Saltar a contenido

YZF R125


Apeaux

Recommended Posts

Hola buenas. Me presento ya aquí jeje.

Tengo 16 años y recién saqué el carnet de coche, solo para conducir acompañado con mayores de edad. Esto me permite llevar motos de 125cc ya que tenia el anterior de moto.

Habia pensado en comprarte esta yamaha, pero ES MI PRIMER MOTO, es la primera y no se como va, para un novato, que no entiende nada jaja.

Seria para dentro de ciudad, mas bien dentro de un nucleo urbano, bastante urbano xD

No se si me iria bien esta moto, o una supermotard ya que aquí tambien nieva y hiela duro en invierno.

No se, me podríais recomendar lo que me iria mejor para :

Invierno: Hielo, nieve frio xD

Verano: Solecito

Todo el año mas o menos: Lluvia ... muchos días.

Tener en cuenta que no conozco nada de motos, y sería la primera, y no se que me iría mejor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido. Yo estaba hace ya algun tiempo igual que tu, me saque el a1 y a buscar motos en yamaha, no habia tenido ninguan moto antes ni conducida y me decidi por la dt 125re, tambien esta la supermotard. Para empezar es una moto cojonuda, ademas es 2t y le puedes quitar el limite de 15 y creo que se pone en unos 21cv. Claro alomejor para un novato es mejor una 4t ya que es mas suave de conducir, pero para mi gusto un 2t es mucho mejor. Yo creo que la YZF r125 es una buena moro para empezar pero yo me miraria alguna supermotard que estan muy guapas.

Adioss y espero haberte ayudado algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo te recomindo que te compres una supuermotard ya que para la ciudad es lo mejor ya que la moto se agarra como si fuera de carretera y para callegear y coger baches furtes(tipico de las ciudades)te vendra bien una suspension de enduro.

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...