Saltar a contenido

Video Derbi Senda


Joaqui_Asturias

Recommended Posts

Joaqui_Asturias

Bueno aqui un video para presentarme, salto poco pero es lo que hay que la amortiguacion hace tope facil y anda poco (en el video parece menos pero hace tope muchas veces y tambien me partio el chasis una vez pero eso tiene que ser que vienen mal de fabrica) :roll:

Para ir aprendiendo algo sirve, dentro de poco pillare una ktm 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No van mal no van maaal! pero a esa senda aun le queda vidaa esta nuevaaa! me resulta dificil creer que te haga tope con eso, mi colega tiene una senda y dentro de lo que cabe le va bien, aunque ya a partido el chasis varias vecees, (salta algo mas que tu)

Sigue asi, y no le pongas tubo por abajooooooo :)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Sigue asi, y no le pongas tubo por abajooooooo :)

Lo subrayo y amplio. Fundamental quitar ese tubo para hacer enduro. Una roca y a tomar poc c**o el tubo.

Guapo el video.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres muy bueno, buenos saltos, voy a destacar una cosa, que la moto no es una derbi senda como pone en el titulo es una derbi drd, por lo tanto esta lleva amortiguador trasero con bieletas y amortiguador de gas, se puede saltar mas con una drd que con una senda, de serie las dos.

Para saltar que saltas sentado?? yo te aconsejaria de pie asi es mas facil corregir el salto si lo has iniciado con la rueda trasera muy baja o la delantera muy baja y puedes corregirlo con un simple movimiento del cuerpo hacia delante y hacia detras.

espero ver mas fotos

saludos y dale gas¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joaqui_Asturias

Derbi Senda DRD Racing

No salto sentao... la moto te tira, pero hasta llegar a la rampa voy sentao, al llegar a saltar de pie y llevas la moto como quieres... corriges mucho mas si aceleras o si frenas

PD: No se lo que saltara tu amigo pero en esos saltos no se puede entrar muy fuerte y la de 50 no da

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...