Saltar a contenido

primeras impresiones wr 125

Puntuar este tema:


castleblack

Recommended Posts

buenas compañeros ya estrenado la wr 125 y recorrido 160 km llene una garrafa con 19 litros y me queda medio deposito , en el intermitente izquierdo le puse la tuerca que perdi vendria floja ,la larga apunta al cielo lo comprobe el sabado ya que sali a las 8 y media y regrese 2 horas mas tarde :mrgreen: , el dereho esta negro echo mezcla al 4% que pone el manual como pipea :lol: y el disco trasero y pinza tienen un poquito holgura sera normal ? por lo demas la moto va que te cagas tiene una agilidad increible mucha fuerza y es preciosa :lol: :lol: :lol: el domingo ya estaba a las 7 de la mañana en to lo suyo creo que me lo voy a pasar muy bien con esta moto :mrgreen: un saludo a todosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4% QUE ACEITE LE METES MUCHACHO? va super sobrada de aceite... normal que pringue... 2,5% creo que iria bieen, eso si metele buen aceite que lo valeee, no me seas un tts-adicto porquee noooo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
4% QUE ACEITE LE METES MUCHACHO? va super sobrada de aceite... normal que pringue... 2,5% creo que iria bieen, eso si metele buen aceite que lo valeee, no me seas un tts-adicto porquee noooo

saludos

pues si es ese :roll: ,cual me recomiendas ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
4% QUE ACEITE LE METES MUCHACHO? va super sobrada de aceite... normal que pringue... 2,5% creo que iria bieen, eso si metele buen aceite que lo valeee, no me seas un tts-adicto porquee noooo

saludos

pues si es ese :roll: ,cual me recomiendas ?

Pues algo mejor y mas para una 125 que vas siempre a fuego, ipone samuray racing, un sunoco, un a747 el 800...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

bueno viendo que estais unos cuantos esperando vuestra moto o simplemente quereis informacion sobre esta bicicleta a motor cabreao yo voy a contar otro poco ahora que ya tengo 1200 km con ella , si vais a complicaros la vida os gusta meteros en vereas estrechas, rodar por encima de las piedras y os quereis divertir esta es vuestra moto o cualquier 125 2t ojo que no digo esta sea la mejor pero es una buena moto de las mejores y punteras ahora mismo en manos de un buen piloto :wink:

pd. que coño para mi es la mejor buena bonita barata

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
david_husqvarnero

tengo la misma moto y me pasa exactamente lo mismo asique sera normal jeje

lo del intermitente lleno de aceite me pasa aunque le haga la mezcla al 2% conTTS y las tuercas de los intermitentes se las aprete todas porque se me soltó dos veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo la misma moto y me pasa exactamente lo mismo asique sera normal jeje

lo del intermitente lleno de aceite me pasa aunque le haga la mezcla al 2% conTTS y las tuercas de los intermitentes se las aprete todas porque se me soltó dos veces

y no bajes del 2% que hay va bien :wink: que disfrutes con ella como yo lo hago cada dia que monto en ella

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: que tal te va la horquilla a mi me a echo algun extraño y me e caido un par de veces al caer de un salto de no mas de medio metro y en barro eso si las dos veces iba cansado pero no me termina de gustar creo que voy ahorrar y la llevare a que me toquen las suspensiones , sobre los intermitentes yo opte por quitarlos sobre todo los de atras ya que no quiero llegar a casa despues de una salida y descubrir que no estan como paso con la peazo matricula que nos hacen de llevar y sobre la tuerca del sillin a mi al principio me pasaba creia ponerla bien y a punto de perderla una vez pero si la aprietas bien no se mueve

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es creo lo que comento la noto muy seca en cambio de atras si me va mejor yo peso eso unos 80 kilos y no cargo mucho hacia delante de echo me escurro para atras :oops: y la matricula lo tengo segun estan las fotos , tengo en casa una grande nueva ya que la otra vete a saber ande andara pero no la voy a poner, estoy a ver si puedo colocar una mas pequeña atornillada , el tornillo puede ser que este mal a mi me paso pero desde que le cogi el rollo se queda bien prieto mas aun si abres mucho como yo que me gusta sacar toda la caja del filtro para limpiar tienes que apretar bien hacia abajo para que al girar enganche si no es asi no te preocupes y ves que te lo cambien :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas fotos luis :wink: cuanto mides ? yo mido 1,72 y me da la impresion que llegas bastante mejor al suelo , de todas formas a ver si lo soluciono un poco con el bulon que ya lo tengo y no se que tal se pondra

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...