Saltar a contenido

TRIALERA VERANIEGA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso migos, que el domingo tenia un mono increible de moto asiq me levante temprano,me "vesti de luces" y me dirigi hacia mi zona favorita de endureo. Cuando ya llevaba alrededor de 30 kms de camineo (ya q iba solo y no keria complicaciones) vi a lo lejos a 2 de mis compañeros habituales de salidas asiq nos paramos a xarlar un rato (el vicio puede mas que el calor, pense...), despues de un descansito me uno a ellos ya que me comentan con una media sonrisa que iban a ver una "trialerilla" nueva que les habian comentado. Cuando llegamos flipe con lo q alli vi... un cortafuegos en proceso de construccion, vamos, una raya de monte arrasado de mas de un kilometro de largo casi vertical con bancales cada 5 metros con sus correspondientes montones de piedras,raices y palos. Empieza la fiesta, llego hasta los primeros 300 metros sin parar xo mi moto ya empieza a hacer la cafetera... era un no parar de remar ya que apenas traccionaba con el terreno seco y casi sin rueda, de ahi hasta que termine de subir me tenia que parar cada 20 metros xq la cafetera era un no parar. cuando subi creo que fundi medio embrague y perdi lo menos 2 kilos a base de sudar bajo el casco y el peto, me reuni con mis compañeros con los que me mire y pense, me encanta el enduro!!!!!!!

siento no poder ilustraros con fotos aquella trialera xo sq no me dio tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...