Saltar a contenido

entrenando MX en zamora

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno pues este finde inaguraron un circuito al lado de mi pueblo, el sabdo y yo no sabia nada me entere y fui a verlo que hicieron exhibicion y ya me entere de que habia que hacerse socio para entrar y el domingo alli estaba, aun me falta pagar pero ya me dejaron probarlo, esta mas pensado para quad pero bueno tambien motos, es facilillo.... fotos

Imagen040.jpg

Imagen081.jpg

Imagen100.jpg

Imagen106.jpg

Imagen113.jpg

Imagen139.jpg

Imagen153.jpg

Imagen154.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mu chulas las fotos y muy buen estilo pilotando.

Edito porque remirando las fotos he visto algo. Sin estar allí es aventurarme demasiado, pero por la pinta y la experiencia, ten cuidado con los peraltes!!!

Por las fotos se ve que están muy tiernos y los peraltes con ese tipo de tierra tienen tendencia a romperse. Pasas con la moto, el peralte vence y jaskaaa, rodilla de apoyo hecha añicos. Ya he visto algún caso y no es nada agradable.

Repito que me guío por las fotos, por lo que si estoy errando, todo lo que he dicho no vale (por suerte) aunque sí es buena advertencia para cualquier otro.

Un saludo y a dar gas a la azulita!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mu chulas las fotos y muy buen estilo pilotando.

Edito porque remirando las fotos he visto algo. Sin estar allí es aventurarme demasiado, pero por la pinta y la experiencia, ten cuidado con los peraltes!!!

Por las fotos se ve que están muy tiernos y los peraltes con ese tipo de tierra tienen tendencia a romperse. Pasas con la moto, el peralte vence y jaskaaa, rodilla de apoyo hecha añicos. Ya he visto algún caso y no es nada agradable.

Repito que me guío por las fotos, por lo que si estoy errando, todo lo que he dicho no vale (por suerte) aunque sí es buena advertencia para cualquier otro.

Un saludo y a dar gas a la azulita!!

gracias a todos!!

pues si tienes razon de que los peraltes estan con tierra suelta, el circuito esta recien hecho pero bueno si pasas rapido no pasa nada... de momento eso si cuando los brazos van cargados ya es cuando hay peligro... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...