Saltar a contenido

Fotos de mi gaseosa y de caballete casero


powerman

Recommended Posts

Aqui teneis unas fotos de mi gaseosa roja con un portamatriculas nuevo que queda genial, tambien os pongo una de un caballete que he fabricado de forma casera y que va muy bien.

Estas son del portamatriculas:

9ce486b61b.jpg

c2c6c42d6f.jpg

Esta es pa que la veais mejor:

e07213fad6.jpg

Y esta es del super caballete casero, al loro que está patentado, jeje:

4bcd8010e5.jpg

Espero que os gusten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita la gas gas, el caballete también muy bonito y efectivo, pero sobre todo el garaje donde guardas la moto es..........................................PRECIOSO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula esa GasGas

Yo tengo el mismo caballete!!!! (bueno de hecho la estructura es distinta, pero el gato hidraulico es el mismo :P , en Norauto por 15.95€ no? :lol: )

Saludos i GASSSSSSSSSSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Geri 26, no es de Norauto pero mas o menos, aunque yo lo pille de oferta y me costó 12,50. Los caballetes que habia estado mirando eran muy endebles, yo no quiero estar arreglando la moto y que se me caiga encima, ademas tienen unos precios que no se corresponden a la calidad que te ofrecen, por lo menos algunos caballetes que he visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que moto mas fea¡¡¡¡

anda pero si son hermanitas¡¡¡

el borriquete mio tambien me lo he fabricado yo, fue muy facil, fui a la tienda de enfrente de mi casa y copie las medidas de los que vendian, y en un plis plas borriquete baratito.

upss con ese gato te sirve para levantar el coche sin problemas.

p.d. una mano de pintura no le vendria nada mal, la convinacion de los colores que yo he usado queda muy bien, o por lo menos a mi me encantan.

un saludo y mucho gas

dsc03538rfz7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...