Saltar a contenido

con el arbol hot cams no arranca la moto?


Recommended Posts

ola a todos,pues os comento, me gutaria saber si hay alguna solucion para arranar una crf 250 con arboles hot cams (el modelo mas bestia) ya que con estos arboles la moto e imposible de arrancar, ademas que en los saltos si le das al gas la moto hace un bacio acojonante.. aora si arriba la moto es un missil, saludos y gracias

tamien me gustaria saber donde puedoaconseguir pastillas de reglaje que no sean originales honda,saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, me imagino que el problema de que no arranque será porque deberás hacerle un reglaje de valvulas adecuado teniendo cuidado de que no te quede niguna pisada ya que estos arboles de levas llevan alzadas diferentes.

En cuanto a las pastillas, hot cam las vende, no se donde conseguirlas en españa por que yo me las traje de yankilandia pero no creo te sea muy complicado averiguarlo. El problema de las pastillas que no son de serie es que van numeradas en medidas de 5 en 5 mientras que las de serie van de 2 en 2 con lo que siempre ajustaras mejor el reglaje con las originales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...