Saltar a contenido

si os ha pasado...


dt-ro

Recommended Posts

por eso mismo pongo en el mensaje (por distracciones y inesperiencia) nose si lo saves leer.

eso he hecho llevarsela al mecanico, puesto que algunos de los que contestan al post solo contestan basura para teners mensajes posteados...y no ayuda...

salu2

Me rio de ti y de tu mecanico :wink: despues de la ke me intentasteis liar tu y él, no pretenderas que te ayude xD xD ala a tirar millas sin aceite del cambio xD xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dt-ro

    10

  • alayuso

    8

  • orsal

    3

  • RadyDT

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, bien pues espero que si alguien le ha pasado esto me resuelva algo... oy le he cambiado el aceite a la moto y con mi inexperiencia y discaciones no le heche todo el aceite nesesario, solo unos 2

por eso mismo pongo en el mensaje (por distracciones y inesperiencia) nose si lo saves leer. eso he hecho llevarsela al mecanico, puesto que algunos de los que contestan al post solo contestan basura

Pues si tio o lo que es aun peor el carter... oy he abierto y tiene el eje central un poco gripado y una de las horquillas y un engranaje tambien un poko, le he dado lija y ahora me queda darle al pis

na ke el menda se me puso a discutir en un post antiguo ke si su mecanico ke era la leche o noseke ke se la habia dejado de putisima madre ke la moto parecia ke volaba ke noseke y le dije ke se bajara de la moto xD ke no es pa tanto ke el chiclé ke decia yevar ke no era el suyo ( decia ke yevaba un 120 ) y ya se metio de por medio su mecanico diciendo ke ké cojones sabia yo ke el es mecanico que bla bla que el sabe un monton de cosas que tienen un banco que te mide muchos parametros cuyas siglas no sabría ni que significan y que no sabría ni pronunciar porque yo no he estudiado nada y el lleva siendo mecanico desde que tenia 14 años y yo era un niñato que no sabia lo que hablaba y bla bla bla xDxd

Al final se tuvo que cayar porque le dejaba mal y decidio seguir la discursion por privado la cual tambien abandonó por falta de conocimientos... :mrgreen:

Asique ala que se la lleve a ese mecanico xD xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres vergonsozo alayuso... aver primero k todo aki esta rady k ha provado mi moto y corrovora lo k anda ;)

segundo mejor de los privado ni ablemos el te comenzo a ezplicar y tu le respondistes nadamas k con insultos... kieres k los postee?

DERRISA

eso si saves utilizar bien el buscador de google ;) henorabuena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, no tengo por qué meterme en esta discusión, pero quería aclarar unas cuantas cosillas, de buen rollo :wink:

Conozco personalmente al mecánico del que estás hablando, alayuso, y te puedo asegurar que es un MECÁNICO ESTUPENDO.

Yo personalmente le llevé la mía y la dejó mucho mejor de lo que ningún mecánico la ha dejado, y por su puesto mejor de lo que podría dejar un chaval como nosotros, sin un taller del que él dispone.

Entre otras cosas, opino que si no vas a ayudar con tus post, mejor no los pongas y ayuda a "empepinar" las scooter de tu barrio alardeando de lo buen mecánico que te crees.

Cuando seas capaz de desmontar una R1 hasta la última arandela y volverla a montarla te podrás comparar con un MECÁNICO RECONOCIDO, mientras tanto dedícate a insultar a chavales por los foros.

Tu ni caso dt-ro, y confía en lo que crees, lo demás es ENVIDIA.

Un saludito :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa chavales...

Yo creo que aquí el que mas información útil aporta en el foro es Alayuso.... siento estar en desacuerdo con vosotros 2 pero aqui el que destripa la moto y hace 32.897 fotos y se molesta en colgarlas en el puto foro y explicarlas con el mas mínimo detalle, nos explica como conseguir recambios por internet a buen precio y demás es alayuso y ninguno de los dos que le están criticando han aportado nunca nada útil, ( igual que yo ).

Yo casi prefiero leer post de como carburar la moto y como acoplar la pata de arranque y cosas de esas y no ver 27 post iguales en los que preguntan 5 veces en cada uno que portamatrículas llevas o cosas así

( Desde el mas absoluto respeto y de buen rollo )pero que os habeis pasao chavales..

Y SI TE HAN INSULTAO POR PRIVAO.. PUES OLLE.... QUE SE LE VA A HACER..., PA ESO ES PRIVAO NO??? De lo privado no hace falta que se entere la gente...

Y ahora os pongo unas fotos de mi preciosa moto y el tractor, así porque sí, porque soi de bilbao la ostia...jajja

imagen0044.jpg

imagen0058c.jpg

imagen0032byc.jpg

Ale chavales AAAGUR... ( LA ENVIDIA ES EL TRISTE HOMENAJE QUE LA MEDIOCRIDAD LE RINDE AL TALENTO )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que nos hemos pasado? comolllll Pero si ha sido el el que ha venido de vacilon yo solo le cierro la voca para k no se crea k no es.

este tema desgraciadamentes se ha desviado de se tema

(tema cerrado)

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo:

Yo no he criticado a nadie, simplemente he dicho que alayuso, por mucho que haya desmontado su DT, no se puede comparar ni ha de insultar a un mecánico que ha demostrado, a mi parecer, que hace bien su trabajo.

Mi padre ha desmontado su RENAULT 5 TURBO y lo ha vuelto a montar entero, y no va dandole lecciones de mecánica a los mecánicos de la fórmula 1. No se si me entendeis.

Simplemente se pide un poco de comprensión y de HUMILDAD. Yo creo que por muchas fotos y desmontajes que haya hecho alayuso, no le da derecho ni a insultar ni a criticar a nadie, que ni mucho menos es del foro, solo eso.

Lo del portamatrículas.. ya podría haber puesto alayuso algo al respecto, porque a mí concretamente no me ha ayudado absolutamente a nada :wink:

No quiero seguir discutiendo con el tema y pienso que lo mejor es dejar los malos entendidos y los conflictos a las personas que los tengan por privado. Lo unico que pienso es que es raro que un chaval le de lecciones a un hombre que lleva desmontando motos desde los 14 años.

Muy bonito tu tractor Mikuni. La frase célebre esa la has inventado tú?

Que fácil es aplicar los conocimientos que se te dan ya aprendidos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, mira si quieres subo el post ese y que lo lean todos, es mas, lo voy a hacer, y si quieres tambien publico las respuestas que me dio por privado.

ASi se verá QUIEN EMPEZÓ A INSULTAR A QUIEN y QUIEN COPIA Y PEGA DEL GOOGLE, esque lo voy a hacer para que no vayas de flipao.

Y te digo ke yo no me he dedicado solo a ponerle una pata de arranque, y como no quiero darte con un canto en los morros no te voy a decir a que me dedico pero supera con creces la mecanica de motos de caye asique, y he desmontado y vuelto a montar mas de una moto entera, asique no vayas de flipao porque no sabes de que hablas....en fin...voy a subir el otro post y voy a publicar los mensages del privado que ya te digo e no me averguenzo de ninguno.

Y por cierto, puedo tener mucha mas humildad que tu siempre y cuando no vengan a intentar joderme, entonces es cuando me crezco :mrgreen:

AKI PUBLICO LO KE ME DIJO SU SUPERMECANICO

Ver mensaje

cosher

Tema del mensaje: Re: mi dt con el giannelliCarpeta: Bandeja de entrada

Asunto: mi dt con el giannelli

alayuso escribió:

Privado? para que...? trankilo que me se defender solito ante las tonterias que dices, no me hace falta mandarte nada por privado, puesto que sé de lo que hablo, y tu te dedicarás a lo que quieras desde los 15 años, pero vamos...lo que es de esta moto...creo que no amigo...

No recuerdo haber preguntado lo del refrigerante por aqui por el foro pero oye si hace 2 meses no lo sabía y ahora lo sé...mejor para mi digo yo...lo que te queria preguntar es si tu lo sabias...que parece que no...y eso que llevas desde tus 15 años...jejej suerte tio...si con mas de 30 años no sabias eso, deberias empezar tu mismo a aprender a buscar en el google.

Eso del copia y pega...te lo ahorras porque no he copiado ni pegado nada, todo lo que te dije me lo sé perfectamente...Dices que se reiran de mi?? alomejor se rien de ti al darse cuenta de que en el 2º mensaje tuyo no dices nada sobre la moto y tan solo te metes conmigo por haberte dejado mal...tu mismo pero yo no me doy por aludido con eso de infalntil sin vocabulario...

La palabra Gañan significa segun la Real academia mozo de labranza fuerte y rudo, no un buen mecanico xD y si te alabas con esa palabra pues bien por ti...

Luego lo de subir la compresion a 12:1...en serio tu sabes de 2 tiempos? creo que no tienes ni puta idea macho.

La relacion de compresion de un motor normalito, de 2 tiempos, tiene ya compresion de 12:1 una Yamaha DT 50 Minarelli AM6 tieene compresion 12:1 una Aprilia RS 125 tiene compresion 12:1 una Aprilia RS 250 tiene compresion 11:1

Asique...no me vengas con autoencendidos con esa compresion porque así demuestras lo poco que sabes...Te doy un dato más. La Aprilia RSW 250 GP la de competi, la ke llevaba Lorenzo en el mundial de 250 tiene una compresion de 16:1, está claro que con gasolina especial, pero para un motor normal de 2 tiempos una compresion de 10:1 es lo minimo...

Para la Aprilia RS 250 de calle venden culatas con compresion 13:1 y 14:1 asique...en fin...tu mismo pero en serio, no tienes ni idea...

Normal que no quieras responderme porque creo que no sabes ni qué decir...y sino respondeme que yo a mi me la pela discutir...

Qué tiene que ver el manual de carburacion?? ya se carburar bien esta moto, asique bueno nunca está demás darle un repaso a las cosas pero que sepas que ya sé...este finde la termino de carburar por cierto.

Y lo de que te digo lo mismo que en el primer post pero adornado con un listillo...bueno, alomejor no sabes leer...como te pusiste a trabajar pronto...en fin creo que te he explicado mas cosas yo a ti que tu a mi...asike ale, tu vete contento como buen mecanico xD al menos en 2 tiempos no se te ve suelto...

ESTO KE ESTA EN CURSiVA LO PUSE YO EN EL POST y EL MENDA LO CITÓ EN EL PRIVADO Y ME CONTESTÓ LO SIGUIENTE:

de verda tio que no tienes ni pies ni cabeza, te puse un forumilita en mi mensaje que veo que no tienes ni idea de lo que significa y pretendes cosas de ingenieros,

La relación de compresión es Rc=(Vu+Vc)/Vc

¿Recuerdas que para el cálculo de la relación de compresión es el volumen UTIL del cilindro? Pues bien, en un motor de 4 tiempos, el volúmen útil del cilindro es el volumen del cilindro en su totalidad, es decir, en toda su carrera. Ahora bien, en un motor de 2 tiempos, cuando el pistón se encuentra abajo en su PMI (Punto Muerto Inferior), tenemos al descubierto la lumbrera de escape, con lo cual, en toda la altura de dicha lumbrera, es volumen de cilindro desperdiciado desde el punto de vista de la compresión, puesto que, cuando el pistón comienza a ascender en su fase de compresión, por el escape se pierde parte de la presión, por tanto, EL VOLUMEN de cilindro UTIL de un motor de 2 TIEMPOS, es el volumen que va desde la finalización de la lumbrera de escape, hasta la parte superior del cilindro.

Hay fabricantes que al dar a conocer la relación de compresión de su motor (caso de motores 2 tiempos siempre), dicen la relación de compresión REAL, y otros que dan la relación de compresión TEÓRICA, por tanto, Aprilia está dando la relación de compresión teórica, y Honda te está dando la real. En realidad, si aplicas la fórmula de arriba tomando "Vu" como el volumen total de cilindro, obtendrás una relación similar a las de las motos de carretera, puesto que en realidad no existen diferencias. La diferencia, como he dicho, es en la manera de aplicar la fórmula. Digamos que Aprilia nos "engaña", y Honda o Yamaha nos dicen la verdad, aunque esto es discutible, ciertamente.

Para que acabes de asegurarte de esto, te invito a visitar la página de Husqvarna, donde hay motos de cross de 2 y de 4 tiempos, y podrás observar que las relaciones de compresión que este fabricante proporciona son las reales, y ambas motos son de cross:

http://www.husqvarna.it/en/motocross/prodotti.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si clickamos sobre "CR 250 -> data sheet", veremos que se trata de un 250 cc. de 2 tiempos, y el fabricante declara una relación de compresión de 8,4:1.

Si clickamos sobre "TC 250 -> data sheet", veremos que se trata de un 250 cc. de 4 tiempos, y el fabricante declara una relación de compresión de 12,5:1.

¿Queda claro ahora que el valor que el fabricante nos da, depende de si tiene en cuenta la lumbrera de escape o no?

Por tanto, no tiene que ver con el estilo de moto. Ah, y no olvides que este detalle solo aparece en los motores de 2 tiempos. para estos menesteres se utilizan instrumentos de medida las cosas no se hacen a ojo,

lee esto detenidamente y no me calientes

te digo lo de los mensajes por privado pues no me gustan los gallineros, si quieres resolver algo conmigo me lo dices, si tienes dudas me las preguntas que vas de sobrado y te falta mucha mierda que tragar

--------------

AÑADO ( decir que esto si es copia y pega de esta web: http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... compresion" onclick="window.open(this.href);return false; si os fijais en la fecha veis que pone fecha de 5-8-2009 vale, esta mal, os meteis aki http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... norick?i=8" onclick="window.open(this.href);return false; y el titulo que pone RELACION DE COMPRESION veis la fecha que es del 7-5-2002 ) tambien se puede excusar diciendo que él es el que respondio ese mensaje..bien, yo no me lo creo y si lo es me da igual, es copy&paste, cuando ALGUNO DE VOSOTROS lea algo que yo haya copiado de alguien que me avise :wink:

Y YO CONTESTÉ LO SIGUIENTE

Autor Mensaje

alayuso

Tema del mensaje: Re: mi dt con el giannelliCarpeta: Mensajes enviados

Mira macho...que no te caliente? de que coño vas, has leido el segundo mensaje SEGUIDO justo de ese?? pone exactamente la explicacion de porqué algunas motos pone una relacion de compresion baja y otros pone una relacion de compresion mas alta, asique no me vengas tocando los cojones y eso si que es un copia y pega

Entonces...qué coño me quieres decir con toda esa explicacion ?? que aparte la he dado yo antes que tu??? xD no me enseñas nada tio enserio y dices que yo voy de listillo...acaso tu habias tenido encuenta al medir el volumen el grosor de la junta de culata? no verdad?? sé que es un poco despreciable pero ocupa un volumen y los calculos han de ser los mas exactos posibles...

En fin no se que pretendes pero aparte de que no me enseñas nada nuevo encima te dejas mal tu solo...

Enviado a: Jue Mar 19, 2009 12:28 pm

Asique bueno...ya solo me falta ir citando frase a frase las tonterias que dijo akel menda para ke estos 2 vean que yo no voy de farol y ke no me invento nada...

que yo no digo ke no sepa hacer nada de mecanica xD algo sabrá el hombre, pero a mi ke no me venga flipandose y poniendose chulo que si el sabe tal ke si el sabe cual y ke si yo no he estudiao nada ( como dijo en el post ) porque no, porque entonces reparto :mrgreen:

Y ahora vais los 2 y os la cascais xDxD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...