Saltar a contenido

intermitentes delanteros (colocacion)


josean-gasgas

Recommended Posts

Hola, tengo una gas gas 250 ec racing del 2008, la compre de 2º mano, me la dieron con intermitentes quitados y todo de casa y me gustaria saber para pasar la itv el dia de mañana donde van colocados los intermitentes delanteros, los traseros ya se que van en el portafaro y no tengo ni idea de los delanteros, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han comentado anteriormente van sujetos con la goma, no llevan ningun tipo de chapa ni nada por el estilo, el soporte del intermitente queda junto a la botella del amortiguador y la goma por fuera.

Saludos

FJF

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene una media luna de plastico, por un lado asienta en la botella y por el otro tiene el asiento para el intermitente que se sujeta con un tornillo a esa media luna, previamente debes pasar la abrazadera de goma por el intermitente.

p7230294.jpg

p7230293n.jpg

luego es cuestión de ponerla en su sitio

p7230295.th.jpg

p7230297.th.jpg

p7230298.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK , gracias, ahora si tio, lo que yo no tengo son las abrazaderas por eso no lo podia poner bien, ahora lo veo muy bien, muchas gracias y pedire al taller las abrazaderas esas y gracias foreros.

Otra cosa, los intermitentes traseros si les pongo unos mas pequeños hay que poner algo para que vaya bien de velocidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...