Saltar a contenido

si os ha pasado...


dt-ro

Recommended Posts

Hola, bien pues espero que si alguien le ha pasado esto me resuelva algo...

oy le he cambiado el aceite a la moto y con mi inexperiencia y discaciones no le heche todo el aceite nesesario, solo unos 200 cl cuando lleva 750 cl y lo obbio a los 4 km kri kri kri kriiiii.... y me paro la moto la pare yo, avia varias posibilidades de gripaje, el del embrague (ya descartado) una arandale (descartado) y queda un cojinete o lo k son los engranajes... mañana desmontare mas aver que se ve.

esto es lo k al girar chirria...

http://www.subirimagenes.com/fotos-copiadep31070919-2980252.html

salu2 ;)

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dt-ro

    10

  • alayuso

    8

  • orsal

    3

  • RadyDT

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, bien pues espero que si alguien le ha pasado esto me resuelva algo... oy le he cambiado el aceite a la moto y con mi inexperiencia y discaciones no le heche todo el aceite nesesario, solo unos 2

por eso mismo pongo en el mensaje (por distracciones y inesperiencia) nose si lo saves leer. eso he hecho llevarsela al mecanico, puesto que algunos de los que contestan al post solo contestan basura

Pues si tio o lo que es aun peor el carter... oy he abierto y tiene el eje central un poco gripado y una de las horquillas y un engranaje tambien un poko, le he dado lija y ahora me queda darle al pis

joder tronco que bestia eres.no creo que nadie sea haya sido yan animal como tu.

puede que sea algun cojinete del motor.hechale el aceite que le falta y arrancala por si hubiese suerte y no te has cargado nada.

saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por eso mismo pongo en el mensaje (por distracciones y inesperiencia) nose si lo saves leer.

eso he hecho llevarsela al mecanico, puesto que algunos de los que contestan al post solo contestan basura para teners mensajes posteados...y no ayuda...

salu2

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
por eso mismo pongo en el mensaje (por distracciones y inesperiencia) nose si lo saves leer.

eso he hecho llevarsela al mecanico, puesto que algunos de los que contestan al post solo contestan basura para teners mensajes posteados...y no ayuda...

salu2

Oye tio relajate un pokillo o que??

Aqui todos intentamos ayudarnos entre todos

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy tranquilo... pero da corage k venga uno k no ace ni un año no savia ni quitar el tapon del aceite, venga ahora en plan chulo a vacilar... no creo k ese post no sea de mucha ayuda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa

Yo tanbién e cambiado este mismo sábado el aceite pero por mi inexperiencia en vez de echar demenos e echado de mas, unos 780 cm cúbicos casi 800 de mtx y claro no tengo jeringuilla y e tenido que calibrar a ojímetro con el medidor del propio bote, Que sepas que es tan mano el exceso como el defecto, yo puedo correr el riesgo de reventar el retén de la palanca de cambios.

Pues nada, eso no pasa nada, que te cambien el rodamiento o el coginete que esté quemado y pista. Probablemente has echado tan poco aceite que la bomba que lleva el aceite a la caja de cambios se halla quedado sin presión. creo yo vamos....

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si tio o lo que es aun peor el carter... oy he abierto y tiene el eje central un poco gripado y una de las horquillas y un engranaje tambien un poko, le he dado lija y ahora me queda darle al piston y al cilindro k tenia un agarron y nose decuando :S. Pasado o asi montare y aver como va....

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
petillanoffroad

tendras el rodamiento de el eje de la maza de embrague gripado por falta de aceite , y probablemente alguna arandela de la caja de cambios con la friccion de los engranajes y la falta de lubricacion hayan quedado desgastados tambien , lo ideal seria que abrieras el motor para ver la caja de cambios entera , y ver si algun engranaje de la caja esta dañado , cambiar los rodamientos , y hacer una limpieza con gasolina de el alojamiento de la caja , para que no queden zaborras de metal dentro de los rodamientos.

para la proxima vez ya sabes jeje , son cosas que pasan , que a la gente que es un poko despistada , pues se les pasa , pero bueno , seguro que a la proxima lo haces perfecto!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...