Saltar a contenido

carburación para deslimitación

Puntuar este tema:


elpilotillo

Recommended Posts

hola compañeros.. me gustaria saber si me podriais contestar un par de preguntitas...

1º la introducción... quiero montarle a mi husky 125 sm un escape fmf que ya tengo en mi casa y lo quiero hacer yo.. y para orientarme me gustaria saber:

- Que deslimitación teneis en vuestras motos (el escape valla.... original cortado, kit husqvarna, fmf, doma etc...)

-Altura en la cual os moveis (una cosita aproximada)

- Le dais mucha caña??? :)

- Bomba de engrase o a manita como toda la vida??? y si me decís que aceite lo flipo ya del todo

- Por supesto, que chiclés teneis puesto..

-......

se admiten mas comentarios, sugerencias, quejas y todo, atiendo a quien me escriba, de hecho...

una birra para quien entre en el post

un par de botellines fresquitos para quien lo lea

una litrona para quien conteste

un barril para quien de con la tecla!!!.. bamos.. para el que lo responda todo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo una husky, pero te voy a contar lo que le hice a mi gas gas halley 125.

le puse un fmf, como la que quieres ponerle tu, le quité la restriccion del filtro de aire, y le quité la arandela del silenciador. de serie traia un chicle de altas de 95 (creo), y la aguja en la tercera posicion. llamé al concesionario y me dijeron que habia que poner la aguja en la primera posicion, y un chicle de 128 de altas. pues le puse la aguja en la primera posicion, el chicle de 128 y una bujia nueva. aun así fallaba en altas y le puse un chicle de 138. para mi gusto la del 138 tambien se quedaba corta, y para que la moto vaya un poco mas gorda, y para que no gripe le puse uno de 150. y todo PERFECTO!!!! eso si, ahora gasta más gasofa...

saludos y espero aberte ayudado algo, ya se que mi moto no es la husky pero serán parecidos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porcierto, yo vivo a unos 300 metros de altitud, tengo el engrase separado, pero por si acaso le hecho un chorrito de aceite a la gasolina, y dandole bastante caña, la moto me ha hecho 11000kms en un año, 4000 kms limitada y 7000 con el FMF y nada de problemas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muchas gracias compañero... te llevas el barril por lo que veo no??? jeje...a ver si sigo repartiendo mas por el mundo!!

que consumo tienes ahora mas o menos??

por aqui me habian dicho que con que agrandase 5 puntos el chiclé de altas me valia... jejeje veo que.. no

saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje pues si, me llevo el barril jajaja...

ahora gasta unos 6-7litros a los 100 kilometros, cuando estaba limitada me gastaba 4-5, pero eso es seguen el uso que le dás.

eso de 5 puntos el chicle de altas, (aunque tu moto no es como el mio), me parece que no!!

tu ponle la aguja en la primera pocision, y luego prueba poniendo chicles cada vez mas grandes, hasta que la moto ande bien!! para ver que la moto esta bien carburada, mirale a la bujia o si no, calenta la moto, luego ponlo en punto muerto y acelera a tope durante 3-5 segu ndos. si la moto esta bien carburada en esos 5 segundos estará a tope de revoluciones, si esta mal, se te va a ahogarte, entonces, un chicle mas grande... y asi asta el final

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

ola buenas yo tengo la husqvarna con el kit racinng de husqvarna y un escape bud con engrase por separado y alguna cosa mas la llevo al 2% y le echo el elf 2xt la moto va mas que bien ningun fallo la lleve a carburar y esta perfecta le doi caña a tope todos los dias que salgo eso si no toca la carretera dejandola calentar y dejandola refrigerar bien y va perfecta pero me gasta 10l osea q no lo entiendo :D yo soi de asturias oseaq me muevo desde los 0m hasta los 1000m o mas y nada ta perfecta

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...