Saltar a contenido

Nuevo invento de Honda


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juandu27

    3

  • xtremeslide

    2

  • Gonzaran

    2

  • xabidh

    2

Tengo yo por ahí unos videos de las máquinas que circulan por Vietman y esos sitios............................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguramente la experiencia mas "extrema" que he vivido yo en mi vida, desde el punto de vista "motociclistico" fué alquilar una yamaha 150 4t de carretera, en Goa (sur de la India), creo que agoté toda la adrenalina que podría generar mi cuerpo en 10 años...menuda "jungla" que solo funciona por jerarquía en función de las toneladas que pese tu vehiculo, las carreteras (por decir algo) dignas de tramos cronometrados, son estrechas y bacheadas, y encima se conduce por la derecha. A mi mujer (que venía de paquete), después de aquello, nunca le han vuelto a gustar las motos (pobre, no la culpo) la culpa es mía por "enredarla" en semejante aventura. Eso sí, descubrimos la mejor playa del entorno......pero estresados pensando en el viaje de vuelta.

G.

Ya te digo......

Si alguien me explica como pongo aquí algún video que tengo en CD, os enseño la jauría humana de Saigón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entre esta y la CBR 125... :twisted:

Yo me lavo la boca después de mencionar esa "moto". Me parece tal aberración que la hayan bautizado con esas letras... un insulto para las auténticas CBR. Todo para que los flipaetes de 16 años puedan decir que tienen una. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entre esta y la CBR 125... :twisted:

Yo me lavo la boca después de mencionar esa "moto". Me parece tal aberración que la hayan bautizado con esas letras... un insulto para las auténticas CBR. Todo para que los flipaetes de 16 años puedan decir que tienen una. :mrgreen:

No veo que le pasa a la cbr125, la CBF125 si es un poco fea, pero vamos algunos ciclomotores de 50cc cuestan lo mismo que la CBF 2100€ o 2500€ de la CBR, hay que mirar el precio antes de enviar las cosas a la hogera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y la hondita esa seguro que se vende toda moto fea tiene su mercado y la gente que se aventura a comprar una moto de primeras pensara: una 300 y honda... igual que pasa con las 125 de calle tipo custom o asi se piensan que tienen moto y es un ciclomotor camuflao. por cierto los escrupulosos abstenerse de ver el video

gasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece indignante que semejante engendro se haga llamar Honda, por dios que alguien guié hacía la luz a estos japos!! mientras todas las marcas están innovando sacando nuevos modelos de calidad en motos todo-terreno Honda saca estas mierdas al mercado, me encanta Honda pero a este paso no creo que vuelva a comprar ninguna.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Amigos, veo que la mayoria que opinan, no consideran que esto en absoluto es una moto de enduro, asi que hacer comparaciones desde esa optica no tiene sentido, es una moto barata para uso diario (mensajeria por ejemplo), asi que a los eruditos que han opinado, ha reconsiderar, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya vaya veremos haber que precio tiene porque mas de 3500 euros por eso no desembolso N I D E C O Ñ A

eso si para el que busque fiabilidad, prestaciones normales, consumo bajo y polivalencia, va bien, pero claro que no le pida nada del otro mundo...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...