Saltar a contenido

¿Que os parece la no participacion de cervantas el los ISDE?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues que si no tiene ningún motivo de peso, me parece muy mal por parte de Cervantes... y si el motivo es que no quiere arriesgar en los ISDE para ganar el mundial, me parece de recibo ya que lo primero que tiene que hacer es representar a su selección, si todos hiciesen lo mismo menuda mierda de ISDEs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad no entiendo lo que esta pasando.... si no va por propia voluntad me parece un poco feo... y si no va porque no lo han convocao es el error mas grande jamas cometido! jej

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se lo que habra pasado, pero este año nadie se jugara el mundial, puesto que los isde se celebran en octubre y el mundial termina en septiembre...asi q no se que parasa, desde luego q ivan no vaya es una verdadera lastima, tanto para el equipo como para el espectaculo.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Smoto Offroad dicen que la razón es poder estar bien para la copa del mundo Indoor…

Supongo que es cuestión de pasta, porque el prestigio de unos ISDE frente a la recién creada copa indoor… ya me diréis.

Muy mal.

:?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Smoto Offroad dicen que la razón es poder estar bien para la copa del mundo Indoor…

Supongo que es cuestión de pasta, porque el prestigio de unos ISDE frente a la recién creada copa indoor… ya me diréis.

Muy mal.

:?

completamente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

independientemente del motivo o no motivo, es una gran putada para España que Cervantes no se encuentre en los ISDE, porque es el numero 1º y con el subiria la posibilidad de ganar en equipos.

Habria que ver las variables del asunto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os acordais que le paso el año pasado a Guerrero :?:

No entiendo como pueden poner los ISDE antes de finalizar completamente el WEC :roll:

El seleccionador nacional del equipo español de Enduro, Josep Alonso, ha hecho públicos los pilotos que participarán en la más importante competición de Enduro a nivel internacional, los Seis Días de Enduro, que este año se disputarán en Figueira da Foz (Portugal), entre el 10 y el 17 de octubre Hay varias novedades en la lista respecto al año pasado y, como es habitual, hay dos selecciones: Junior Trophy Team y Trophy Team. Los pilotos son los siguientes:

Junior Trophy Team

Víctor GUERRERO Enduro 1 YAMAHA

Oriol MENA Enduro 2 HUSABERG

Lorenzo SANTOLINO Enduro 2 KTM

Armand MONLEÓN Enduro 3 GAS GAS

Trophy Team

Xavier GALINDO Enduro 1 KTM

Mario ROMÁN Enduro 1 KTM

Cristóbal GUERRERO Enduro 2 YAMAHA

Joan JOU Enduro 2 KAWASAKI

Jordi FIGUERAS Enduro 3 GAS GAS

Marc SOLA Enduro 3 GAS GAS

http://www.2y4t.com/news/nuestros-equip ... -los-isde-" onclick="window.open(this.href);return false;¡¡¡mario-roman/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco me explico como hacen los 6 dias antes de que acabe el mundial....

Respecto a Cervantes, creo que es una decision propia al igual que hizo el año pasado Mika Ahola, no qiere arriesgarse a tener una lesion y perderse lo q reste de mundial... El sabe que casi seguro que no vamos a ganar en equipos ya que hay otras selecciones mucho mas fuertes, y sabiendo eso, pues le interesa mas ganar el mundial que ganar un premio individual en los 6 dias como lo logro el año pasado, supongo que ganar el mundial es mas rentable que ganar unos 6 dias individualmente... No creo que tenga nada que ver cn la copa indoor ni por cuestiones de dinero, ya que si va a los 6 dias va todo pagado por la federacion española...

Un saludo y gaaaaaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
independientemente del motivo o no motivo, es una gran putada para España que Cervantes no se encuentre en los ISDE, porque es el numero 1º y con el subiria la posibilidad de ganar en equipos.

Habria que ver las variables del asunto.

Saludos

Que es una gran putada para españa?, pues sinceramente por lo que a mi respecta que le den .. a españa, por qeu con la panda cretinos de popiticastros que tenemos y sus leyes de medio ambiente, el milagro es qeu haya ualgun representante, pero si es delito entrenar en mas de media españa... si hubiera unas leyes lógicas seguro que habrçia suficientes cristobal gerreros como para que si faya uno, haya 4 ó 5 de reserva.... asi que es una putada para españa? pues que se joda....

por cierto que si alguien piensa que hablo asi por que soy nacionalista de algun signo, pues no, yo soy nacido en chamberí (madrid) así que de nacionalismos na de na, pero de bailarle el agua a los payasos politicos qeu nos prohiben montar y luego se sacan la foto con los ganadores, UNA MIERDA, quie les den....

Yo hablo de España como pais y nacion no como sus leyes y gobernantes.

Hay que diferenciar pero si estoy deacuerdo contigo, pero no quita que sea una putada, que es contradictorio que unEsxpañol gane un deporte con moto de campo cuando se le considera un delincuente, pues si, pero es lo que hay.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

A mi personalmente me parece mal que Cervantes no participe en los seis dias. Si empiezan asi los grandes, esta carrera perdera gran parte de su atractivo. Aunque esta claro que algunos de estos pilotos prefieren centrarse en los resultados del WEC y en cierto modo lo entiendo, porque fijaros en Ahola que el año pasado no fue a los seis dias y luego gano el mundial...

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Cervantes es una putada... pero viendo el lado bueno de todo esto, resulta que han convocado en el Equipo Grande a un tal Mario Román... que la verdad es un valor en potencia que seguro que lo hará muy bien de aquí a uno o dos años como mucho... ya veremos dónde llega pero creo que la apuesta de la fede por gente así es una muy buena noticia para el enduro y sobre todo para el enduro Madrileño...

Mucha suerte a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy con jaso si ktm le obliga a parar para luego estar mas fresco en el mundial indoor pues ya no es cosa suya,aunque el seguro que quiere ir por que la fecha es despues del wec,entonces no creo que no quiera ir siendo campeon vigente en scracht,pero......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
independientemente del motivo o no motivo, es una gran putada para España que Cervantes no se encuentre en los ISDE, porque es el numero 1º y con el subiria la posibilidad de ganar en equipos.

Habria que ver las variables del asunto.

Saludos

Que es una gran putada para españa?, pues sinceramente por lo que a mi respecta que le den .. a españa, por qeu con la panda cretinos de popiticastros que tenemos y sus leyes de medio ambiente, el milagro es qeu haya ualgun representante, pero si es delito entrenar en mas de media españa... si hubiera unas leyes lógicas seguro que habrçia suficientes cristobal gerreros como para que si faya uno, haya 4 ó 5 de reserva.... asi que es una putada para españa? pues que se joda....

por cierto que si alguien piensa que hablo asi por que soy nacionalista de algun signo, pues no, yo soy nacido en chamberí (madrid) así que de nacionalismos na de na, pero de bailarle el agua a los payasos politicos qeu nos prohiben montar y luego se sacan la foto con los ganadores, UNA MIERDA, quie les den....

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...