Saltar a contenido

uno mas para el supermotard


madmin

Recommended Posts

pues eso, me llamo fermin y estoy en vias de reflotar a mi pobre honda cr 250 del 2001 q lleva en el garaje asi como 3 años castigada sin salir, y no le veo mejor forma q haciendolo con zapatos nuevos :D

la moto la tengo desde el 2003 q la piye de segunda mano y despues de darle solo uso hasta el 2006, momento q comence a competir con las scooters, solo la cogi algun q otro dia para hacer dirt track despues de adaptarle una llantas de gsx y ponerle gomas de agua, pero ahora mi intencion es ponerle un kit de llantas de radios y gomas buenas :twisted:

aqui os dejo unas fotillos de la susodicha y de su torpe jinete :lol:

p1010025e.th.jpg

y otra de mi prima con la moto queriendola arrancar :shock: :lol:

aprilred07200206ut2.th.jpg

y poco mas de momento, ya pondre alguna fotuela conforme la vaya transformando :wink:

las gomas ya estan encargadas y las llantas y demas piezas las pido mañana :D

la unica pega es q despues de buscar nadie ha sabido responder acerca de los dientes de la corona para este tipo de motos :? pero weno, probaremos con la q me recomienden en la tienda y a partir de ahi comenzaremos a jugar :roll:

saludos y hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

un par de fotillos durante la revision despues de la 1ª rodada y estreno del kit sm :D

dsc00094fal.th.jpgdsc00096j.th.jpg

a parte de tener problemas de carburacion ya q no se limpiaba desde hace 3 años o asi (el mismo tiempo de estar parada :roll: ) pues tenia los problemas tipicos de llevar suspensiones hechas pero para campo :? tratare de endurecerlas y probar y sino corto por lo sano y las mando hacer :twisted:

como me he enganchado desde la 1ª tanda a ir rozando todo incluyendo la rodilla, pues he pensado en ponerle unos plasticos mas wapetones y dejarla decente ya q sera usada muy a menudo y poco polvo le voy a dejar coger :mrgreen:

saludos y hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...