Saltar a contenido

¿Que moto me recomendais?

Puntuar este tema:


Zeek

Recommended Posts

Hola gente soy nuevo en esto de los foros y tengo una duda respecto que moto comprarme.

Tengo experiencia con pit bike pero ahora queria pasarme ya a una moto normal y estoy entre una 85cc y una 125cc :?

La 85 tengo miedo de que se me quede pequeña en nada pero la 125 me parece un poco grande.

Tengo 13 años, mido 1,68cm y peso 57kg.

Que me aconsejais? :) :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por tu altura y peso yo veo que vas a poder bien con una 125,esta bien ir subiendo de cilindrada pero si ya as tenido otras motos pega el salto,luego tienes que tener cabeza a la hora de darle gas y ya esta,tu ves poco a poco,yo empezado con una 250 y solo toque el campo cuando tenia mi primera moto de 49c.c,bueno tio ya me diras un salu2 y gas al corte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola zeek, piensatelo bien, yo si fuese tu intentaria que me dejaran una 125 y probaria x que con trece años igual te queda un poco grande x que son motos muy altas y no te es manejable y poco te divertiras, intenta probar una 125 y una 85 y asi sabras cual te viene mejor, pero empezaria x la 85 durante un par de años y luego la cambiaria x una 125 o una 250 4 tiempos, espero haberte hayudado un poco. un salu2 y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...