Saltar a contenido

ganar bajos.- valvula escape


comecaminos

Recommended Posts

Hola de nuevo. Bueno pues la cuestión es que al final compre la katy 250 exc del 2000. Le noto que la moto tira mucho en altas pero poco en bajas, de entrada deciros que tiene puesto un silencioso corto tipo KTM Racing de cross. ¿como podria ganar algo de bajos? a las actuales se le puede cambiar el muelle de la valvula de escape por tres configuraciones distintas ¿a la mia del 2000 se le puede regular este muelle de alguna manera, como? ¿le cambio el silencioso por uno de enduro más largo? ¿se le puede tocar algo más? ¿laminas? No se, haber que decis.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Un silencioso corto, te quita bajos y te da estirada; ponle un silencioso de cross y carburala adecuadamente; una vez hecho esto podemos probar con alguna cosa más pero hay que ir poco a poco.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ya tiene puesto un silencioso corto, tengo entendido que los de cross son los cortos y los largos los de enduro ¿no? supongo que lo quieres decir al reves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, ya tiene puesto un silencioso corto, tengo entendido que los de cross son los cortos y los largos los de enduro ¿no? supongo que lo quieres decir al reves.

corto=cross

largo=enduro

dicen que el corto quita bajos y ganas en estirada y con el largo ganas bajos

Yo tengo la del 01 con bufanda doma laminas de carbono y te puedo decir que la moto tiene unos bajo muy buenos y estira bastante bien.Lo del muele de la valvula nose si trae o no.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Coño si es que hay que estar concentrado; con lo que te dije me entenderías que el silencioso que debes poner es el normal de enduro (largo en tu caso) para que te dé unos mayores bajos, carburarla y ver a partir de ahi que es lo que podemos hacer.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa el funcionamiento y estado del sistema de escape (incluida la valvula)

que un "quarter de litro" debe tener bajos de sobra para cualquier usuario

(siempre que no se compare con un 4T, que en ese caso ...) :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos, he desmontado el cilindro y me he encontrado con que la valvula de escape estaba completamente llena de carbonilla y creo que no llegaba a abrir del todo le faltaba como 7 o 8 m/m para llegar al tope, la he desmontado y limpiado bien y ahora se mueve libremente. ¿puede ser esto el causante de la poca respuesta en bajos de mi motor? y sigue interesándome el tema de la regulación del muelle de la valvula y las laminas ¿nadie sabe nada? ¿alguien tiene un manual?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, pues me he decidido a montarle un silencioso largo de los de enduro. ¿cual compro? dicen que el Doma va bien ¿es cierto? espero consejos, os recuerdo que busco ganar bajos. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes,yo tengo ktm 125 no se la que tu tienes pero yo e montado la cola de una 200 y la bufanda para mi 125 todo doma de powe parts y se nota para mi bastante por supuesto tengo un encendido de cross con salida de luces,depende que busques puro largo mas bajos puro corto como la de cross mas estirada yo lo he conpensado un poquito espero que te haiga sido de halluda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias a todos, he desmontado el cilindro y me he encontrado con que la valvula de escape estaba completamente llena de carbonilla y creo que no llegaba a abrir del todo le faltaba como 7 o 8 m/m para llegar al tope, la he desmontado y limpiado bien y ahora se mueve libremente. ¿puede ser esto el causante de la poca respuesta en bajos de mi motor? y sigue interesándome el tema de la regulación del muelle de la valvula y las laminas ¿nadie sabe nada? ¿alguien tiene un manual?

salu2

En caso de que no abra la válvula de escape tendrias el problema inverso, baja normal pero sin alta.

Has hecho una prueba de compresión ? Puede que tu moto necesite pistón/anillos nuevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Looker.

Como esta eso del encendido de la de cross??

Con el encendido de cross te gana potencia no?

Yo tengo una kte de 125 y kiero sacarle mas potencia.En principio la compre con un escape deep (pero no estoy seguro ke la bufanda este tambien cambiada).Tengo pensado ponerle un piston de cross y laminas de carbono.Hay alguana modificacion mas para sacarle mas rendimiento a mi ktm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL ENCENDIDO teda mas medios y altos la moto es mas rapida,haver si se esplicarme no corre mas si no que la cogue antes pero pierdes algun bajo,que por eso me puse la cola de una 200 porque el puro es mas largo (me sale un poco por encima del colin) y recupero bajos,yo lo unico que tengo es eso encendido tubo y para mi una buena carburacion por ahora pero si no pasa nada no creo que canvie nada por que tiene mucha patada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con todo lo que te quieres canviar yo tanbien me pondria el encendido decross con salida de luces porque se nota ahora a mi me cobraron 560 euros con mano de obra incruido si teda yo me lo pondria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...