Saltar a contenido

rodar en la Pobla de Mafumet

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Wueno wueno wueno.... Pos estaba cerrado!!!!!!!!!! Cuando llegue la puerta staba cerrada y vi que la maquina estaba pasando, salte la valla y fui ha hablar con un tio q me dijo q el dia oficial era el domingo q los sabados solo se abria si iba el, y me dijo q el sabado este iba a pasar la maqina todo el dia.... :( :( :( Despues de mirar alrededor y ver el circuit.... me fui un poko triste!

Pero le pedi el Tel. pa otro dia! el proximo find ire.... Haber q tal! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    32

  • Muchacho

    23

  • JaumeTM250E

    20

  • CharlieMartz

    17

Jaume y todos!! acabo de hablar con el responsable del circuito de Salomo y por desgracias esta totalmente cerrado! Y no tiene fecha de abertura... Le he comentado si iba ha ir a quitar las cadenas aunque este cerrado (como antes estaba) y me ha cnt q no!! que le vaya llamando y ya me contara la situación!!!! Cosa q no entiendo se corre el campeonato de Catalunya y luego se pasa to el año xapao!!!! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya es mala suerte.............normalmente tienen abierto los sabados y los domingos de 9 a 14.

La mala leche es que has pillado el dia que pasan la màquina, y claro entonces esta cerrado.

Yo siempre que he ido estaba abierto y solo una vez (un sabado) estaban pasando la maquina.

Lo siento, puesto que fui yo quien te recomendo el circuito................pero te lo sigo recomendando puesto que TODOS LOS DOMINGOS LO RIEGAN.

Lo de Salomo, no me extreña siempre hacen lo mismo, solo lo arreglan y lo abren ara la carrera.

Y Cunit................pues no he ido, pero creo que no tengo nivel para ni acercarme.

A ver si coicidimos un dia..................salut!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo mucho mono, pero hasta que no cure el dolor de espalda, "nanai de la china", me quedo sin rodar. Encimano tengo apenas fisico, me pondre las pilas en cuando tenga el visto bueno. Aprovechar la Pobla, que en muchos años no lo cuidan como lo hacen ahora, ha pasado de ser un circuito odiado por mi, a uno que me gusta bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya me estoy poniendo las pilas para lo del fisico... Yo no puedo comparar, solo he estado en 1 circuito (Salomó) y he ido pocas veces y cuando iba daba 4 vueltas y estaba petao!! asi k este año kiero ponerme las pilas!! y ire todo lo k pueda a manfumet!!! y menos mal q tengo ese circuito "cerca" (engo del Vendrell) porq es el unico q hay....

Buaaaaaaaaaaaaaa!!! ayer la lie... en la moto q tngo en barna, m deje la pinza puesta (listo de mi) se me cayó la moto..... y me pego un tiron en el cuello, q aun veo las estrellas (fue ayer)

pero espero estar bien para el find!! ya estoy nervioso por ir.....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q paxa Nil!!!!! ya se q esto es un foro de motos... pero.... como t a ido por ibiza?¿?¿?¿¿?¿ Yo ire Sabado y Domingo.... Llevo un civic verde botella mu feo con la puerta echa una mierda!!! jeje Oye he visto por hay que tienes una camara de casco, como te va¿? cual es¿? precio¿? venia con soporte¿?

P.D: Jaume tengo alguna pregunta q acerte (sobre q tenias una 1252T...) si lees esto y no te importa cnt, m gustaria conocer tu experiencia... (cn las 2T y 4T) y Nil tu KTM4T es tu primera moto¿?¿ Losiento si convierto esto en un Chat en vez de un Foro....

Cuelgo unas fotos, para q m vayais conociendo... Q Ya me puede el mono...

foto0004l.jpg

Esta es mi moto

vidcharlie26.jpg

vidcharlie17.jpg

vidcharlie20.jpg

carlitosazoom.jpg

Una vez que me dejaron una KTM 525

charliejumpjpg.jpg

Esta es la foto q mas m gusta... La foto me mejora!

foto0011e.jpg

Este es mi careto y el de mi novia

marionacharlie.jpg

Presentaciones Hechas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eiii charli que dices que eres de el vendrell?? Yo tambien vivo en el vendrell

y voy a rodar bastante a la pobla de mafumet! Ara, ara un tiempecillo que no voy porque tengo

la moto gripada ara unas 2 semanas o 3 y estoy en ello para arreglarla y volver a rodar!

Yo tengo una kTm 125cc, se me hace raro pensar que aiga alguien en el vendrell que

aga motocross! Nunca havia visto a nadie jjej! A endureros si, pero a motocross creo

que no conozco a nadide de poraqui!

venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo lesionado pero pronto tenemos que quedar todos alli para echar unas mangas y unas risas. Aparte de compartir comentarios offroad!! Es que estoy enganchado a este mundillo, y encima de baja a todas horas miro el foro. Saludos.

Dejo de las ultimas fotos de la Pobla, que me hice: (circuito que ahora me gusta mucho)

pobla16.JPG

pobla20.JPG

pobla24.JPG

pobla19.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este hilo parace que se alarga...............ja ja ja......al final pediremos un subforo de "gente que rueda en la pobla" !!

:wink: :wink: :wink: :wink:

Os pongo unas fotos mias, de un dia de lluvia rodando en el circuito...........como vereis yo no salto tanto como mis colegas..............debe ser cosa de la edad!!!

dsc1633.jpg

dsc1635.jpg

dsc1751.jpg

dsc1660e.jpg

Salutt!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre miaaaaaaaa!!!!! Os felicito a los 2!!! soys unos craks!!! Me habeis dejao Bocabadatttt!!! cuantas cosas tengo q aprender...

tengo unas ganas locaaaaas!!! Cuando coincidamos tendre q estar atento... y con la libreta apuntando q me decis!!! gracias por las fotos chicos!!

Muchacho recuperate...xq el MONO q tienes en la espalda te va a comer!!! Espero haber rorado un poko cuando agamos esas mangas xq mis mangas son un opko cortas...jejejeje

Os dejo con muchas ganas q llege el find!!!!!

Un Saludo Gerard125!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Q paxa Nil!!!!! ya se q esto es un foro de motos... pero.... como t a ido por ibiza?¿?¿?¿¿?¿ Yo ire Sabado y Domingo.... Llevo un civic verde botella mu feo con la puerta echa una mierda!!! jeje Oye he visto por hay que tienes una camara de casco, como te va¿? cual es¿? precio¿? venia con soporte¿?

P.D: Jaume tengo alguna pregunta q acerte (sobre q tenias una 1252T...) si lees esto y no te importa cnt, m gustaria conocer tu experiencia... (cn las 2T y 4T) y Nil tu KTM4T es tu primera moto¿?¿ Losiento si convierto esto en un Chat en vez de un Foro....

Cuelgo unas fotos, para q m vayais conociendo... Q Ya me puede el mono...

iep Charlie!

no pasa nada tio! pues es la primera moto que tengo y en motocross llevo muy poquito porque comence el año pasao con enduro.

yo tengo un Toyota auris rojo y la moto es negra.

pues el viernes te digo si voy el sabado o domingo.

;)

lo de la cámara si quieres te lo explico bien este finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...