es lo que he hecho 3 cambios y limpieza de filtro cada vez que le hace falta.

ah,y tres cubiertas traseras y una delantera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo se lo de las valvulas porque en frio no arranca a boton pero a pata a la primera(al menos en honda)aunque supongo que todas seran mas o menos igual.

yo revision de los 500km,y despues cambio de aceite y filtros mas o menos cada otros 800km.

asta ahora es lo que he hecho 3 cambios y limpieza de filtro cada vez que le hace falta.

ah,y tres cubiertas traseras y una delantera.

y alguna que otra pegatina , no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...