Saltar a contenido

oxido en disco de freno


Deibilin

Recommended Posts

coje el espray de grasa de cadena y se lo hechas por todo el disco, que quede bien engrasado, y problema solucionado.

ah! se me olvidaba decir, QUE ASI NO TE FRENARA, pero tampoco se oxidara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
molinero_ktm_exc_125

yo sinceramente me pasa jajaja y cojo mi ktm los 7 dias de la semana y cuando veo k etan muy oxidados le doy con alcohol a cada trozo k se oxida y como nuevo pero al cabo de una semana welve a oxidarse.

aberi si alguien sabe algo pa que no se oxiden :P

UN SALUDO Y GASSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del spray de cadena sera broma no?? :twisted: :twisted: :twisted:

Limpia-metales seria una buena forma, pero no se si le afectaria al disco no??

Creia que este era un problema mas frecuente... :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo del spray de cadena sera broma no?? :twisted: :twisted: :twisted:

Limpia-metales seria una buena forma, pero no se si le afectaria al disco no??

Creia que este era un problema mas frecuente... :? :?

no es broma hombre!! si a un trozo de hierro que se oxida, le aplicas una capa de aceite o grasa, ya no se oxidara.

pero siendo unos discos de freno, no es aconsejable, por que dejaran e ser discos de freno, para se solamente "discos"...

vamos, no lo hagas ni de coña :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en el curro, para la camara de propulsante de los misiles, es un compuesto perclorato sodico, utilizo un producto de Wurth, que es un liquido blanquecino, y que al contacto con el oxido, "regenera" en "materia organica " lo que viene siendo la oxidación, al contacto con el oxido se pone de un color azulado, y lo que realmente hace es detener el progreso de la oxidación. Despues de 24h se retira "facilmente" con un disolvente normal, o con acetona, pero vamos que creo que con un limpiametales y un poco de lija "de agua" te ha de ser mas que suficiente, yo este producto lo utilizaria en casos de chasis oxidados, o restauraciones de motos antiguas, que es para lo que realmente vale, si conoces algún taller de chapa y pintura, fijo que conocen este producto o algo similar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo en el curro, para la camara de propulsante de los misiles, es un compuesto perclorato sodico, utilizo un producto de Wurth, que es un liquido blanquecino, y que al contacto con el oxido, "regenera" en "materia organica " lo que viene siendo la oxidación, al contacto con el oxido se pone de un color azulado, y lo que realmente hace es detener el progreso de la oxidación. Despues de 24h se retira "facilmente" con un disolvente normal, o con acetona, pero vamos que creo que con un limpiametales y un poco de lija "de agua" te ha de ser mas que suficiente, yo este producto lo utilizaria en casos de chasis oxidados, o restauraciones de motos antiguas, que es para lo que realmente vale, si conoces algún taller de chapa y pintura, fijo que conocen este producto o algo similar

por curiosidad... y para quien que coño trabajas... 8O

no sera para un tal... Bin Laden...

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola tngo una ktm 125 exc del 2007 y los discos de freno empiezan a oxidarse.

Que productos usais para solucionar este problema???

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias

Usa brillantina líquida para el pelo. :lol: :lol: Te parecerá una chorrada pero funciona. Aplicas la brillantina y luego quitas todo lo que puedas con un trapo. La brillantina deja una finísima capa que tarda mucho en irse del todo y protege de la oxidación.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...