Saltar a contenido

problema con el consumo


berdukepro

Recommended Posts

hola a todos tenbgo un problema con el gasto de mi moto porke es muy excesivo y nose exactamente la causa aunke creo ke se cual es.

resulta ke la mot estaba de serie y hacia 100 km con el deposito lleno y aora con un cilindro de 74cc gasta el deposito en 60km!!!! pero creo ke el problema tiene ke ver con la carburacion porke kreo ke lleva un chiclé de altas de 105 o 110 para no gripar porke voy con el rodaje del cilindro y kiero ke me digais si esa es la causa del excesivo consumo y ke chicle deberia ponerle para no gripar con facilidad y para reducir el consumo porke esto es una ruina total

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aumento de prestaciones, aumento de consumo, a mí me cuadra

si antes llaneabas a pongamos 50 y ahora subes a digamos 50 ¿de donde crees que sale la fuerza necesaria?

si te sirbe de referencia mi 75 en su epoca gastaba unos 6 litros en 100km sin apurarla nada, la actual 250 me consume lo mismo a punta de gas, y unos 10 litros apurandola algo, prueba a llevarla tranquilita veras como aumenta su autonomia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun asi es demasiado lo que gasta, te dije que pillases un carburador y un tubo de escape, y la carburases bien, sguramente este gorda, como sale la bujia, ratea le cuesta subir de vueltas.. etc, tienes que decir mas cosas compadre si no no hacemos nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se ke me dijiste l odel carburador y el tubo pero voy masl de presupuesto y la moto la dejo como esta de momento .

a la moto le custa subier de vueltas cuando va a bajo regimen o cuando estas en parado y aceleras a tope sin poner la marcha le custa lo suyop subir de revoluciones aunke luego a medio y alto reguimen no le pasa eso .echa mucho humo y cuando esta fria es imposible darlke caña porke ratea muchisimo aunke eso luego se soluciona cuando se calienta un pokillo

mi problema kreo ke es de carburacion claramente pero necesito vuestra opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...