Saltar a contenido

Unas fotillos de Bosnia

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues aqui os dejo unas foticos de aquellas latitudes... para que tambien disfruteis un poco de aquellos paisajes:

bosnia176.jpg

bosnia175.jpg

bosnia121.jpg

bosnia147.jpg

bosnia162.jpg

Que vienen los osos !!!

bosnia189.jpg

Las 450 a fondo !!!

bosnia202.jpg

bosnia256.jpg

Sarajevo al fondo

bosnia205.jpg

Subiditas:

bosnia231.jpg

bosnia240.jpg

bosnia255.jpg

Equipo titular...jejej

bosnia110.jpg

Lo mejor como siempre la compañia y amabilidad de estos Pueblos... Grande Bosnia !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como va la cosa con los de verde por alli??

A lo mejor te dan el alto con un antitanque...que tienen la guerra muy cercana.

En serio, no creo que por alli el problema sea ese...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodó!! Raul_dt, no te lo tomes a mal, pero hay que entender que estos viajes no se hacen para escapar de "los verdes". Tendríamos que saber valorar más lo enriquezedor a nivel humano (y endurero también) de estas aventuras.

Siempre que sale un post con un viaje de estos sale alguien preguntando por "los verdes", y al menos en mi caso lo último que me planteo es este aspecto.

No quiero polemizar eh, que conste! y menos aún si lee esto mi "vecino" quarter, que ya lo hemos hablado en más de una ocasión, y nunca nos hemos entendido por cierto... :mrgreen: .

Además en estos lugares tendría más problemas con las minas anti-persona que con los verdes, no Fer? y esto no es cosa para hacer broma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo paraíso, solo deseo, que todas estas republicas, vayan saliendo poco a poco hacia delante, y puedan desarrolllarse como destinos de turismo especifico, (como las rutas de enduro organizadas), que es un buen plan de futuro y una buena opción para los que vivimos bajo presión legislativa para realizar nuestra afición favorita.

Ojito, con lo de las minas antipersona, que lo mismo opinarán los "endureros bosnios" de los bombazos que nos meten aquí los de eta, NO llevéis esto al discurso facil y demagogico.

Un saludo.

Y recordad que estos es solo mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además en estos lugares tendría más problemas con las minas anti-persona que con los verdes, no Fer? y esto no es cosa para hacer broma.

Pues si, en determinadas zonas te encontrabas este cartel y todos seguiamos al guia su rodera... por si acaso...jejej

bosnia152.jpg

En serio compañereros... no sé si por desgracia o por fortuna, en estos pueblos la moda ecologeta todavia no ha llegado, como comprendereis tienen problemas bastante más serios... 60 % de la población en paro, reconstucción de las ciudades e infraestructuras y para eso aun les queda mucho, que digo mucho.... muchisimo !!!

Es un pueblo joven, marcado por una guerra muy cruel pero que rebosa amabilidad, empeño y ganas de empezar de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojito, con lo de las minas antipersona, que lo mismo opinarán los "endureros bosnios" de los bombazos que nos meten aquí los de eta, NO llevéis esto al discurso facil y demagogico.

Un saludo.

Y recordad que estos es solo mi opinión.

Muy bien puntualizado Gonzarán...simplemente son zonas donde no se debe entrar, donde el margen de seguridad es enorme. Es más el último accidente ocurrió hace 6 años y fue un paisano de la zona que se aventuró donde no debia. Por lo demás es un pais muy seguro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño tocayo, que callado te lo tenias, ha tenido que ser una autentica gozada, aunque tu al verde en los montes ya estaras acostumbrado los que vivimos en el secano vemos estos parjes y se nos cae la baba. Enhorabuena por tu aventura, espero que cuelgues alguna fotito mas que seguro que las tienes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojito, con lo de las minas antipersona, que lo mismo opinarán los "endureros bosnios" de los bombazos que nos meten aquí los de eta, NO llevéis esto al discurso facil y demagogico.

Nada más lejos de me intención!!! no he pretendido hacer demagogia sobre eso. Pero bueno, por lo que veo no me expresado suficientemente bien y te agradezco la puntualización. :wink:

Saludossss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada más lejos de me intención!!! no he pretendido hacer demagogia sobre eso. Pero bueno, por lo que veo no me expresado suficientemente bien y te agradezco la puntualización.

Saludossss...

Gracias a ti fang, pero es que el tema se las trae....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿es un viaje de KTM ADVENTURE?

Nosotros fuimos por medio de KTM Tous, pero nuestro guia llevaba haciendo tours mucho tiempo, sobre todo para alemanes y austriacos. Para el era el primero con KTM, incluso vino a Bosnia a acompañarnos y ojear uno de los organizadores... Un tal Stephan ( Pocholo para los amigos..jeje )... un crack de dia pero más de noche.. :twisted:

Si realmente alguien está interesado en flipar por aquellos lares os dejo el enlace de la pagina de Danijel ( Danko ), nuestro guia, muy gustosamente os acogerá en su tierra y os sentireis mejor que en casa, además que su oferta es muy superior a la de KTM.

http://enduro-experience.com/index.php? ... &Itemid=32" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias por todo Dani :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasada, yo estuve alli 6 meses porque zona anduvisteis? lo de las minas es lo mas chunguillo pero bueno si sigues las indicaciones no tienes porque tener problemas ya hay muchisimas zonas desminadas.Me gustaria volver por alli algun dia haber si convenzo a la peña y nos animamos ha hacer algo de esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...