Saltar a contenido

Confirmar Posicion stater DT125R


Recommended Posts

¿Algun experto puede confirmarme la posición del Starter?

Problema: Moto nueva 17 Km. Se para y se engrasa la bujia. Bujia comunicada sin chispa.

La moto arranca con el starter en posición elevada, "activado" segun el manual. El problema consiste en que no puedo quitarlo. La moto se ahoga y se para cuando bajo la palanca en posición de marcha.

Hablé con el taller y me dicen que debe haber entrado alguna impureza en el carburador, chiclé de baja y que con limpiarlo se arregla.

A mi me extraña que la moto ande con el starter activado sin hacer extraños, pegar tirones, ahogarse...

Agradecería que algun compañero me confirmase que el estarter activado, tirado, para arrancar la moto en frio, es palanca para arriba. Para marcha en caliente, estarter activado, palanca hacia abajo. No vaya a a ser que el manual este equivocado y me ponga a desmontar el carburador de una moto nueva.....

muchas gracias y un saludo a todos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa

El estarter es para arranque en frío y se activa con la palancahacia arriba.

una vez pasados 3 minutos y la moto ya se halla calentado un poco se desconecta el estarter con la palanca hacia abajo

Yo alguna vez se me a olvidao quiter el estarter y la moto tanbién anda normal, lo que pasa es que en ralentí se para.

Con 17 kilómetros me parece totalmente imposible engrasar una bugía siendo nueva la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...